50 pe a que vuelve
Jaja no Posta que con esto no vendo humo, es la primera vez que me animo a cortar, ya saben las mil vueltas que di para llegar a esto, y no vuelvo atrás ni loco
Jaja una cosa es acá frente a la pc leyendo comentarios que te invitan a dejarla y otra muy distinta es con ella enfrente y el combo : llanto + yo te quiero muchísimo + perdoname por todo + llanto.
No voy a negar que tenes razón, yo sé que me va a ofrecer hasta no hablarle más, pero traicionó mi confianza y de eso no se vuelve
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
Voy a tener que ir más duro que la roca jajaj
Es durisimo cara a cara. Yo trate y falle. De hecho tenia todo un speech (?) preparado, fuera de joda arme punto por punto y lo tenia maaas o menos memorizado porque se que en el momento las cosas negativas DESAPARECEN magicamente. No me sirvio de nada, me abrazo y no me solto mas. La puta que lo pario :lol:
Bueno mejor ir anticipándome a lo que va a pasar :lol: así agarró más fuerzas
Si vas a ir a las 11 decile a un amigo que te llame 11:20 y ahi tenés la excusa para rajar. Sino puede durar horas esto
Sabes que tenía pensado eso, ir de camisa listo para salir, pero para tener la excusa y volar
#FuerzaKil #EstamosConVos #TodosSomosKilvax #13M
Vamoo
Después tiró data dura del encuentro
Mirala a los ojos constantemente wachin, hace todo mas creible y te vas a mostrar mas seguro y plantado en lo que le digas. NO TE TOQUES/RASQUES LA CARA/CUELLO/OREJA/NARIZ DEMASIADO, ES UNA TRAMPA
Esos conocimientos de último momento se pueden apreciar
La mirada lo dice todo
Cuanta sabiduría
Aplicale data dura que la deje sin palabras ni reacción, le cortas todo y te vas como un campeón
Ya estarán abrazados viendo una pelicula o es muy pronto?
Me olvidé decirle que no le mire las tetas pero bue, nada puede malir sal
Ya corte
:lol:
y la data dura? estás llorando? derramaste lágrimas? te sentís deshecho?