El Consultorio de las Relaciones

totalmente, para mi si llegó a esa decisión la tiene que mantener con firmeza, por más que la flaca lo busque (algo que probablemente suceda). El tema es que si ahí le das cabida ya bajas la guardia para que te meta un K.O amoroso y te rompa el corazón en mil zopedas

3 Me gusta

Funcionar funciona, lo que juega en contra es que 1-vive a 300 km, ni tira ponerse en algo posta
2-a veces toma decisiones onda el pity que te dan ganas de cortarle para siempre, un ejemplo: una vuelta que vino a mi pueblo salimos juntos, no me largó en toda la moche en el boliche. A la salida la dejé en su cabaña que alquiló ese finde, tipo 7 am xq tenia q armar la valija(rajaba para su ciudad en unas horas) y me llama a las 8:30(yo iba por el 5to sueño) para que vaya devuelta y me la culee. Cuando llegó a su ciudad me dijo que se habia depilado al pedo(parecía que me estaba tomando el pelo).

Conclusión: Me hace calentar siempre con esas boludeces, me parece que esta es la definitiva, ya volvimos como 2 veces porque yo le corté el chorro y no le hable nunca mas, pero no se porque poronga cuando me escribió sarpado testamento para volver se las dejé pasar, alto blando

1 me gusta

[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

Después de una hora volvió a decirme que no lo iba a ver nunca y que no le iba a mandar nunca, pero que no podía borrarlo de la faz de la tierra ( es decir le iba a seguir hablando cuando el le mandé)… hablamos bastante pero yo sigo firme con que me pone mal y no quiero pasar por eso, y ella no quiere perderme bajo ningún punto de vista pero a mi no me interesa, en esto si que soy el más egoísta del mundo

Hoy voy a cerrar todo cara a cara, porque esto fue por wapp. Hablé con amigos y me dijeron lo mismo que acá, que no puedo no sospechar de una relación así, que no puedo meterme en algo así, que es una pendejada, que si gusto de ella una vez porque no otra, que cuando pase algo yo lo primero que voy a pensar es que está metido el loco, que nadie hace eso a una persona que está conociendo por respeto, etc… Tengo la fuerza necesaria. A las 11pm la veo, porque curso hasta las 9. Después de eso cuento.

Me siento estafado moralmente, como que me oculto algo que si yo sabía desde un principio, no hubiera accedido… Es lo peor está situacion

Bien papá! No la quedes ahora, hacele caso a enzo y borrala de todos lados. Es durísimo entrar a alguna red social y encontrarte con algo que no hubieras querido ver. Ya fue la piba, si llega a volver hacete el favor de NI responderle.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:13 ----------

En esta no estoy con vos. Si algo te molesta te tenés que poner firme. A mi me jodería igual que le jodió a él que mi novia se hablara con un ex, yo la dejo a la mierda. Me parece una falta de respeto que una mina te haga eso, y más todavía si te lo esconde como “un amigo”.

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Después puede pasar algo, o no! Pero ya te mintió, y si te miente con eso por algo es.

Igualmente repito, se parte de la base que a él le jode, y si ella no lo entiende, que se vaya a cagar.

3 Me gusta

Que onda vos el viernes?? Fuiste a todo o nada?

Jajajaja, tranqui. Fue una salida a la tardecita, nada de bar ni algo parecido. Paso a paso diría Mostaza.

1 me gusta

Si, igual primero tengo que verla hoy porque tengo que hacer todo bien cara a cara antes. Le voy a pedir ver los Wapp para ver qué reacción tiene, eso me podría facilitar las cosas. Pero sin dudas lo voy a hacer porque lo considero una basureada hacia lo que tenemos

Alto riesgo. Es muy peligroso lo que vas a hacer. Generalmente las minas de desenvuelven mucho mejor que nosotros en estos casos y son licenciadas en dar vueltas las cosas. Si vas a hacer eso hay grandes chances de que no sólo vuelvas sino que termines pidiéndole perdón

7 Me gusta

No le tenés que pedir ver un carajo. Ya estás arrugando, no seas tibio. Tomá un decisión y hacelo, nadie te va a decir nada si querés seguir con ella, es tu vida. Pero no vengas a decir que cortaste todo y después aparecés diciendo que le vas a pedir ver los wasap…

3 Me gusta

Yo como ejercicio mental corto todo con la mina y la sigo teniendo en wpp/instagram/twitter, te ayuda a olvidarla en un “ambiente” mas adverso. Además ella también ve lo que yo pongo, si lo controlás es un arma de doble filo que te puede jugar muy a favor

1 me gusta

Si algo te molesta tenes que hacérselo saber, eso es verdad. El tema es que hay tipos que son re contra celosos y controladores, hay gente que pretende que la novia no hable con ninguna persona del otro sexo, eso para mi es algo excesivo y obsesivo. Yo tenía hace unos años una noviecita que me hacía todas esas jugarretas que le hace esa a kilvax, yo la re puteaba cada vez que se mandaba alguna y me enojaba para el carajo, pero con el tiempo me di cuenta que eso era una pelotudez mía (por más que la mina sea una pendeja) porque yo caía cada vez que lo hacía, para mi demostras inseguridad en vos mismos, si pensas que por hablar con otro se va a ir con ese es porque hay desconfianza dentro de la relación, vivis chocando con la otra persona de tal forma que la relación se va transformando progresivamente en una mierda.
Las soluciones para mi son dos, una es cortar en la primera, definitivamente o ir aguantando esas pelotudeces hasta que la relación termine. Normalmente después de ese tipo de relaciones uno termina con la cabeza enferma y bastante dolido, al menos eso me paso a mi, por eso desde aquella vez me manejo de otra forma con las mujeres, trato de no hacer ningún tipo de planteo, si la mina está haciendo pelotudeces solita se va a dar cuenta, a lo sumo se puede tomar distancia sutilmente.

El tema que tenes que saber es que vas a tener momentos fuertes de debilidad en los que vas a querer ceder. Si tomaste la decisión respetala, sobretodo porque sino el que va a terminar mal vas a ser vos (peor que ahora). Por lo que se ve acá tu relación es como las que describí más arriba, son más dolores de cabeza que buenos momentos, esta claro que tenias que replantearte esto alguna vez. Lo que realmente importa es que stés convencido de tu decisión y que te mantengas firme.
Yo te recomendaría eliminarla de todos lados y no tener más contacto, pero queda en cada uno.

1 me gusta

Pero si no querés saber nada más con la mina, para qué querés que vea lo que ponés? Para darle celos? Si no te interesa más la mina es al pedo. Es de maldad pura hacer eso.

2 Me gusta

Te puede servir si todavia te interesa, solo que no tenes que demostrarselo. Sino fué

1- Bien cortado kilvax, era hora.

2- No comparto lo de camilo aunque es crack, si habla con su ex TE ESTA FALTANDO EL RESPETO, asi de simple, y es inaceptable

3- Para mi como dijo enzo la bloqueas de todos lados y nnv, eso de verse cara a cara, tenes chances de que te haga sentir mal y terminas retractandote, aparte tiras que le vas a pedir los wpp para ver si eso ayuda, osea tan seguro no estas entonces, mandale a la concha de su madre que motivos tenes, llora, reventate en el gym, distraete, en dos semanas vas a estar tranquilo.

4 Me gusta

Hace rato que venimos debatiendo lo de los celos jajaja, PARA MI con eso de que se hable con el ex y eso hay que hacerle un ultimatum, de que esas boludeces son una falta de respeto a la relación. Si lo sigue haciendo hay que “fletarla” al carajo por faltarte el respeto, y no hay que aflojar a la primera, hay que hacerlas remar un poquito. Después la van a pensar dos veces si siguen haciendo esas boludeces.

1 me gusta

Jajajajaja cada vez que lo leo es como que me choca mas. COMO SE VA A HABLAR CON EL EX VIEJO?

3 Me gusta

Es totalmente inaceptable, no podes buscarle la vuelta ni por casualidad, es injustificable.

2 Me gusta

kilvax, es una trampa, no lo hagas. yo con la que ahora es mi novia cuando no lo era pero estabamos ahi quise cortarle por wpp :lol: y cuando me dijo de decirmelo en la cara nos juntamos, hablamos, lloro… y no pude

ahora estamos re bien por suerte

pero si la queres dejar NO LA VEAS.

otra cosa, tampoco la boludez no la vas a celar por todo, pero que hable con el ex :lol: chupame la japi

1 me gusta

No le voy a pedir nada, a la noche la veo (tipo 11) y corto todo. Me quiero morir pero es lo mejor, traicionó mi confianza, me lo oculto, sabiendo que le pregunté y que yo hice lo opuesto… que garrón este día, desearía haberle cortado por wapp pero tengo que ir a buscar unas cosas de paso así que hago todo de una

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION]; [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

de hablar con el ex no se vuelve

3 Me gusta