basicamente estas demostrando debilidad al hacerle querer entender determinada cosa, primer signo de flaqueza.
Qué tiene de malo?
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Aaaaahhh… el abrazo con llanto y un “no te quiero perder :'(”
Un clásico :'v
1+1=2, Maya. Si a vos no te molestaría, bien por vos. Por algo los ex son ex.
A mi si me molestaría… sólo que lo pregunto por si necesariamente tiene que ser malo.
La única relación la tuve a los 15-16 y hubo lío porque la tipa le hablaba a uno que le tenía ganas… tiraba indirectas y ella no hacía nada… sea para seguirle o decirle que deje de romper las bolas
Mi tía tuvo una relación de años con un chabón que ahora es ex y se hablan cada tanto si alguno tiene algun problema personal (mi tiaahora está con otro hace 15 años y ya tiene hijos/casa/etc y el ex igual, solo que su jermu actual es una loca) el marido de mi tia lo sabe y ni se mosquea, cabe aclarar igual que mi tía es re “machito” en el sentido que es re segura y no histeriquea, quiza eso le da mas confianza. Llevarte bien con tu ex depende como haya terminado y si es llevadera ese tipo de relación sin rencores
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; habló de vos esta semana fue tu ex… donde ella dijo que vos no eras un novio atento y que eras egoíst…
-La genteeee sí, la gente del foro de tuRiver tiene un gran recuerdo de ella, que es cada jueguito mental que hacía para hacerme sentir del orto y que se hablaba con el ex, si vos querés a alguien, me parece que lo más justo es que lo respetes y no lo hagas sentir del orto, si lo querés tanto. 'Ta luego.
Así papá, así. Que tanto chachara ni chachara.
Los hombres tambien son histericos.
totalmente, yo me considero medio histérico
Yo no entro mucho a este thread, pero estudio psicologia, leí 2 renglones y todo era al reves o distinto de lo que dicen los modelos. Sentido “comun” no siempre es lo que creemos.
Ahora entiendo todo
Arriba el animo amiguin. No des por presupuesto todo.
Te haría caso pero sos psicologo
Noto que tenes cierta tendencia a acomodar las cosas a tu conveniencia.
Yo no soy psicologo, lo que dije es que estudio psicologia.
quiere llamar la atención nomas es inseguro
salí de ahí maravilla
Tirate algunos concejitos papá
no seria serio que ande dando consejos
Solo comente lo de la histeria porque lei que lo nombraban como un trastorno unico en la mujer.
La histeria se consideraba una enfermedad del útero, (por ende propia en la mujer) si ves la etimologia de la palabra “histeria” viene del francés “hystérie”, que viene del griego uotépa (útero).
Ahora, tecnicamente se le dice trastorno de conversión.
y como luchamos con una histerica?
running away
Si Freud que algo sabía del tema, después de toda su obra terminó diciendo: “La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?”
No creo que p4blo14 pueda