El Consultorio de las Relaciones

No pasa nada, las cosas fluyen por si solas… yo tambien soy poco sutil, a veces no tengo filtro y puedo decir cualquier cosa… pero bueno, mientras no la lastimes no creo que haya drama, siempre con confianza…

1 me gusta

Tengo unas ganas bárbaras de hablarle a una piba, el tema es que no la veo desde febrero de 2016.

Cómo se mechea una conversación después de tanto tiempo?

1 me gusta

Vino mi golfa de rio gallegos y cuando se estaba subiendo al micro para volver allá me tiró un “al pedo me depilé”(tuve una semana bastante cargadita y no la pude ver salvo en el boliche) que me dejó con la pija atravezandome la cabeza. Igual, seguro es mentira para dejarme caliente

4 Me gusta

Nunca en mi vida tuve TANTAS puntas para jugar. 2017 tiene que ser EL año (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

mufa de tr intensifies

3 Me gusta

El otro día me garché una veterana de 44 años , un lujo la mina no parece ni ahí de esa edad.

2 Me gusta

cena + telo

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

foto

7 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Depende si te la cruzaste, como fue la ultima conversacion y si te likea un par de fotos

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Ban por lento

1 me gusta

Carburas mucho por los proyectos etc etc y como son, cometela, sali cuando podes los findes, pasala bien… si da se acomoda todo sino ahi te das cuenta que no va y salis como maravilla victorioso.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Relato breve de algo que me conto mi unica amiga (si, la que un par de veces me tiro palos raros e incluso me mando fotos en bolas, pero para mi es incogible)

Hace dos meses conoció a un chabon, se engancho, el tipo también, pero le tiro de “ir despacio” le explico montones de cosas, en síntesis al chabon lo re jugaron siempre las minas, desde interesadas a guampearlo y por eso calculo yo, que actua mas frio y de manera lenta, su rutina es laburar gym etc, al ser de una ciudad pegada, queda medio lejos que se venga para aca, pero el tipo todos los fines de semana se viene en moto igual y la visita, Ahora, ella el sabado me escribe histerica (me tomo como oido) Porque hace casi un mes no garchan por x motivos que no se pueden ver y ella se enoja porque el le dijo que salia con sus amigos, cuando ella tenia la casa sola. (esto lo cuento yo que entendí la situación, ella me omitio lo de la casa sola :lol: despues me di cuenta) Le digo que se calme que osea, recien empiezan que no le haga problemas a el tipo, obviamente todo lo contrario le escribio y al chabon le jodio y opto por no darle bola, que hablaban mañana que no quiere pelear, que le explico bien que no quiere forzar las cosas etc.
Al otro dia me cuenta que vino el domingo etc etc hablaron y bue quedo todo bien que ella se zarpo en hacerle problemas etc etc. pequeño detalle, ese sabado llamo a otro chabon y se lo cogio, ahora estaba arrepentida.

:lol: La mande a la mierda, olímpicamente, le dije que era una basura.
Me da una re lastima el tipo, ni lo conozco parece buen pibe un soldado mas golpeado en esto y la hija de puta esta por histerica lo caga al comenzar.

6 Me gusta

Me lo merezco

2 Me gusta

Hoy estuve hablando con la guacha que vengo trabajando desde hace meses (es “amiga”, pero está tan buena que le re contra caigo). En un pricipio la mina me pedía consejos sobre el novio (cortó hace un tiempo), cuestión es que me tiraba algunos palos pero yo me hacía el boludo, hasta que el otro día le tire la carrocería encima y le dije que estaba solo (onda invitándola a coger). La mina como que me contestó bien pero estaba en la costa, después de eso no hablamos más por una o dos semanas (yo sabía que después de eso era clave no volver a hablarle para no quedar como alto pajero).
Hoy me habla y me dice que conoció a un flaco en la costa, bla bla bla, todo bien, yo le seguí la conversación, hasta que esa conversación llegó a otra y esa a otra, y así. Considero que ya tengo la mitad de la batalla ganada, hablamos de todo un poco y la mina la verdad es que se presta, no me tiene por amigacho ni en pedo, sabe que me la quiero coger.
Estoy esperando cobrar para ir a capital y pagar un buen telo, o invitarla acá a salir y hacer alguna. La mina se parte (tiene 23 para 24), claramente tengo que laburar ahí para ver si puedo sacar el otro clavo que me viene enfermando hace años. Es increible, es cuestión de poner la semillita y esperar que salga, la indiferencia las enferma.

y podes buscar algo para sacarle charla, después la desvías pa donde queres según que onda teng la loca para responder.

1 me gusta

Avísame cuando salgan así los espio desde lejitos

Insólito lo que cuenta [MENTION=47114]Stardust[/MENTION];

Lo peor es que se está volviendo algo general eso.

2 Me gusta

Posta, un par de amigas hicieron eso tambien, osea no es calentarse con el o histeriquearle al novio.
Se hacen coger por enojos pasajeros.
Hoy mas que nunca…nadie morira mocho!!!

4 Me gusta

Yo leyendo este thread…

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

Charly, en esas situaciones tenes que ser pillo.
Hay dos posibilidades y una pregunta que es clave: ¿ella sabe que vos tenés su contraseña?
Si la respuesta es sí, puede que al flaco ni cabida y todo bien, como también puede estar hablando por otro lado ya que vos sabés la contraseña…
Y si no sabe que vos tenés su contraseña el chabón es un pesado y lo único que debe querer es migajear amor o mojar la chaucha.
Si tenés la chance y tenés al alcance su celular chequeá por todos lados y anda atando cabos. Si al chabón lo vas a apurar o lo que sea tenés que tener pruebas de que los dos están meando afuera del tarro…
Y ahí si, agarratelas con los dos, re contra pudrila y que se vayan todos a la concha de su madre

2 Me gusta

Estoy a esto () de quedar como el amigo piola, nefasto, tengo que ir metiéndole más ganas estos días.

1 me gusta

Le voy a declarar mi amor (?) a una muchacha que me gusta en estos días. Me agarró esa necesidad de decirlo para poder sacarmelo de encima y no seguir dandole vueltas al tema. Que se vaya de mi cabeza.

Friendzone, ya te siento

3 Me gusta

Le rendiste??

Hay que mostrar los dientes y decir lo que piensan muchachos, caer en ser el eterno amigacho es lo peor que te puede pasar… creo que hasta es mejor rebotar (tomando la peor posibilidad)

1 me gusta

Ojo igual la mina me cae bien y no me molestaría tanto si se me olvida (?) activar. Fue raro porque no tenía pensado hablarle y un día me habló y empezó todo, siempre estoy acostumbrado a hablar primero :lol:
Veremos qué onda estos días

1 me gusta