Con respecto a lo de Lucho, yo prefiero no tener contacto con mis ex’s aunque haya terminado todo bien. Y creo que lo que te pasa Lucho es muy normal, a muchos nos ha pasado, uno tiende a recordar solo las cosas buenas de una relación terminada como contas vos, sinceramente es una decision exclusivamente tuya pero creo que tendrias que meterle para adelante con la minita que estas conociendo y parece buena
Tengo una mina que vive 300 y pico de km, nos conocimos hace 3 años y vive diciendome las ganas que tiene de estar conmigo, que esta re enamorada, etc. Y cuando viene acá parece que no existo, por suerte ya le cazé el juego y cuando viene no le doy ni pelota, encima tengo que rendir asi que me viene al pelo
Esas son las más hijas de puta.
Nunca mejor dicho
Por suerte no estoy enganchado, por ende no le estoy atrás. Lo peor es que acá donde vivo tiene 4 o 5 pibes que le rogan demasiado(me manda las capturas) y los boludea como la mejor. Pero bueno, a lo mejor la hace sentir mejor, ya hizo esto como 3 veces, hice lo mismo y volvió, es como si me quisiera medir constantemente
Jodido responderles a todos, porque varios dicen cosas similares y para no ser redundante en las respuestas, digo todo acá.
Antes que nada, gracias por cada uno tomarse el tiempo de leer y dar opiniones. En lo que respecta a elegir, yo sé que elijo a mi ex. Es así, ya se quien es, se que quiero ahora después de un tiempo, se que quise en su momento cuando nos dejamos y lo hice. Es como que ya probe lo que necesitaba y siento que necesito de ella en este momento de la vida. Quizás me equivoque, pero tampoco es que quiero quedarme con la intriga. Por eso la busqué, porque me he mordido la legua con tal de no escribirle y vernos, para no generar bardo. Pero esta vez lo pensé y lo sentí.
El tema es que ella ahora está negada. Y eso es lo que peor te pega. Entonces con la otra flaca es como que paso el tiempo, para no estar solo quizás, pero sé que en realidad le hago bosta. Decidí dejarla y listo.
Anoche me volvió a escribir mi ex por el tema de la foto, y pareciera que es lo que mas le preocupa. No me cree que yo no esté mas con la otra piba. Pero en su orgullo no quiere ceder lugar.
Pero bueno, decisiones son decisiones. Me la jugaré por lo que creo y si no sale, habrá que seguir.
Los llevo en el corazón muchachos, aunque ni nos conozcamos personalmente
Es que las minitas necesitan que los boludos estén a su alrededor alimentando su ego, le dejas de hablar y capaz te va a oler ella el culo a vos, pero todo para que sigas hablandole, estando al lado de ella como perrito faldero, nada más.
Mas vale papá, ya la tengo re calada.
Y como dijo él, no hay que seguirles el juego. Veo que muchos están hasta las bolas, no hay que arrancar cebados de entrada y como dijo sneijder mas arriba; pautá tus prioridades y no la pongas como primera a ella, anda al gym, dedica tiempo a tu laburo/estudio, familia, amigos, etc y si te sobra ponele una cuota a la mina. Se va a dar cuenta ella sola que vos le estás dando un lugar que a lo mejor ella piensa que no debería tener y ahí esta el truco para que no te boludee. Después con las minas toxicas hay que despacharlas de una, o de ultima bajala del estante, cojetela y dejala, asi se rescata del daño que le hace a los demás(esto ultimo puede ser un arma de doble filo si la bruja es medio arisca, capaz terminas vos hasta las bolas y cagaste)
Lo de Lucho es interesante porque despues de tantos años de relación siempre pasa que hay un momento en que sentis que no la queres mas y terminan cortando. A la larga vuelven o no, pero es como un tramo del camino en que hay que superar juntos, aunque no quieran verse, es como una prueba. Me paso lo mismo pero tan así no. Mucha suerte y que sea lo que dios quiera!!
Fuerzas crack
Bueno en algún momento iba a pasar lo que comente al tiempo de cortar y era que fija me la cruzaba si salia porque vamos a los mismos lugares, así nos conocimos.
Salgo con las chicas que son amigas de un amigo y amiga en pareja, solo voy, salgo al vip para fumar estaba solo, saludo un conocido y pum de frente la amiga de ella que se me había tirado en esas épocas, me saluda me dice que cambiado estas blabla… y me quería re sacar data yo le cambiaba de tema preguntándole boludeces, que se yo… a lo lejos contacto visual con una flaca hiper crack de las chicas viene y me agarra de la mano y le digo “me tengo que ir nos vemos” :lol: quede ahi nomas obviamente, al toque la flaca hiper stalker y sabe mas o menos mi historia. reconoció quien era y me dijo que estaban ahí mas atrás por eso vino… Después en la noche no se, tipo bailando re bien de golpe me doy cuenta que la cercanía estaba ahí nomas el grupo y de la nada la flaca me tira un pico y bailamos, para eso al ratito, me dice ella al oído, “jajaja merecía” me doy cuenta y salieron de ahí… después para rematar tira una historia conmigo en insta a la mañana en el after en su casa.
Que se yo por ahí parece muy forro o resentido hacer esto pero se merece, no se si vio o que onda, no se si ella estaba con alguien y la flaqui por eso hizo eso, pero meh… vale todo ahora.
Una mina es la tercera vez que se enoja porque le clavo el visto ante un “jajajaja”. Hacete culear hija de mil puta.
Quiere que la remes un poco jaja
Ni en pedo la remo, yo soy un princeso (?)
como me enoja que pongan en facebook que los hombres estamos histericos hacete un pte forras
Yo siempre clavo visto cuando tiran el jajaja por conchudas.
Obvio yo igual. No te remo un jajaja ni con una orden judicial.
El “jajaja” para cualquier humano de índole masculina tiene que ser tomado como “andate a la puta que te parió re hija de puta”.
Está a la par del visto, al visto hay que descartarlo a la primera, cuándo te queres dar cuenta vas por el séptimo visto y tu dignidad cae cada vez más abajo.
Tipo que tiene chamuyo jamas le responden un jajaja, siempre sabe que decir para que la mujer este obligada a contestar algo mas