El Consultorio de las Relaciones

50 pe a que vuelve

9 Me gusta

Jaja no Posta que con esto no vendo humo, es la primera vez que me animo a cortar, ya saben las mil vueltas que di para llegar a esto, y no vuelvo atrás ni loco

Jaja una cosa es acá frente a la pc leyendo comentarios que te invitan a dejarla y otra muy distinta es con ella enfrente y el combo : llanto + yo te quiero muchísimo + perdoname por todo + llanto.

3 Me gusta

No voy a negar que tenes razón, yo sé que me va a ofrecer hasta no hablarle más, pero traicionó mi confianza y de eso no se vuelve

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Voy a tener que ir más duro que la roca jajaj

1 me gusta

Es durisimo cara a cara. Yo trate y falle. De hecho tenia todo un speech (?) preparado, fuera de joda arme punto por punto y lo tenia maaas o menos memorizado porque se que en el momento las cosas negativas DESAPARECEN magicamente. No me sirvio de nada, me abrazo y no me solto mas. La puta que lo pario :lol:

5 Me gusta

Bueno mejor ir anticipándome a lo que va a pasar :lol: así agarró más fuerzas

2 Me gusta

Si vas a ir a las 11 decile a un amigo que te llame 11:20 y ahi tenés la excusa para rajar. Sino puede durar horas esto

2 Me gusta

Sabes que tenía pensado eso, ir de camisa listo para salir, pero para tener la excusa y volar

#FuerzaKil #EstamosConVos #TodosSomosKilvax #13M

2 Me gusta

Vamoo

Después tiró data dura del encuentro

Mirala a los ojos constantemente wachin, hace todo mas creible y te vas a mostrar mas seguro y plantado en lo que le digas. NO TE TOQUES/RASQUES LA CARA/CUELLO/OREJA/NARIZ DEMASIADO, ES UNA TRAMPA

2 Me gusta

Esos conocimientos de último momento se pueden apreciar

2 Me gusta

La mirada lo dice todo

3 Me gusta

Cuanta sabiduría

2 Me gusta

Aplicale data dura que la deje sin palabras ni reacción, le cortas todo y te vas como un campeón

2 Me gusta

Ya estarán abrazados viendo una pelicula o es muy pronto?

6 Me gusta

Me olvidé decirle que no le mire las tetas pero bue, nada puede malir sal

1 me gusta

Ya corte

3 Me gusta

:lol:

5 Me gusta

y la data dura? estás llorando? derramaste lágrimas? te sentís deshecho?

3 Me gusta