No seas cagón, ser el amigacho y que te guste es lo PEOR que te puede pasar… activa, a lo sumo rebotas… qué problema hay?
Caer en el eteerno amigacho y rebotar es prácticamente lo mismo, pero concuerdo con vos, no sirve de nada guardarse las cosas, sino la muchacha en cuestión nunca se va a enterar (obviamente antes hay que ganarse el interés de la flaca y hacer un laburo fino para que de a poco sepa que le interesas, pero hay veces que no queda otra que ir con todo). Un poco lo quiero hacer yo, porque hace días ya que me vengo maquinando y me da vueltas en la cabeza, si largo todo, independientemente de que me vaya bien o mal, me voy a sentir tranquilo conmigo mismo.
Es que hasta ahora no estoy hasta las manos o con demasiado interés, no sé si me da lo mismo pero me falta un poco para engancharme del todo.
No es lo mismo, porque si rebotas significa que demostraste tus verdaderas intenciones (salvo que te conformes con ser el amigo). Tampoco es que le tenes que pedir noviazgo, simplemente hacerle saber sutilmente que te interesa.
Está bien, eso lo tendrás que ir manejando vos.
Es lo mismo en el sentido de que no vas a estar con la mina. Pero tiene la pequeña diferencia que es haberla peleado, y es algo que influye y mucho para la próxima vez que te pase.
Logré enganchar a una mina a distancia bastante linda durante casi ya 3 años, no hice absolutamente nada por la mina, creo que ahí esta el secreto, encima ni siquiera hago presencia en el lugar donde vive como para que se acuerde de mi y mas allá de eso me escribe bastante seguido y con el tiempo me empecé a interesar más de mi parte, linda historia
Cuántas veces la cogiste en los últimos 3 años?
Un par, las veces que la veo es porque ella viene acá
Bueno. El sabado salgo por primera vez con una mina a un bar :lol: Siempre fui mas de “ablandar” por chat y despues salir a una plaza, ir a caminar, o a boludear al rio. Nunca se dio de ir a un bar en la primer salida, y la verdad estoy medio nervioso, alto virgo. El sabado salgo con otra :lol::lol::lol:. Por lo menos UNA se tiene que dar, por favor. Encima a la del viernes la conozco poco y nada, hablamos muy poco, y no se en que va terminar esto.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Asi que vengo a acudir a la MUFA DE TR.
Con la del sábado vas a tener una onda tremenda, vas a ir al telo y al entrar a la habitacion te va a decir que está indispuesta y que ni payasito sale. La del viernes en el bar se va a poner como sorete y en el mejor caso te va a vomitar la pija.
Cada vez que me recuerdan la excusa de indispuesta me hacen acordar a una que planeamos una semana el garche, llega y me tira que no puede porque le vino… menos mal que se arrodillo a besar al petizo tuerto porque sino la fajaba.
bueno, hace un tiempito me venía guardando esto (?) por que no creía que fuera tan grave. hoy, tras la tercera “pelea” por este mismo tema vengo a descargar.
antes que nada aclarar que es una boludez y que voy a ser lo más sincero posible para que vean lo enfermito que soy. estoy salien2 hace 3 meses con una mina (la cual previamente antes era mi amiga, por lo tanto conozco su historial) y resulta que la hermana sale con un pibe que se comió una vez (una vez según lo que me conto, yo confío en ella y le creo. Por lo que viví como amigos, se vivían tirando mg en ig, etc. ). No sé cómo carajo reaccionar ante esto, encima la primera vez que el flaco cae a su casa me manda foto de él y de la hermana en la mesa (¿??).
la verdad no sé qué es lo que me molesta, que el flaco haya estado con mi novia, que el flaco viva yendo a su casa (y yo nunca fui) o que pija. Ayer pensando llegue a la conclusión de que este tema no es lo que me molesta sino que cada vez que discutimos por esto no me hable hasta pasadas las 35 horas. Ayer le hable y la llame por que sino no me hablaba hasta el lunes.
En fin, no espero consejos por que se que es de la cabezita y por mas que me digan algo sino me mentalizo yo no va a pasar nada, solo lo quería contar
Un caballero no teme manchar su espada con sangre.
Adhiero Willy.
Stardust, como en el potrero papá
Imposible. Todos sabemos que en el bar irrumpen dos del isis y los boletean a todos, vos y la mina zafan pero ella queda comprometida por un tiro en la argolla así que la descartamos.
La otra te histeriquea y te deja los huevos más llenos y adoloridos de la historia.
Una pena.
No temia manchar la espada, ella no queria… :lol: por suerte se comporto igual al darse cuenta que la le ponia la cruz despues.
Un consejo si andás medio corto de guita. Asegurate que haya comido antes jaja.
Un par de sábados atrás me pasó que me encontré de casualidad con una mina que no nos veíamos hacía tiempo (esa fue una semana de reencuentro con minas borradas de mi mente, la otra la conté antes). Es muy hermosa -de esas que vas con ella y sentís la mirada de los tipos que se cruzan con ella- estábamos a los abrazos y besos. Cada uno se tuvo que ir a hacer sus respectivas responsabilidades (ella esperaba el bondi y llegó ni bien la saludé (un triunfador de la via) Llamadito apenas nos separamos, mientras ella iba en el bondi. Le digo que cada uno termina de hacer lo suyo y nos encontremos. No quería. Terminé mi trámite, le pregunté por wsp si ella tmb, dijo que sí. Llamado, insistencia, “dale, venite, tomate un bondi y venite (?)” jajaja, ante su respuesta “sos un caradura” y el siguiente “bueno, está bien, lo tomo y voy”. Puñito cortito de festejo para mí.
Tenía $100 en la billetera JA, pero lo importante ya estaba acordado. Llamado a amigo que vive cerca para pedirle 50 (calculaba tomar una birra y a la bosta). Sabía que no tenía chances de ponerla ni a palos por cómo es la mina. Suficiente plata como para revivir una vieja semilla plantada. Me encuentro con ella. Sabádo tipo 8 de la noche. “Bueno, vamos a tomar algo”. Me mira con esos hermosos ojos, ante el paso de toda la manada de hombres que la violaban con la mirada, y me dice lo peor que podía escuchar: “Estoy cagada de hambre,no doy más, comamos algo”. Quedé con cara de la nada misma absoluta. Miles de cosas se me cruzaron por la cabeza como por ejemplo 200 gramos de mortadela, 200 de queso y una tira de pan. Zona de Nueva Córdoba (Córdoba), un lugar con muchos bares y pendejas estudiantes. Comencé a calcular que esto no iba para ningún lado.
Pasamos por un lugar que daban pizza y cerveza a 150.No tomaba alcohol. (lo que tiene de linda lo tiene de hincha huevos). Entramos a un lugar que ya había ido antes, muy bueno, pero no recordaba que en ese momento manejaba otro presupuesto. Nos fuimos. De entrada le dije a la mina que no tenía plata. Ella la mejor onda en ese sentido, pero la mejor onda con el estómago vacío. Yendo para el primer lugar descartado en su momento, uno que no mencioné, encontramos un muy buen lugar , con buena música y buenos precios. Le dije que iba a tener que poner algo de guita. Creo que terminó poniendo 20 más propina. jajaj. Después la acompañé hasta la parada del bondi rogando que se le haya pasado el último que podía tomar. Le tiré que si se había pasado vamos a casa, que no hay drama, estaba solo - sabía que no había chance, pero si pasaba pasaba jaja- Se rió. Vino el bondi y se fue. Por más que no tenía un mango la mina la mejor onda, se cagaba de risa con cualquier verdura que yo decía y demás. Después le rompí las bolas para que me compre chicles beldent de menta, tenía que estar preparado (?).
No la puse ni le robé un beso, pero aprendí algo más de táctica de la vida, de cómo moverse ante una situación que no había vivido nunca. Romperle las bolas a una mina para tomar algo, tener las monedas contadas, que me diga que sí, y que después me caiga diciendo que está cagada de hambre.
Ahora que lo pienso, capaz que dijo que sí porque tenía hambre, pero si lo pienso mejor no creo que sea así, porque hubiese estado con cara de orto todo el tiempo y fue absolutamente todo lo contrario.
PD: En un momento estaba por agarrar la lanza y encarar a cualquier tipo que la siga mirando muy zarpadamente, no me cabía para nada, pero me sentía muy incómodo, ella ni se daba cuenta ja. HDP… háganlo con disimulo… tengan códigos como yo!! Si una mina va con un chabón al lado hay que mirar demasiado sutilmente… Ya no hay códigos.
Complicada la maniobra, salir con 100 pesos billetera no es para cualquiera.
Bien por la mina, si te hubiese puesto cara porque no tenias un mango le metías un bife y a leer. No estamos (no se vos) en una edad como para andar pagando todo lo que requiera la dama.
Te la jugaste! Yo por las dudas ando con la de credito, cosa que se arregle mi yo del futuro (?). Igual cobre ayer asi que de guita vengo piola jajaja
Igualmente no tenemos TANTA onda con la mina esta, le tire de ir a tomar algo y si pasaba pasaba, y bueno, me dijo que si :lol: ahora a bancarsela y meter fichas.
Somos la banda mas picante del condado
todo enojado
saca el pelado
al que se coge la morcilla de parado
y saca el choto
todo cagado
aca en el patio no queremo refugiado
sub21
soy tu soldado