La carta natal es el mapa de tu alma, la astrología que conoce todo el mundo describe apenas un 5% de lo que sos, porque cuando yo nací, el Sol estaba en Capricornio, pero la Luna estaba en Escorpio, Mercurio estaba en Acuario, Venus estaba en Piscis, y así esa combinación de planetas y casas es lo que forma la esencia de uno y en cada persona es única e irrepetible, por eso el horóscopo del Diario popular es tan falso e impreciso, porque en que planeta tenias el Sol es un dato irrelevante y que compartís con el 8% de la población mundial.
Interesante. Me la voy a tener que mandar a hacer (?).
12-02-98
12.25 del mediodía
Avisame si es interesante que sigo yo
16-9-1994
15:30
florida (donde nací)
Agustin.
salu2
Después de un largo período de sequía sexual entré en una racha cogedora increíble, 6 viernes consecutivos con 6 distintas. Sin sentimientos, libre total, a gozar y a otra cosa. Fue hermoso
Ahora pesqué a una de BADOO pero me pasa algo muy raro, arrancamos a hablar el sábado y estoy obsesionado, me encanta, y hay sentimiento
No entiendo nada, la negativa es que vive en Liniers (yo La PlatA) y trabaja en la empresa de la familia 9 horas por día y después cursa, solo la podría ver los fines de semana
No sé qué hacer, estoy mal
Se la debe estar viendo venir, porque me está esquivando de una manera :lol: le dije de hablar el otro día y me dijo que si me parecía para ayer, y cuando le pregunto a que hora ni el visto me clava, aparte también que se cortó la luz en mi ciudad ayer desde el mediodía y no volvió recién hasta hoy al mediodía. Mañana le caigo a la casa así no tiene excusa, y que se pudra todo
No se porqué pero tengo ganas de empezar algo posta con alguna mina, me aburrió la soltería
wacho noo, con esos pensamientos empiezan las relaciones de mierda.
La mina te tiene que dar ganas de tener algo serio con ella, sino…
Jajaja nunca en relación por deñendencia obvio, pero jamás estuve en un noviazgo posta y me da curiosidad tener una compañera, te queda esa incertidumbre de si va a ser para toda la vida
cuantos años tenés? que cosa la gente que piensa así, me pone del orto posta, onda disfruten un toque, a los 21 no vas a conocer al amor de tu vida. va con onda igual (?)
pd: el horóscopo es mentira gente, basta de pavadas, los jugadores ganan copas, no la posición de un planeta :lol:
Tampoco me muero man, estaría bueno experimentarlo. Tengo 18
yo tengo 21 y quiero eso :lol:
pero si, tenes razon.
A ver los eruditos del amor del foro. Estoy en un lindo lío. Para no entrar en detalles resumo, estoy en una relación desde hace un año, muy buena, los dos muy en la nuestra, con nuestras mañas, tranquilos, excelentes momentos compartidos. Bueno, la cosa es que…desde hace un tiempo, mi novia esta conflictiva conmigo, buscando la pelea siempre, enojandose por cualquier detalle, llegando a veces al extremo de que le busca la quinta pata al gato. Quizas deba dar mas detalles en realidad para que puedan darme su opinion, pero yo desde mi perspectiva manejo dos posibles razones:
- Se esta volviendo enferma de celos, manija total
2)No quiere saber mas nada conmigo
Quizas le sirva como dato que es una chica que se frustra mucho con ella misma.
Quiero saber que opinan ustedes, que es lo que creen que pasa, seguramente a muchos les ha pasado
Ah si obvio, pero ya venía escuchando comentarios de ese tipo y me saltó el hilo (?). jajaja mi problema no es con tener una novia, si no con estar pensando en si hay futuro o qué, eso me parece que hace que no disfrutes tanto la cosa
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------
mmmirá no sé que decirte pero para mi es la segunda. me suena a que está cansada y quiere buscar la pelea para no tener la responsabilidad de cortarla. pero no te lo tomes muy en serio porque no sé los detalles y puede ser también que tenga celos, la pregunta ahí es si tiene motivos para tenerlos ja, si no es una loca
Es que por eso te digo si hay celos seria ya de enfermiza que se puso, porque no hay motivos practicamente, soy extremada mente anti social como para que tenga celos de esta forma, sin embargo justamente existen mil casos asi y por eso se llaman celos ENFERMOS jajaja no se la verdad, pero bueno la otra es esa, que no se quiere sentir culpable y le quiera encontrar la vuelta para que la deje yo.
Preguntale y deja de perder tiempo armando hipotesis
Osea que no podes disfrutar estando con una sola mina? Yo prefiero agarrar confianza y salir con una, pegar onda y que salga algo copado con una que andar de acá para allá con la que venga. Son gustos.
Y te crees que no le pregunte?..
Es dificil si no das detalles. Si se frustra con ella puede que sea insegura y entonces podrian ser celos. Aunque yo me inclinaria porque no quiere saber mas nada pero es de esas personas que no pueden terminar una relacion. Pero te vuelvo a repetir sin mas detalles es dificil sacar una conclusion. La que te queda es preguntarle si quiere seguir o no con la relacion, y si te dice que si listo nnv, y si te dice que no y porque le preguntas eso le decis todo lo que te pasa con esta situacion y que se ponga las pilas o ya fue, es lo que se me ocurre sin saber mas detalles. Espero que te sirva