El Consultorio de las Relaciones

Que lindo foro :smiley:

2 Me gusta

Ya volvieron?

3 Me gusta

Bueno fue fácil porque había preparado el terreno ayer

Le dije que yo no quería seguir en esta situación, ella me quería convencer que no pasaba nada, pero yo le dije que veía todo distinto a ella y que no tenía sentido seguir. Se enojo conmigo porque supuestamente no me importaba ella. Se puso un toque mal y me fui. Yo estoy raro, necesito un buen finde si o si… a corto plazo me pone re mal pero a largo plazo me ayuda, es como el ajuste y la devaluación

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

También ella me decía que si a mi me pasara eso ella lo entendería (cosa que es mentira porque me paso y casi muere) por lo que le dije que si alguien entiende eso es porque no te quiere o porque te hace lo mismo… y terminé diciéndole que yo no hago lo que no me gusta que me hagan, así que nunca haría eso

Lo peculiar es que no me ofreció nunca eliminar al loco, eso me llama la atención, demasiado turbio

7 Me gusta

Ahora gym, actividad fisica, facultad, amigos y metele a la otra minita que estás conociendo. Vital que no tengas agendado su telefono si te vas a escabiar en estos días, vital que no tengas a la minita en ningún lado, de tu cabeza con el tiempo se va ir sola. En unas semanas estás 10 puntos

1 me gusta

La eliminé de insta, contactos, Wapp, Facebook, todo. Le voy a meter de todo si, ser productivo me cuesta porque estoy mal pero a la vez me re ayuda en un tiempito

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Respecto a eso peculiar que puse al final que opinas

1 me gusta

Pienso que no te suma absolutamente nada hacerte esas preguntas. Es más , mas seguridad te tiene que dar que hiciste lo correcto. Le cortaste a una mina que ni negociaba seguir hablándose con el ex.

3 Me gusta

Claro si, a eso iba. Mis amigos me dicen lo mismo. Ya estoy organizando el finde, tengo una mina que conocí en este y hablamos estos días así que, si un clavo no tapa a otro clavo le voy a clavar todos los clavos que me crucé hasta que se tape

1 me gusta

Yo no se si estoy tan de acuerdo con eliminarla de todos lados, es como que demostrás que estas hasta las manos y dejás un olor a resentimiento mas o menos. Además si la seguis teniendo agrehada y ves lo que escribe/publica y(si logras controlarte) no le das bola a lo que pone termina siendo mejor

Eso es lo que la mayoría de la sociedad quiere implementar hace rato ya, que eliminar a alguien de una red social es de resentido y nada que ver, es buscar sentirse bien con uno mismo, tranquilidad y no hacerse la cabeza viendo las cosas que pone la otra persona, porque la tentación es muy grande y es muy dificil poder “controlarse”. De paso evitas que te rompan los huevos

5 Me gusta

A mi manera de ver las cosas terminás dando una imagen infantil y resentida, porque evidenciás demasiado que estas hasta las manos. Despues en lo demás coincido, es preferible darle menos pelota al celular, (cosa que hace muy bien a la cabeza), y dedicarse mas en progresar en nuestra propia vida, ir al gym, estudiar,etc. El celular y las redes sociales te chupan el tiempo y vivis pendiente no solo de lo que hace la mina sinó de lo que hacen los demás, y con la gente que tiene una adicción como la tenía yo le termina bajando el autoestima y asi, una reacción en cadena, te arruina la vida. Sin ir mas lejos les dejo este video que habla sobre eso
https://www.facebook.com/NTN24/videos/1467440253275020/

Por una parte tenes razón, pero si decidís eliminar a determinada persona después de una historia hay razón y simplemente es cortar lazos y comunicación. Sino inevitablemente seguís visitando su perfil enroscado hasta que un día aparece una foti con otro guachín y te queres cortar las bolas.

3 Me gusta

No queda para nada como resentido. Yo si no quiero tener contacto con alguna persona por “x” motivo la elimino y cada uno que siga en la suya, corta. ¿Para que tenerla en una lista de amigos si ni estas interesado en hablarle? Al pedo. Cada uno habla con quien se le canta y si alguien cree que sos un resentido por elegir con quién relacionarte es problema de ellos.

Resentido seria que la llenes de mensajes puteándola, filtres conversaciones/fotos o cualquiera de esas giladas.

PD: Va con onda muchachos, ustedes saben que son cracks (?) :stuck_out_tongue:

PD2: Borrala que esa mina es nefasta.

10 Me gusta

Pero queeeee carajo te importa que le estás demostrando si no la vas a ver más en tu puta vida, por favor explicameeee!

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:08 ----------

Por mi que piense que soy un nenito infantil y resentido, pero no va a saber más de mi en su puta vida.

3 Me gusta

Leyendo las últimas páginas me surgió una duda. Corté con mi novia hace 2 años. Durante la relación, ella hablaba algunas veces con su ex (que vivía en NZ). También tenía un amigo/compañero de facultad con el que había tenido “algo”. Todo esto JAMAS me molestó, nada, cero. Hoy en dia la sigo teniendo en fb, tuvo un novio con el que publicaba cosas en fb, y de nuevo…jamas un sentimiento de celos, de hecho me causaba mucha gracia las cosas melosas que le ponía el nuevo novio. Entonces la duda que me generó leyendolos es:

1. Me chupa todo un huevo
  2. Nunca la quise tanto como para que me importara

La respuesta te sorprenderá

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Ambas son correctas

3 Me gusta

Difícil primer día

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Gracias a Dios la borré de todos lados si no… No entiendo a los que no hacen esto

1 me gusta

Hermano, metiste un batacazo.
Te quiso engatusar con su táctica envolvente y con cabeza fría fuiste para adelante e hiciste lo que tenías y debías hacer.
Ahora disfruta loco, sonreile a la vida, no caígas!!!
Y es lo mejor que pudiste hacer eliminarla de todos lados, que se decuenta lo incoherente que estaba siendo y como traicionó tu confianza.

3 Me gusta

Ahh este mensaje si que sube el ánimo

1 me gusta

Es que lo mas díficil ya lo hiciste, chabón.
Ahora viene lo bueno.

2 Me gusta

//youtu.be/Ox5_77SU0b4

4 Me gusta