El Consultorio de las Relaciones

Si, olvidate, yo no le hablo mas. Que 4 dias ni 4 dias? jajajaja. Si quiere algo que aparezca ella, yo me voy con mi redondito plan B.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Osea, si tenes un cumpleños me avisas antes: che, este dia tengo un cumple, puedo el otro! No esperas a que te diga yo cuando antes te avise que era viernes o sabado y me dijiste que si. Excusa obvia jajaja. No soy boludo.

Igualmente mejor, porque me deja en claro. Una lastima porque es la primer mina que me cabe tanto en la primer salida desde mi ex.

Ahh no sabía que ya se venía hablando la salida de hoy de antemano. Perfecto entonces, retiro con dignidad y a clavarse al plan B

Claro! jajaja, muy apurado lo mio pero me gusta organizarme bien por el tema de buscar entradas y toda la bola, era una obra en concreto, no “salir a tomar algo”, pero buen, cosas que pasan, el plan B es clave sino estaría llorando como niña pequeñita.

2 Me gusta

hold on… no pasa nada.

1 me gusta

El plan b nunca falla. El finde pasado tuve la fortuna de encontrarme en el boliche con una mina(no sale nunca) que se me habia hecho la tora y yo justo estaba con mi jermu de la otra ciudad(viene 3 veces al año con suerte). Su cara cuando me vió arrancándomela toda la noche, que cosa hermosa, obviamente me hice el pelotudo xq sino era obvia la intención de resentimiento. El destino a veces te da revancha y de la manera que menos esperás

Me acabo de dar cuenta que me dio de baja este finde PERO ME PROPUSO EL OTRO.

Soy muy pelotudo. No se como mierda no soy virgen.

Entre la manija que tenías porque te respondió y la bronca que te dió porque sentiste que te estaba rechazando; no leiste bien el mensaje. No te hagas drama, todos sabemos como termina esto :twisted:

2 Me gusta

Como el orto porque lo conté acá? :mrgreen:

2 Me gusta

Alguna vez se tiene que romper la mufa de tR. Esta tiene que ser (?

2 Me gusta

50 % porque lo contaste acá y 50 % porque estás 50% hasta la pija . El otro 50 lo completás con la segunda salida (?)

1 me gusta

Termine con mi novio… Me voy a empezar a creer lo de la mufa de tr

Fuera de joda, la verdad cuando más lo necesitaba se porto re mal

2 Me gusta

LA MUFA ESTA

2 Me gusta

Es posta la mufa de este lugar, no hay con que darle. No habrá que contar más nada :lol:

2 Me gusta

“Estaba ebria, no media mis impulsos, la verdad que no da”

Stardust 3.0?

La tercera es la vencida? huevo huevo

1 me gusta

Que dios se apiade de nosotros si existe una v 3.0

siempre fue un boludo?

1 me gusta

Ante la negativa de la del viernes pasado, me calenté e invité a otra que me gusta hace rato. A todo o nada. El viernes salimos :lol:

Tengo una relación abierta con esa mina de gallegos desde 2014 y siempre pero siempre me habla. Todos los días. Hoy se hizo la picante contandome que se hablaba con otro q era de su ciudad. Voy a aplicar la estrategia me chupa un huevo y veremos que sale de acá. Si quieren les cuento en unos dias como reaccionó

La relaciones a distancia, salvo que esté la posibilidad concreta de que esa distancia se acorte definitivamente, siempre terminan en fracasos. A lo máximo que podés aspirar es a cogertela una vez por año si es que la ves. Victora pírricas si las hay.