El Consultorio de las Relaciones

Me acaba de hablar, no quiero ni leer

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

La puta madre, es lo peor que me podía pasar que me hable

Bloqueala, que no es lo mismo que borrar.

2 Me gusta

No la bloquees. No le respondas y listo amigo, es al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

Bloquear SI me parece de nenito inmaduro.

2 Me gusta

No es de nenito inmaduro, no tengo ganas de hablar con vos y punto.
La entendés o te bloqueo.
Ahora la mina le va a intentar llenar la cabeza como sea, esperando que caiga, y en la que cae, fuíste.

2 Me gusta

Si, igual no la voy a bloquear porque ya es demasiado. Me dijo “quiero decirte algo” y bue, le dije decime solo para ver qué busca. Pero posta nada va a cambiar esta postura

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Con mi última ex, de la cual estuve muy enamorado y le corte, fácil 20 veces me habrá dicho de volver a lo largo de 2 años, nunca cedí, y no me había cagado pero tenía una sospecha, este es mi límite

Chuta weon al fin alguien coicide conmigo

Bueno, ahora le llega la buena etapa, usar esa tristeza para ir al gimnasio y a estudiar con toda la papá, la vas a descoser toda

1 me gusta

Me dijo que no le iba a hablar más y que se yo. Mi reacción fue obvio que recién después de un corte tenga que ofrecerme eso, es algo que me dejó descolocado y que no quiero estar con alguien así, entre otras palabras

1 me gusta

Si no tengo ganas de hablar con vos, no te respondo y listo, no necesito bloquearte como para “demostrar” que no quiero hacerlo.

1 me gusta

Pegue kilvax pegue

2 Me gusta

Me gusta este espacio porque algunos realmente se toman el laburo de leer zarpados párrafos y responder que harían en lugar del otro en un momento de mierda

Estoy en un dilema.

Manuela no deja de pedirme atencion. estoy harto. Me separo

Mamita le estoy dando CATEDRA SOBRE RELACIONES

Me siento messi

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Quiere hacerme entender que le estoy prohibiendo algo, le tire un choclo asesino, recontra muero conmigo y que me pise un tren antes que renunciar a mis valores e ideales

1 me gusta

Basta de darle charla, no seas salame.

12 Me gusta

cuidado Kilvax, estás entrando en una zona peligrosa

2 Me gusta

Basta de monopolizar Kilvax. Volve con novedades despues

3 Me gusta

8 Me gusta

Básicamente cedió absolutamente todo, durísima charla, pero yo voy a seguir así porque no me convence todo lo que paso

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

Por eso admiro a Ayn Rand, ella dice la frase podras negar la realidad pero lo que nunca podras es negar las consecuencias de negar la realidad

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Le estoy haciendo un bien a la humanidad al acomodarle las ideas a las pendejas estás que hacen con cualquiera lo mismo

1 me gusta

Eso ya es problema de otro, no le sigas hablando más, cortá todo tipo de contacto.

6 Me gusta

Bien kilvix, recien puedo leer, ahora no le hables mas, dejale que muera en el limbo por jugar con vos… no vale la pena.

Para mi es mejor un bloq cosa que ni joda leerla, total que mierda te importa si ya fue… que piense lo que quiera.

4 Me gusta