El Consultorio de las Relaciones

No es por mala onda, pero los celos enfermos de una mina sin razon el 99% de las veces te esta cagando… me lo dijo hasta mi viejo y luego lo comprobé.

Y si te busca problema a todo es fácil decile si quiere seguir o no.
Esta situación me paso a mi hace unos meses, y la celosa compulsiva me cagaba pero no quería terminar, hasta que la mande a la mierda.

7 Me gusta

Bueno, la muchacha anduvo perdida como dos semanas porque empezó a conocer a un flaco y se ve que anda a full :lol: la mufa de TuRiver no falla nunca

2 Me gusta

Desde hace algún tiempo la notás rara. Aparecieron en su actitud actitudes extrañas que podrían ser estas?

Ya no te mira como antes.
 No reacciona de la misma manera ante un “te quiero”.
 Cuando te atiende por teléfono no demuestra la misma emoción que hace un tiempo atrás.
 Se ve molesta si le preguntás “¿me extrañaste?”
 Le da lo mismo garchar que ver una película.
 Cuando se ven no se calienta en arreglarse mucho.
 Está más peleadora de lo habitual.

Y por lo general todo esto desemboca en los padres de todos indicadores: los famosos “Estoy confundida” y “Necesito un tiempo”. Por  lo  general  estas actitudes  nunca  vienen  de  a  una,  y  son  una  señal inequívoca  de  que  algo  malo  está  por  suceder.  Generalmente  son producto  de  que  algún  compañero  de  colegio,  facultad  o  trabajo  le gusta. Hablarlo? Supongo que ya se lo habrás tirado, pero no podemos ser ingenuos tampoco, ella no te va a decir algo que no le convenga.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

El 90% de las veces que está distante es porque hay otro tipo que les anda rondando y que en la mayoría de los casos a ella también en algo al menos él le atrae. En el 99% de los casos lo niegan al principio (y en el 1% restante lo admiten y seguidamente te dejan). Estoy hablando de cuando está rara y distante enserio y no cuando ponele están menstruando y ahí si sabes que hormonalmente estás predispuestas a estar mas boludas de lo normal.

Generalmente lo que hacemos cuando nuestra novia está distante es tratar de acercarnos a ella. Y esto siempre provoca el efecto contrario al que buscamos porque obviamente ella estaba tratando de tomar distancia y cuanto más encima le estemos, más distancia querrá tomar.
Tal vez pienses “Pero si no le estoy encima le dejo el camino liberado al otro”. Puede ser… pero por otro lado debe pensar que ella no va a elegirte a vos porque vos se lo pidas o porque vos la obligues.Por lo tanto si ella está distante debes tener en cuanta que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Ponete distante vos también!

Que sea ella la que comience a preguntarse que te pasa.

4 Me gusta

En esta no estoy con Enzo jajaja. Para mi es de frente, le preguntas que mierda le pasa. Exactamente con esas palabras, y si te dice que nada, la miras fijo y le preguntas de vuelta, QUE MIERDA TE PASA. Hasta que te diga que mierda le pasa. Que se yo, yo haria eso jaja.

Habia escrito algo, pero ahora realmente temo a la MUFA de tR. Solo voy a decir que la salida de ayer fue muuuuy positiva y agradecerle a [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; por la antimufa. Veremos hoy.

5 Me gusta

no dije eso. dije que a esa edad pensar en si esta mina va a ser el amor de tu vida o no me parece muy apurado. vas a conocer y tener muchas relaciones, no hay porque apurarse. que no es lo mismo que no tener una relación porque no disfrutás estando con una sola mina, solamente digo que hay que disfrutar un toque y no pensar tanto en que va a salir de esto.

igual es una opinión qsy, hagan lo que les plazca (?)

El problema es que todas esas cosas ambos la sabemos y mi novia no es nada boluda como para tomar esas actitudes y que yo le saque la ficha tan facilmente. Dudo mucho que este atrás de otro, la conozco hace mil y estoy re seguro que es así. Si quieren entender un poco mas del asunto, les cuento, yo estoy en la universidad a full, y ella no, y de alguna manera la universidad nos fuerza a distanciarnos un poco. Le ponemos onda, nos vemos bastante, pero por momentos empece a creer que ella de egoista pretende que deje todo de lado. Hoy quizas, todo eso que siento, si es que NO son celos, y es que no quiere saber mas nada conmigo, es porque se canso simplemente de que estemos asi. Es mas, en su momento supo decirme que no se sentia a mi nivel

---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

Osea las razones de que no quiera saber mas nada conmigo pueden ser varias, quizas inseguridad de ella misma, que sufre mucho, no se, lo que sea, pero en definitiva a mi lo que me gustaria saber es si realmente son celos, esta manija, o le esta buscando la vuelta, yo pudiendo saber eso, no voy a estar asi como ella, le hablo y la dejo, pero sin embargo, le pregunto, le vuelvo a preguntar y me niega todo.

Genio a vos le tiene que importar es que tu novia en vez de decirte “Mirá LeoRiverBonJovi me gustaría que hagas esto y esto para que estemos mejor o me molesta esto y esto de de vos y estaria bueno trates de pulirlo para mejorar la relación” se dedica a romperte la bolas y buscar quilombo. Las actitudes que tiene son TIPICAS que hace cualquier mina cuando se está desenamorando, sea por le gusta otro flaco o porque no le cabe mas estar con vos o porque quiere estar sola porque le pintó. Pero la cosa es que en vez de poner de ella para mejorar la relacion se dedica a pudrirla, vos le planteaste las cosas y seguió en la misma así que date cuenta que las cosas son como son y no como querés que sean.

2 Me gusta

Esta mañana llegue re duro entre a insta veo una foto de ella, no me aguante y go direct le tire un “que hermosa sos” :lol:
Cosas que en mi puta vida hice antes…

me levanto esta siesta y me quiero pegar un tiro, ve que me contesta re escabia corte yo, todo buena onda y gracias, le escribi hace un rato de nuevo y bueno hablamos como una hora, no digo mas, pero al menos first contact y todo bien, segun mi amiga que vio el chat me dice esta re cocinado falta que se vean… osea la mina se hace la boluda al igual que yo, sabemos que tiene que pasar pero bue… todo stardust mi vida, pero avanzamos algo.

1 me gusta

Señal q quiere decir q hace rato no la pones

Tenes que leer la historia de atras antes de escribir pelotudeces, anda con el peterete.

La veia negrisima por como nos manejamos por whatsapp, pero le tire de hacer algo (especifico, se hablo en la primera salida) el finde que viene y me dijo que si. La verdad esperaba un medio bicicleteo pero salio bien. Nuestras conv por chat son una MIERDA, en persona yo creo que la rompimos toda. Igual sigo medio inseguro, la cosa es no mostrarse asi y fue.

Igualmente estoy redoblando la apuesta con la Mufa turiverense asi que la veo negra. Me encanto la loquita esta, aunque tengo el plan b preparado, la verdad me sentiria mal si no logro nada aca, y eso que la vi una sola vez.

3 Me gusta

Varios y me incluyo vivimos permanentemente un descenso sin jugar la promoción en el tema relaciones.

4 Me gusta

Para mi sne si la rompiste en persona esta, seguridad y feel like a champion entonces.

El único problema es que me puse medio en pedo (y un poco se notó) jajajajaja. Pero mas allá de eso, creo que fue muy positivo todo.

Eso suele pasar cuando uno deja la rutina que mantiene la cabeza trabajada y empieza a estar al pedo. Creo que es lo que le pasa a tu novia porque es común. Vos quiza no te des cuenta de todos los detalles justamente porque tenes la cabeza ocupada con tus estudios, lo cual está muy bien. Ella por otro lado, y por lo que describís, está sin mucha ocupación y eso ayuda a que maquine con boludeces. Además, la mujer es un ser inseguro por naturaleza que busca la aprobación de alguien que tenga esa seguridad(el hombre) , lo mas probable es que al verse poco ella sienta que no está a tu altura o no te “llena”, por eso la ves rara

2 Me gusta

Le falta pija

1 me gusta

Llegué la conclusión de que las minas son demasiado indirectas cuando quieren cortar algo, les tiro el ejemplo de un amigo:
Resulta que este chabon andaba de novio con una pendeja 2 años mas chica(unos 16 años tiene), habia sexo todo 10 puntos. La mina se fue de intercambio y mi amigo, que estaba bastante hasta las manos, la fue a recibir al aeropuerto y era un parásito, no la dejaba en paz ni 1 segundo. Tanto era lo goma del chabon que se notaban gestos en la cara de la mina de querer cortar todo a la mierda. ¿que hizo entonces? Esperó un tiempo a que mi amigo la haga cornuda con otra para poder tener una razon concreta para cortarle la relación de una vez por todas, es como que esperan que la cagues vos para excusarse y mandarse sus propias cagadas.

Conclusión final: Salí de ahí maravilla, la posta es mantenerse ocupado para evitar maquinar y darle el espacio que necesite(en otras palabras, no le des importancia) porque no va a tener ningun fundamento para reclamarte nada y va a terminar recuperando el interés/volviendo y vos vas te vas a sentir todo un champion sin mover absolutamente un dedo

me pasa que últimamente no me engancho con ninguna mina…

1 me gusta

LA PUTA MADRE ERA OBVIO.

Me puso una excusa, supuestamente tiene un cumpleaños. OK, ahora me lo dice. Boludo no soy, activando plan B y silencio de radio. Me cago en la puta.

1 me gusta

0 contacto mínimo por 4 días. Es la del viernes no?