La cosa es así… Compré una gilada por internet y tenía que ir a buscarla, un poco más de dos lucas llevaba en la billetera. Y puse lo justo más 100 por si tenía hambre o sed. No salí con la idea de hacer absolutamente nada, es más, por eso llevé prácticamente lo justo, ni la tarjeta llevé. No tenía en mente ese encuentro ja, había que aprovechar el momento.
Obvio que a esta altura no da para pagar todo, pero como le insistí “tanto” en ese momento, era lo mínimo por hacer. Aparte no era ningún gasto del otro mundo.
Piloteaste como un campeón
Eso se llama remarla. Bien ahi, ASTRADITA.
Le escribiste después? Porque tenés un partido abierto ideal para hacer silencio de radio por unos días y desorientarla un poquito
Hice silencio jaja. Fue una jugada del momento. Estoy casi seguro que para entrarle a esa mina hay que ponerse de novio y no creo que seamos muy compatibles, por más buena onda que haya. Lo malo es que no vive en cba capital, viaja de vez en cuando. Pero debe estar a 50 km. Fue una regada para la semilla que planté en algún momento (?).
Tengo algo con las profesoras. Siempre termino conociendo una sin querer. jaa
Si es una mina seria mejor, podés apuntar a meter una de esas salidas relajadas donde no tenés nada que perder. Vas mas relajado, no tenés la necesidad de definir en la salida porque sabés que es una mina dificil y requiere un laburo de hormiga. Esa tranquilidad te juega a favor, es muy dificil desesperarse cuando sabés que la jugada es estar relajado. Si llegás a robar un beso a la vuelta de la salida, te sentís Maradona contra los ingleses porque “es una flaca para ponerse de novio” y no le entrega nada a cualquiera por cualquier precio.
No tengo ni idea de la cadencia de sus visitas a Córdoba , pero yo metería un salida que incluya el comida el lunes o martes sin ningún contacto antes. La de volver a jugar recién cuando te la cruces en el bondi de nuevo no me va en este caso, sería como repetitivo , la misma que hiciste hoy; onda “acá esta Astradita tirandome onda de nuevo, seguro me dice que cuando terminemos de hacer nuestras cosas nos juntemos”. Pero es mi opinión nada mas.
Sí, es verdad eso de que cuando estás con una mina muy “difícil” tiene otro sabor. Me pasó con una mina (tmb profesora jaja) que no quería ni que la toquen con un abrazo o cuando le estaban hablando. Fue como ganar la libertadores con sacachispas. Le quería contar a todos para sumarme esa estrella pero la jugué callado como todo une caballero que soy (?).
Con esta mina fue raro, ella esperaba el bondi, yo pasaba en otro bondi y me bajaba casi donde estaba ella, le pregunte por wsp si estaba ahí, y ahí nos encontramos. No hay forma que vuelva a pasar lo mismo, tanta coincidencia. No es que me la puedo encontrar en el bondi de “casualidad” como con otras. Lo bueno de eso es que me dijo que justo la encontré y estaba “así, con mala cara porque había estado llorando” (falsa modestia) y hermosamente vulnerable jaja. Llegué en el momento justo como un campeón. Sí, obvio, hay que innovar. Con el tiempo me di cuenta que pensar tanto una “jugada” se vuelve en contra, la adrenalina de resolver en el momento da mejores resultados.
Soy escorpiano y ella también, siento que es una relación muy rara. Si nos vemos y estamos juntos esta todo excelente, sino está todo como el orto y disminuye la confianza entre nosotros por más que no nos lo digamos. Desesperante por momentos.
HUEVOS!
True history
Se nota que ando mil puntos porque hace mil no entro a este th, que lindo sentirse bien viejo la re putisima madreeeeeeeeeeee
Escorpiodios pasion, los que tenemos mucho de ese signo somos asi, si estamos 24 hs con la otra persona, y despues estamos 14 hs, vamos a sentir recelo porque bajo la frecuencua y pensar que las cosas no andan bien, escorpio necesita ir al 100% todo el tiempo
A todo el mundo le pasa eso, hermano. Qué decís :lol:
Leo el mejor signo
Todo el mundo no, en su caso sera la gran mayoria, Hay gente que necesita mas espacio o que baje la intensidad de la relacion no le afecte tanto.
No desvirtuemos al horosidoscopo pleasee
Averiguame tu fecha y hora de nacimiento y te hago tu carta natal gratis de cortesía para que le des otra oportunidad a la astrología, mira que después de pegarle a la Copa Argentina de River y a la partida de Tevez ando cobrando luca y media la carta natal.
Que es eso? Se que muchos se la mandan a hacer y que tiene que ver con lo mistico pero ni idea para que sirve JAJA