Advertencia al chabón, que no joda más.
Y si sigue mandandole, le haces una visita a la casa.
No te agarres con nadie, si tu novia no le contesta no pasa nada, el pibe es un pajero, corta
La pense a esa, lo que pasa es que mi novia no me contó todavia (me falto ese dato), o la apuro para que cuente, lo borre, o lo que sea; o actúo yo :lol:
Me molesta la gente tibia, loco. Si a tu novia le mandan mensajes encima SU EX no vas a reaccionar? o yo soy muy calentón o no sé.
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Obvio, primero apurala a ver que te dice.
Estoy en esa, encima muy bostero el hijo de puta, le daria con mucha gana
Ah si no te cuenta apurala. Una vez que te cuente hacele la cabeza para que se sienta mal y lo termine borrando y nnv.
La otra opción es cagarlo a trompadas al ex, pero la otra es mas facil jaja
Tenés que apurarla, pero de una manera muy sutil para que no se de cuenta que le estuviste chusmeando el face. En realidad debería contartelo ella sin andar revisando el face (desde mi punto de vista) pero ta, si te cuenta le tenés que dar un ultimatum para que flete al chabón a la mierda, o la fletada va a ser ella.
Sobre apurar al vago, el tema está en que seguramente le cuente a tu novia que lo andás amenazando, y el que queda para la mierda sos vos, y ahí la mina se las va a ingeniar para hacerse la ofendida, y hacerte sentir mal a vos por cuestionarla o esas cosas, tienen esa habilidad.
Que odio la gente esa que sigue en contacto con su ex, hermano/a ya fue y murio, lo que fue justamente fue… que necesidad de saber si aun respira, odio esa gente porque despues pasan cosas como al pibe este que te hacen carburar cualquier verdura.
Detestables personas las que siguen en contacto con sus exs
PD: Sobre todo cuando estan en una relación, si estan solteros y quieren flashar esa, listo perfecto, pero sino no da
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Es obvio que a todos nos molesta nos re calienta cuando un ex o algo asi le escribe, pero uno pensandolo en frio y desde afuera tiene que entender que si esas cosas se dan, en parte son porque la mina da lugar a que pase esto. A que me refiero, si bien tu novia no le contesta, lo tiene en fb y no le dice por ejemplo que no le hable más, esa seria una forma de cortarle el mambo al pajero y que no joda más. Vos preguntaste con quien te la tenes que agarrar, no digo que te la agarres con tu novia, pero me parece ella la más responsable, porque de ultima el pelotudo del ex no tiene que rendirle cuentas a nadie. Igualmente si te jode mas EL chabon que la actituda de tu novia anda a buscarlo y apretalo a el, pero yo no lo haria
cuanto mal hace ver como otro pibe la hace feliz. algunos me dicen que tendria que estar contento porque se la ve bien, las bolas viejo
Egoísmo modo ON
Que preferis verla triste y venida abajo?
Si no pudieron ser felices juntos es por culpa de los dos,entonces busquen la felicidad en otro lado.
Ella parece que la encontró, ya llegara la tuya bro!
Si la mina no le responde no hagas nada, es al pedo para quilombo.
---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
Depende de como haya terminado la relación, por más egoísta mala gente que suene.
Por mi que se vaya a la concha de su madre.
no es de egoista creo. El tema es que me encanta verla asi, lo que me hace mierda es que su felicidad hoy depende de otro. Y las 2das oportunidades casi que no existen. Y si, el unico consuelo es pensar que algun dia va a llegar otra mina que me vuele el bocho igual que ella pero capaz que no me pase nunca mas, quien sabe.
Hay dias que me levanto como el orto como hoy, por suerte no me pasa seguido, sino no se
Depende de como haya terminado la relación, por más egoísta mala gente que suene.
Por mi que se vaya a la concha de su madre
[/QUOTE]
Por lo visto mal mal no termino que sigue enganchado, seria lo ideal decir eso pero no siempre es tan facil.
Solo con el tiempo u otra mina podra decir “anda a la cdtm”
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Tenes 22 loco, sabes la de minas que te van a llegar?
Relaja y en dias como hoy planea un fulbito unas birras con amigos etc, no penses!!!
fuerza amigo juan
De la nada me volvió a hablar , son unas locas de mierdas las minas.
Tengo que aprovechar y ponersela .
Olvidate… hasta la última gota!!!
Dudo que recuerden pero páginas atrás conté de una prima política que me estaba empezando a gustar (por 4ta vez jua) y bueno, hoy era el cumple de mi viejo… con mi hermano recibíamos a los invitados. Yo saludé a su papá y por último a ella cuando llegaron. Me hubiera encantado abrazarla (pienso que no tenemos drama en eso, al menos no antes) pero hacía calor, estaba su papá y llegaba más gente…
-WOW ENZO! Y PASA ALGO INTERESANTE EN ESTA HISTORIA?
No.
Ella se quedó con mi hermanastro… digamos que no me llevo con él (ni fu ni fa pero meh) mientras me quedaba con otras primas y mi hermano.
No sé si ella esperaba algo más de mi o le habrá dado igual. Después de un año volvimos a hablar por wsp, no hablábamos hace dos semanas pero igual somos de charlar mucho…
Qué se yo, pienso hablarle pero no se les hace un pocccco caradura hacerlo después de no haberle dado bola casi ni haberla mirado más que un intercambio de palabritas?
Capaz es una pelotudez comparado a otras cosas acá pero bueno, acá estoy cantando melancolicamente “Antes que ver el sol” pensando en ella
Hay tantas minas y vos queriéndole entrar a tu prima…