Yo soy de esos, señor.
nunca me habia pasado lo del visto y estoy hablando con una flaca, me manda fotos en bolas toda la bola y dps me clava 20 visto por dia, inentendible.
nefasto que te claven visto de forma constante (?) primero porque te corta toda la onda y después porque sentís como se va cayendo tu dignidad poco a poco
igual es peor el jajaj
prefiero el visto antes que el “jajaj” no hay forma de remarla.
jajajajaja aguantiaaaa HITCH
---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:24 ----------
El visto es parte de la conversación igual, tampoco pretendan hablar todo el día… Es re normal. Ahora, el “jajaja” no te lo perdono.
Prefiero un doble hachazo de funes mori y vangioni antes que responder un “jaja” pero por lo general no soy de hablar mucho por chat así que
ami el visto no me rompe las pelotas, de hecho yo clavo muchas veces, lo que si me rompe las pelotas es la gente que no entras a su chat pero si a wpp ven la ult. vez y te dicen “al menos clavame el visto” pero porque no me chupas la poronga fracasada te voy a responder cuando pueda
Si te ponen jaja o te clavan el visto significa que la conversación termino, amigos
Para siempre
eso ni se discute, el que clava tiene que hablar primero, sino nv en las profundidades
porque te las manda cuando está caliente y la racionalidad se va a la bosta. Simple.
si me paso eso mandan fotos te calentas y te mandan al freezer
Olivaaatee… Y es obvio que no sos el único, a un par más les debe mandar. Es una cuestión de ego y autoestima. Necesitan subírselo. Y cuando no están con ganas de calentar la pava o subirse el autoestima los giles que utilizó para eso ni pinchan ni cortan. Es la ley de la vida (?).
la ley de no calentarse jajaj, yo le erre con esa porque le venia haciendo bien hasta paso eso asi que la regla es no calentarse mas con estas histéricas
Si la muchacha en cuestión verdaderamente está interesada, rema sola los “jajaja” que pone. Como que se dan cuenta tarde
Las que se desesperan por el visto y después te olvidan cómo las interpretas?
Me pasa exactamente lo mismo con varias y no veo que es mi culpa por x motivo. Algunas son increibles como te reman un visto pero en el mismo día se empiezan a poner antis.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Justamente lo dije en el post anterior, no se entiende.
Interpretalo simplemente como que es una mina.
Histeriqueo 2.0 es el clavar el visto y que a las horas/dias te siga escribiendo.
son increibles, es lo peor ese tira y afloje, porque no sabes donde terminas, por ahi la ves y la comes, por ahi no hablas mas, por ahi es un traba, puede pasar cualquier cosa.
Las tres de la mañana y me tira like cualquier boludes, y no… no me animo ni a decirle hola, la concha de mi madre, porque soy tan pelotudo por la red, te quiero cruzar la concha de todos! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Bueno vamos a estrenar esta sección con una recién salida del horno
[SPOILER]En mis jóvenes 18 años comencé una relación con un primor un par de años menos que yo, todo era color de rosas… tierno como el primer amor como dice un carnicero cuando te vende un buen corte, bueno era así. Tienen razón los carniceros. Después de un par de años de relación, habiendo disfrutado poco y nada de los placeres de la vida, el amor por esta señorita un poco se había ido, y mi faceta de querer estar solo había empezado. No por estar con otras mujeres, sino porque soy un tipo solitario. Empezó a caer la frecuencia de las visitas con mi pareja, un fuerte desgano hacia ese estilo de vida. Hasta que finalmente me puse los pantalones y decidí que no quería estar mas de novio. Yo en mi mente ya lo venia manejando, así que fue algo normal que sucediera
Lo grave de este asunto que conté recién, es que como bien dije, la única razón fue un cansancio prolongado. Mi vida funciona mejor solo, aunque esto es algo que ya lo sabia. Dejamos de ser novios pero a los dos meses nos volvimos a ver, y empezó a hacerse rutina nuevamente. No una mala, sino una ideal. Eramos amigos, había sentimientos, pero era algo que pasaba cada unas semanas. Seguíamos hablando cada tanto, seguía estando todo bien, nos seguíamos riendo y el sexo seguía siendo espectacular. Estuvimos así todo el año pasado, yo conocí a otras mujeres pero me paso lo mismo, al poco tiempo me aburrí de eso, fueron cosas momentáneas. Hubo meses que la veía a mi ex novia y otros que no. Empezó a apagarse, gracias a mi culpa. Ella una buena mujer, respeto la decisión y simplemente se termino de esfumar lo poco (pero bueno) que había. Tipo complicado, no encontré nada positivo en mis relaciones pasajeras, me gusta estar solo pero esto era un extremo, en un par de salidas ya perdía el interés.
Pasados unos meses de este apagón final, lo que seria diciembre del año pasado, volví a pensar en mi ex novia. Es algo en lo cual sigo pensando hoy en día, que era una mujer que me comprendía y con la cual me sentía muy cómodo. Salimos a cenar, nos reímos, se queda a dormir en mi casa uno de esos días antes de navidad. Todo bien pensaba, ella se va de vacaciones a la costa, yo me voy de vacaciones al Norte. Por dentro, era algo positivo para mi. Al recorrer lugares en el Norte que fui con ella, fue creciendo de nuevo el cariño por ella. Y ella parecía distante, así que estuvimos dos meses hablando poco y nada, me extrañaba de ella que siempre fue un primor conmigo. Luego de notar esto, le pregunte realmente que pasaba y me dice que no quería saber mas nada, que le costo mucho olvidarse de mi cuando no le daba pelota y que no quería volver a engancharse.
Fue un momento difícil, con todo el cariño que me volvió a brotar, le pregunte si no lo podía pensar. Volvió de sus vacaciones hace una semana, fuimos al cine, pasamos un buen rato. Pero siguió igual, apagada. Hasta que recién, hace poco mas de unos minutos, le volví a preguntar lo mismo y lo confirmo. Entonces este es el fin, algo que duro cerca de 4 años, con alti-bajos, pero que en el fondo es algo que realmente aprecio y justo ahora me volvió a picar el bichito. Es duro, la verdad es que casi me pongo a llorar. No voy a insistir porque a mi no me gusta que me hagan eso. Pero realmente me gustaría que fuese distinto, ahora sabiendo que ella decide que no va a pasar nada se me va a hacer mas duro, mas en la situación que me encuentro.
Pero bueno, así es la vida. Uno no aprecia lo que tiene hasta que desaparece. Lamentablemente empezó todo muy de chicos, eso hizo que las cosas no salieran bien. Quien te dice que en un futuro puede volver a pasar. Life goes on, como dice el buen 2pac. Acá estoy, tomando un escoces, escuchando un poco de Mozart y lamentándome. Pero la vida sigue, en esto voy a encontrar la motivación para volver al gimnasio, para enfocarme en las cosas positivas. Se que lo que viene va a ser duro, pero SHIT HAPPENS
Tema aparte, pero va a costar un huevo volver al ruedo. Creo que necesito hacer un parate de 6 meses de no estar con nadie, mis relaciones siempre acaban con mi falta de interés, ya se esta volviendo algo patológico. Conocí buenas mujeres pero no me termina de cerrar nada, creo que es mi propia vida. Es una opción volver al psicólogo. Quizás hay algo que me falta en la vida que no lo puedo descifrar. O simplemente estoy hecho para ser un lobo estepario[/SPOILER]