El Consultorio de las Relaciones

esperaba un final feliz lpm

3 Me gusta

4 Me gusta

busca algun tema para hablar y punto

1 me gusta

A mi me clavaron el visto y después de eso me firma casi todas las fotos , no la entiendo me está carcomiendo la cabeza.

3 Me gusta

te firma las fotos? el fotolog no se usa hara 10 años :lol:

2 Me gusta

No es tan simple, lo explique atras… no quiero por red cagar la posibilidad que me queda.

1 me gusta

En facebook e instagram me comenta quise decir.

Me clavó el visto en Whatsapp y desde ahí no le escribí más pero ahora me comenta las fotos , está loca pero me puede y nose que chota hacer.

El visto es parte de la conversación… a veces lo usas vos, a veces ella. Tampoco te vas a romper la cabeza por esa pelotudez. Salvo que le hayas hecho alguna pregunta y te clave el visto, o algo por el estilo.

1 me gusta

Si , le puse “mirá que la invitación al museo el Sábado al museo sigue en pie eh” y ahi me clavó visto.

Después ella me comenta casi todas mis fotos , no entender jajaja

Mucha histeria y egoismo de tu parte. Cuando decidías estar solo o con otras minas te chupaba un huevo si ella te decia que estaba todo bien pero tal vez se quedaba llorando en un rincón. Tu ex es una mina que intenta quererse y respetarse, por lo tanto va a querer estar con una persona que la quiera siempre y no unos meses si y otros no. Totalmente respetable su descición de cortar y entregarse a alguien que la quiera sin vueltas.

6 Me gusta

Totalmente, por eso acepte sin mas la situación y le pedí disculpas. Solo vine a contar lo que paso. Es un tema cerrado

2 Me gusta

6 Me gusta

ese es el problema la ves como tu ultima posibilidad y las cosas no son así

1 me gusta

Ponete los pantalones, man. Si te clava el visto fue, si es para vos te va a dar bola en el primer hola.

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

Hablale una vez más y si te clava el visto que te chupe un huevo. A otra cosa mariposa.

Jajajaajajaja una chica me decía que por qué no le hablaba primero, que a veces ella me hablaba un min después de mi ult. vez y le respondía y que nqv (? Que por qué no le empezaba yo JAJA

Noooo, no habia leido eso. Mal ahi jajajaja, una calienta termo.

1 me gusta

Claro , por Whatsapp no le hablé más y me comenta mis fotos que subo mías todo el tiempo ,me stalkea o cosas así.

En que quedamos loca de mierda.

Celebro tu historia porque se estaba desvirtuando el thread.
Un garron lo que te pasa, pero bueno, no hay mucho por hacer, la mina tiene razon en lo que dice y hace. Y si, a veces uno se da cuenta tarde de las cosas

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Si a MI me pasa eso, le respondo alguno de esos comentarios en mis fotos y le digo “si me vas a comentar, contestame el wp” o “mira el whatsapp” y listo, si no activa nnv

La próxima que me firme una foto le voy a tirar la onda de una , si agarra agarra y sino que se vaya a la concha de su madre por histérica.

2 Me gusta

A mi novia le escribe un ex por fb, me consta que no le contesta porque tengo la contraseña (:twisted:), con quien deberia agarrarme?