El Consultorio de las Relaciones

Sobrina de la pareja de mi papá… No somos nada. Eso quiere decir…

SIGA SIGA

Es muy de freak hacer que te confundiste de conversacion para hablarle a una mina?

depende (?)

1 me gusta

el tema es que si te sale mal vas a quedar como un boludo… aparte e spoco creíble si te “equivocas” y le estiras la conversación. Más vale hablale por hablar…

1 me gusta

Muy teen y boludo.

3 Me gusta

Freak no. Boludo. Es lo mas obvio que existe.

1 me gusta

Si no le hablas nunca jaja es una jugada muy obvia, vas a quedar como habil chamuyador y te comes un garron de la gran flauta, vos lo que tenes que hacer es ir al face, instagram y twiter y la llenas de notificaciones, si tenes una foto de tu japi se la mandas y si tenes un faso, te lo fumas, quedas re loco y no te importa nada, en 10 dias te la cojes.

18 Me gusta

:lol:

1 me gusta

La tenías que remetar con un “sos uninputable hermano”. CH de cojértela después de hacer todo eso :lol:

1 me gusta

Estoy bastante pelotudo por una compañera de laburo. A ver, quién me pega un par de sopapos?

2 Me gusta

Me está sucediendo lo siguiente…

[SPOILER]
Hace un año año, mas o menos, vengo siendo parte de un grupo católico en la Iglesia que se centra en la parte universitaria, donde damos orientación a algunos chicos que no saben cómo seguir con sus respectivas carreras, compartimos vivencias y hacemos algunas actividades para la sociedad. Siempre los encuentros finalizan con misa (sí, sé que algunos acá son reacios al tema de la iglesia) y es en eso que la empiezo a conocer a ella. Era parte de otro grupo que se junta los mismos días que nosotros, pero tienen otras actividades.

En fin, la conocí en una de esas juntadas con los chicos, y se notaba que era nueva. Asi que aproveché, la saludé y hablamos un rato. La primera ficha que saco es que era una mina muy sociable. Tiene una manera de ser que hace que los pibes se enamoren al instante de ella, te re das cuenta. No sé si es por la sonrisa, su forma de hablar, no sé, pero ahí está. Y no le erré.

La cuestión es que sentí que un par de veces me tiró unos palitos en medio de esas juntadas, tirando el ‘‘ehhh’’ general. Pero nada del otro mundo. En eso, un finde, estaba boludeando, en pedo, con el face y empiezo a mandar solicitudes al rolete a minas que nunca me animé a mandarle solicitudes y me salta el nombre de ella (sí, cuando le saqué la ficha dije ''ni en pedo entro acá), pero le mandé. Al dia siguiente, la única solicitud que me llega es la de ella y encima me habla. Nos mandamos un par de msjs, y ya se tenía que ir. Le saqué la segunda ficha, la mina hace de todo: estudia, trabaja, tiene otras actividades más. Igual que yo, no soy un vago jaja.

Luego de uno de nuestros tantos encuentros con el grupo, no pudimos terminar una conversación y le hablé al face al día siguiente para seguirla. Me dijo que ella buscó mi nro pero no encontró en el grupo del wapp (donde estamos separados) y ahí me empezó a llamar la atención. Una vez que cambiamos nros, medio que las charlas eran torpes, éramos muy diferentes. Como que no le agarraba la mano. Yo suelo ser muy detallista, ella más simple. Me contestaba sólo un tema de 3 que veníamos hablando, así. Y ya con el hecho de que durante la semana no teníamos tiempo, menos que menos la pudimos seguir.

Hasta que para fin de año, ya menos cargados, le escribo saludandole en las fiestas, y ahí cambió totalmente la cosa. Teníamos otro tipo de charlas, más fluidas, sentía que le agarré la mano a su forma de ser (no sé si se entiende, a lo que quiero llegar). Ya me empezaba a hablar ella, y así. Vino para mi cumple con el grupo, re bien. Al día siguiente de mi cumple (en enero), una amiga me manda en screen que ella hablaba de mí, que le pasó una foto que nos habíamos sacado y que yo no quise que la suba, que jodían entre ellas conque capaz yo la amaba en privado. Y ahí que empecé a activar un poco. Le tiraba palitos por primera vez, y ella respondía y me seguía hablando.

La cosa es que ella se terminó yendo a España con la flia durante un mes, a visitar familiares. Y yo sabía que no tenía que molestarla, pero ella me hablaba cada dos/tres días. Cuando volvió le dije para hacer algo, a lo que accedió. Terminamos saliendo este domingo, ella tiró la hora, lugar, todo. Y estuvimos hablando.

Y tocamos el tema de viejos amores, donde ella salió muy lastimada, que ella daba todo. Tambien me dijo que finalmente ella es feliz en estos momentos, pero que siempre apuesta por el amor. Yo le conté lo mío, y de por qué me volví más frío, digamos. Pero nunca tocamos un ‘‘nosotros’’. Obviamente, en ningún momento forcé el chape, porque yo no sentía que era conveniente. Y luego la acompañé hasta su casa, en cole, porque no tengo ni auto ni moto. Me mandó un msj despues diciendome que la pasó bien.

Ahora, no digo que esté hasta las manos, todavía. Pero, no sé cómo seguirla hasta ahora. Porque llegué a la conclusión de que somos diferentes en nuestros proyectos, tambien. Ella es re soñadora, más impulsiva. Yo soy más una hormiga, más laburante y paciente. Tenemos nuestras actividades, casi no nos podemos ver durante la semana y te digo que el finde, y nos queda el wapp pero no da como para siempre sea eso.

Entonces, ¿cómo sigo? Voy despacio como ahora, voy apretando un poquito más el motor. Yo no tengo prisa, porque ya ando a las corridas con la facu, con el trabajo… y ahora con esto, ya ni da.[/SPOILER]

1 me gusta

Hace lo que tu chota te dicte, basta del corazon

1 me gusta

Jajajajajaja

Mucho amor en esa historia, invitala a salir y decile que le querés dar

Cuantos años tenés?

mandale par adelante, no seas pelotudo.

esta entregadisima

1 me gusta

Invitala a salir el finde y como minimo cometela. Sino vas a seguir asi toda la vida. Si no se pueden ver mucho durante la semana, ya fue, se veran cuando puedan

activa, pero ojo, activar no es ponerse progresivamente más pesado, sino ya hablar seriamente sobre plantear algo, o mínimamente darse unos besitos en alguna salida, un tiempito siempre vas a encontrar.

2 Me gusta

Pero bien que leíste mi historia, eh.
Gracias, Gonzalo. Haré eso.

1 me gusta

Jajajaja un pequeño chascarrillo, sin ánimos de ofender.

Suerte con la chica!

2 Me gusta

Esto es lo que estuve pensando.
Cuento acá para ver si no estaba del todo errado…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Sí, lo del beso no es tanto. Eso no hay drama, el tema es lo que viene despues.
Nunca tuve novia (ni estoy apurado), y tengo menos sutileza que un cactus.

4 Me gusta

Todavía no te la chapaste y ya le estas pidiendo un tiempo porque tienen proyectos diferentes (??):twisted:. Cometela y después vemos. Si no activás corrés el riesgo de morir como el amigo piola que la escucha cuando no tiene a quien contarle sus intimidades.

3 Me gusta