El Consultorio de las Relaciones

Si que se yo, estoy evitando el contacto, si veo quela cosa sigue ya la doy de baja porque seguramente me ahorre que la pasemos como el ojete. Además si termino bien, este año sería el ultimo en mi pueblo y me iría a buenos aires, que es demasiado lejos de los 2 lugares, pero no se, no me decido por ninguna de las 2 opciones

Qué cosa, loco.

Cuando las quiero lejos, vienen.
Cuando las quiero cerca, se van.

La concha de Dios.

La amo tanto…

mejor edito, por las dudas (?)

1 me gusta

Estoy casi decidido a cortar todo a la mierda con la minita que vive lejos, fueron 2 años en los que me hablaba seguido pero a la hora de mostrar los pingos te generaba demasiadas dudas que la verdad me tienen cansado, a otra cosa

que lindo es estar enamora2 :oops:

1 me gusta

Bueno le corte por fin, después cuento bien lo que pasó a ver qué opinan, seguro me van a bancar

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
[MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; [MENTION=45615]Sneijder[/MENTION];

Bueno resulta que me enteré el sábado a la mañana que se habla con su ex, su primer novio (tuvo dos). Con ese una relación de 2 años. Me dijo primero q era un amigo, le insistí porque sospeche y me confesó que era su ex. Según ella, es un amigo suyo y habla cada tanto, y el año pasado lo vio alguna que otra vez pero como " amigos". Le dije que me sentía mal con eso, me dijo que no quería dejar de hablar porq es como que la estoy obligando a que pase eso y además que como fue su primer todo y siempre se llevó bien, no iba a dejar de hacerlo, entonces le dije que lo iba a pensar… a lo que hoy decidí terminar, ella se enojo conmigo (meim) y me decía que flasheo cualquiera pero no me importa. Realmente lo hice con decisión y firmeza, y lo bueno es que estoy conociendo a otra mina que me gusta así que… díganme sus opiniones

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Ah quiero aclarar que no somos novios pero estábamos cerca

3 Me gusta

Si la dejaste DE VERDAD, borrala de todos lados. Cuanto menos datos de ella tengas mas rápido te la vas a ir sacando de la cabeza. Es totalmente imposible “recuperarte” de esta relación si te llega todo lo que hace por facebook, las boludeses que pone por twitter y te hablás por whatsup. La parte dificil es la que viene ahora, porque cualquiera en un momento de calentura puede cortarle a la novia pero si flaqueás y volvés perdés todo el respeto que te tenían, además de quedar como un salame. Si te pregunta porque la borrás o te escribe por cualquier huevada, le respondés cordialmente pero siempre dejando en claro que no te interesa tener más relación con ella. Cada minuto que pasa que no hablas con ella, que no tenes noticias de ella, que no te llega nada de lo que hizo o hace, son minutos que juegan a favor tuyo para sacartela de la cabeza y estar de a poco mejor con la nueva que estás conociendo.

6 Me gusta

Bien pendex

Coincido totalmente y es lo que voy a hacer ya, respecto a mi decisión que te pareció

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Si, la deje de verdad realmente

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

20 años

Como dicen en el voley " bien dejada".

1 me gusta

jaja, me refería a que hiciste bien, me faltó una coma antes del pendex.

1 me gusta

Ahh jaja, bueno el apoyo por acá y de mis amigos es lo mejor q me puede pasar

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Si, gracias por eso… me viene muy bien

2 Me gusta

Sos pibe todavía kilvax, yo creoq ue lo que vos haces te deja parado como un inseguro de mierda, si la mina está con vos e porque está con vos, si vos te enojas porque la flaca habla con su ex (que es una pendejada) le estás demostrando inseguridad. Ahora si le cortaste te vas a tener que mantener firme, sino vas a quedar como un boludo impulsivo. Igual te entiendo, son cosas que pasan, pero como te dijimos varios al inicio de la relación te dabas cuenta que iba a ser una cosa asi.

La mina sabe hacerte ponerte loquito. Cuanto más preguntas, peor es.

1 me gusta

Como dijo camilo, te dejo mi experiencia [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; . Yo anduve con una minita un tiempo, en una relacion similar sin ser algo realmente posta. Yo le di toda la libertad del mundo y ella se juntaba con otros chabones, inclusive algunos le rogaban demasiado y ella ni pelota les daba, además, yo ya sabía que tenía una posición privilegiada digamos. Jamás la celé o le pedi que se deje de hablar con alguno. Lo bueno es que si vos tenés intencion de hablar con otra no te puede decir nada y además, cuando le das ese tipo de espacios va a hacer que se enganche mas con vos todavía, aunque te lo niegue, te vas a dar cuenta

3 Me gusta

hay muchas pendejadas que las hacen para molestar y que el flaco se ponga loquito, no hay que caer en esa… las boludeces que haga tienen que resbalar, o a lo sumo hay que poner los puntos bien claros desde el inicio, andar haciendose el detective e intentando controlar lo que hace o deja de hacer es totalmente al pedo.

2 Me gusta

Esta es la misma mina de siempre esto es la frutilla del postre! Hace rato le tendría que haber cortado despues de todas las que le hizo. No es que le hizo mil planteos porque se habla con el ex, le cortó porque quiere estar con una mina que no se hable con el ex. Quedaria como un inseguro solo si vuelve

3 Me gusta

Olvidate, yo tengo 18 años apenas y me quedan muchisimas por vivir, pero hubo un tramo entre los 15 a los 17 por ahi que me mandé todas las cagadas juntas(celar demasiado,flashear relación, etc) son cosas que en algun momento vivís y te salta la ficha. Yo muchas de estas las pasé con otras minas y con esta que mencioné antes justamente no hice nada y me salió todo bastante bien, fue como un experimento social accidental donde 2 actitudes totalmente distintas determinaron en que se enganche la mina o no

1 me gusta

Si ya se, por eso le dije que era obvio que iba a terminar así, porque la mina va tirando de la soga y ve hasta donde te pones loquito. Terminas enfermandote por prenderte y prestarte a esas boludeces. Le cortó pero no lo veo muy seguro, si ahora quiere volver va a hacerlo en una posición bastante desfavorable, y hay grandes chances de que la mina le de un voleo en el orto a la corta o a la larga.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Hay que sembrar la semilla y dejarla crecer. Si una mina es muy linda sabes que hay doscientos boludos haciendo malabares para levntarsela, la onda es plantar la semillita y dejarla crecer sin estarle goma, no haciendo lo que hacen todos. No es para nada fácil, pero a veces funciona.

1 me gusta

Le dijimos mil veces que en la ocasion que cortara tenia que ser para siempre sino se come una boludeada de novela. Si sacás el arma , dispará. El tema acá es querer volver, porque querér volver despues de todo lo que le hizo lo haría sentir para el orto hasta volviendo exitosamente. Volver con una mina sabes que te va a querer manipular y encima tenes la seguridad de que te vas a hacer la cabeza de se habla con el ex, sería como volver a pasarla mal.

3 Me gusta