La única conclusión que saco de estw thread es que los hombres sufren más que las minas.
Se dió vuelta todo, ahora las mejores chamuyando e ilusionando somos nosotras (?)
La única conclusión que saco de estw thread es que los hombres sufren más que las minas.
Se dió vuelta todo, ahora las mejores chamuyando e ilusionando somos nosotras (?)
Las mujeres son mas bichas en el manejo de las relaciones, el hombre es mas facilmente manejable. Siempre fue así.
Eso hasta que llegan a los 35 y no se casaron y tuvieron hijos y empiezan un raid mostrandose desesperadamente en tetas en cuanta red social exista a ver si pueden embarazarse. Conoci a varias y padecí alguna con un nivel de descerebrez increible, solo por su obsesion de ser madres.
Generalmente está la “especie” de femeninas con levante, donde tienen muchos mensajes de prototipos.
Entonces buscan al que se destaca del montón.
Lo fácil no les atrae, lo que te hace sangrar la vista de dulzura aburre.
No por malas sino porque les sobrarán mensajes así.
Sean distintos, a ustedes les cuesta ser originales.
Yo tengo un recuerdo fantástico, boliche en Gaona (Ramos Mejías), Caroline, bastante chico el lugar, de todos solo 1 me gustó… era primo de mis amigos y estaba con la novia, me mandó a decir que queria mi celular y lo saqué cagando diciendo “o te como la boca ACÁ o desparecé”, antes de irse se demoró en el baño y la novia mientras lo esperaba fuera del bar, me mandó a llamar… jaja lo maté con tantas ganas. Solamente por ser arriesgado nunca más lo olvidaré 
Un crack el primo eh…
Yo tengo mi historia con una piba que me vuela el bocho y no se que hacer ![]()
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
Vos a pesar de las críticas me pareces buena piba, por ahí pasa que como mujer la tenes clara nomas.
Como mujer se lo que gusta.
Yo virtualmente busco divertirme no más que eso, jaja no soy mala. Igual mi personalidad me ha dado buenos frutos.
Soy lo que busco, indiferencia, dificultad, jugosa, amarga, pasional, agresiva, y mucho más
Eso es bueno saber lo que uno quiere, yo se pero no se si es el momento de decirle a la piba que la quiero llevar al cine, tampoco se como decírselo y me como de los nervios y de la ansiedad!
Antes de ir al cine tenes que ir a cenar, nada más romántico que ir puerto madero frente al puente de la mujer y después te vas al cinemark de ahí y finalizas en el telo Osiris, que le da prestigio a mi buen Nickname.
Si no sos seguro la mina lo persive.
Yo soy al revés, antes de llevarla a comer a algún lado, o cine, o telo, tengo que tener mucha intimad y confianza, osea, pasarla bien charlando caminando por la calle o en una terraza mirando el cielo y ya haber tenido sexo y dormido juntos previamente, porque para mi el amor no se construye, pasa o no pasa, si a la mina le tocas fibras intimas del corazón, la va a pasar bien aunque miremos una pared recién pintada secándose, además, para mi nada mas plomo que salir con alguien a algún lugar exterior y que todavía no haya esa confianza de poder hablar de cualquier cosa, pero bueno, yo soy medio hippie.
Como ser seguro esa es mi gran duda! Aparte soy de Neuquén jaja ósea como carajos hago, mi cara no ayuda
No pará, totalmente de acuerdo. Digo que si sabes que la vas a pasar bien hagas todas esas cosas… Yo ni loca en lugar de Hombre gasto dinero y después me como el garrón de que sea todo un desastre.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
Ya está, tu forma de hablar no te ayuda.
Vos tenes que tener actitud, asi compras a cualquiera. No pienses mal de vos date oportunidades, ![]()
Igual, deberías aclarar mejor tu situación amigo Millo porque si no tenés muuucha confianza con la chica, no sería del todo adecuado ir al cine. Onda, ahí ni le vas a hablar :lol: al menos yo con una que recién conozco no lo haría… sería incómodo.
Hablan de la pelicula, jjaja el problema es que si no conocen sus gustos y no coinciden con lo que quieran ver, uno de los dos no la va a disfrutar
es la muerte el cine con una mina, es como ver un sacachispas - muñiz … prefiero mil veces llevarla a otro lado
Es que no se trata de eso.
Si te vas al cine con una chica que no tenés ESA confianza va a ser incómodo para ambos. La mayoría del tiempo no van a interactuar. Además gastas plata al pedo cuando gastando menos, yendo a otro lugar la podes pasar mejor.
Ahora si son novios o ya se conocen mucho bueno, no será incómodo o incluso pueden ir a la casa de uno y ahorran también de paso.
Pero si están en una etapa donde no se conocen mucho, esa salida mucho no va a sumar.

Este soy yo, mi pinta es la que no ayuda y la piba es preciosa! No entiendo como mierda se fijo en mi
ir al cine? que no cerro ya ese antro? no puedo creer que todavia exista o mejor dicho, que haya gente que le guste ir
siempre fue embolante eso … jaja
encima van a ver peliculas subtituladas dios :lol:
nefasto al 100%
nachito fernandez ?