El Consultorio de las Relaciones

Ahí está el tema igual, no te puede no chupar un huevo eso

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Jaaaaaa me está pasando eso y hago tal cual decís, salvo que ella hable trato de no iniciar conversación (?)

1 me gusta

Se le habla, pero de vez en cuando, una vez cada 4 dias o 5 dias ponele, cosa que sepa que la extrañas, pero no plagueando porque ella esta ocupada.

1 me gusta

Yo hablo de lo que demostras, no de lo que sentís. Te podes estar muriendo que por afuera re tenés que mostrar así.

3 Me gusta

que complicado igual

1 me gusta

Nada es fácil en el tema de las relaciones, hay que tener mucho huevo. No deja de ser un juego creo, hay que saber que cartas mostrar y cuales no.

6 Me gusta

“Todo jugador sabe que el secreto para sobrevivir es saber que cartas tirar y que cartas guardarse”. The Gambler

6 Me gusta

posta mas cuando son vuelteras

a mi me paso algo parecido, en mi caso al final volvimos y no resulto, yo te diria que lo que extrañas ya no esta mas, esa relacion no va a ser lo que fue o a lo mejor no es como vos lo estas recordando. Cuando miramos hacia atras por ahi olvidamos u omitimos cosas que despues vuelven aparecer y se repite la historia, por algo perdieron el interes mutuo mas alla de quien fue el primero.
Medita bien y pensa si queres estar con ella o si queres estar con alguien que te conozca y asi saltear todo el tramite ese (con la chica nueva), por ahi la queres como amiga… Lo mas probable es que vuelvan los problemas y ahi te pongas a pensar en la chica con la que estas ahora y decir “pucha, con ella estaba todo bien, no habia problemas”, date un tiempo solo.

2 Me gusta

como dijo el diez holandés, no importa que por dentro quieras agarrarte la verga con una tenaza, la onda es mostrarte “superado” y “seguro” y no desconfiado e inseguro… porque le estás dando mayor poder. Aparte le digas lo que le digas va a hacer lo que se le cante el culo :lol:

2 Me gusta

Gracias gente, el mejor tret

Si, en eso tenes razón, es dificil pero es lo que hay que hacer, no queda otra.

Claramente confianza le tengo porque sino no podria estar con ella, el tema es que me jode tener que fumarme esta secuencia. No se si el problema sea que me pueda cagar o no, sino la situación que a la que da lugar por decir de una manera. Encima es una paja el temae de la comunicación tambien al estar en otro país.
Habra que fumarsela y listo, encima estoy dejando el pucho y ando caminando por las paredes y todo esto me da mas ganas de fumar, pero por ahora voy bien jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

No sea’ jodido

1 me gusta

Los viajes son jodidos, una vez estuve remándola un año para ponerme de novio con una mina con la cual nos llevábamos y funcionábamos de 10 pero igual no eramos novios porque ella nunca fue de tener novio, algo así como 500 días con Summer, y pasa que en Diciembre y Enero empieza a ceder mas a una relación y eramos prácticamente novios, pero la primera semana de Febrero se tenia que ir a la costa con las amigas. Que pasa? Yo estuve toda la semana caminando por las paredes y ningún día pasaba nada, pero en la ultima noche en un boliche se come a un flaco que es de acá de la zona donde vivimos y que ella conocía pero que siempre fue un meh para ella, justo se lo encontró en el boliche, se lo come y parece que una vez que se lo comió le movió bastante el piso, y obvio que ahí me tiro al tacho y nunca mas.

Evidéntemente la mina no sentía la gran cosa por mi y por ello paso esto, el mensaje es que con las mujeres no podes controlar nada, todo esta fuera de nuestro alcance, simplemente hay que dejar que fluya, nosotros tenemos que poner nuestra parte y listo, el resto es lo que se les canta a ella, no tenemos poder alguno para controlar esas cosas, a las mujeres solo hay que tirarles el centro y que sea lo que tenga que ser, no depende de nosotros, no podemos hacer nada.

3 Me gusta

Jodido, lo que yo creo es que a veces uno precisa tomar distancia de esa persona para ver las cosas desde otra óptica, yo personalmente hace AÑOS que estoy totalmente enroscado con una mina con la que me pasaron cosas fuertes pero que a la vez no pasó nada, intenté estando con otras minas pero no hay una sola que me haya hecho sentir de esa manera, creo que se dice “enamorado”. No hay un fucking día que no me acuerde de ella, si bien está todo bien porque nunca peleamos ni fuimos nada, siento que quedó algo re contra pendiente y no me la puedo sacar del bocho, para colmo cuando lo intenté hacer la flaca me tiró un mensaje estilo el que te mandó tu novia cuando vio la foto. Le dí cabida y seguimos de la misma manera, en punto muerto.
Yo leyendo lo que pones pienso que LA MINA es (o era) tu ex, el problema está que por lo visto ambos se hicieron mal, y todo eso después o en algún momento sale a la luz, algo que para mi termina jodiendo las cosas (o por ahí no).
Como te dijeron algunos muchachos mucho no te podemos ayudar, yo personalmente si te tendría que aconsejar te diría que pruebes una última vez, siempre y cuando ella también esté dispuesta, pero yo te digo esto porque soy un romántico, quizá la mayoría de los pibes te digan: SALI DE AHÍ MARAVILLAAAA
Qué se yo, me siento identificado con tu historia, si bien no es parecida tiene algunas similitudes, la mente es muy hija de puta y juega muy malas pasadas, yo me carcomo todas las noches para no hacer nada porque sinceramente me cansé de la situación, pero todavía no le puedo encontrar la vuelta, hay días que ando joya, otros que ando como el orto, a veces más o menos… en fin, es complicado el tema, más cuando hay sentimientos en el medio. Te voy a decir algo muy trillado, pero hace lo que te dicte el corazón, de última intentalo y si no se da no será la última, yo creo que siempre terminas encontrando una persona con la cual sentirte bien.

Un abrazo luchito.

2 Me gusta

:lol: Pocos deben recordar el origen de este thread. Me acuerdo que escribí en Confesiones una historia de desamor que tuve con una mina el año pasado y paralelamente saltaron varios usuarios más con dramas del mismo tipo, y ahí alguien tiró la idea de abrir este…si puedo lo busco. Alta terapia.

Yo estoy en lo que sería la inversa de los problemas de la mayoría de acá. No estoy con ninguna mina hace meses, salvo un mini encuentro con una ex en diciembre más o menos. Y la verdad que me siento medio solo, es raro…porque ya he tenido varios periodos en mi vida de no estar con nadie y todo bien, no me desesperé para nada, pero ahora estoy en una meseta en la que no conozco a ninguna mina nueva, ni siquiera para algo fugaz. Pocas cosas son comparables para mi con dormir con una mina que te gusta, estar acostad con ella cagándote de risa y conociéndose uno al otro, y no me pasa hace bocha. Me gustaría ser más extrovertido o tener menos paja para activar con las minas que me gustan pero no me sale, y sumado a que ando con mucho tiempo al pedo que no logro usar productivamente, me hace pensar un montón en historias pasadas y es para peor. Y yo no soy el típico de andar reciclando minitas de antes o cosas así porque no me cabe, pero más allá de la manija sexual tengo bocha de ganas de compartir algo íntimo y no la pego ni de casualidad.
Igual hay que saber conocerse a uno mismo en estas situaciones también.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Es muy loco la cantidad de tiempo que te puede durar el pensar en el “le hubiese dicho esto…” o “que hubiese pasado si…” con una persona que te vuela el bocho. Lo peor es que tienen que pasar muchos días para que progresivamente se te vaya olvidando o vaya perdiendo importancia todo eso y solo basta con que te diga “Hola” para que se te resetee todo de nuevo. :lol:

3 Me gusta

Justamente, ella me habla cada 3 días casi, por suerte. Asi que no tengo que hacer mucho esfuerzo.
Recién le dejé un msj porque quedó colgado cuando ella me habló y no podía seguirla.
Pero me pongo a pensar de si estoy en esa situación, siendo nada todavía con la mina, y la verdad es que haría todo tal cual viene siendo.

Equipo que gana, no se toca (?

2 Me gusta

Tal cual, y te juro que he intentado olvidarla porque de alguna forma lo sufro, pero no puedo, estuve casi un año sin tener ni un contacto ni ver una foto y cuando ya pensaba que arrancaba a olvidarme, porque la mina estaba saliendo con un flaco, volvió a aparecer. Reconozco que eso me dolio mucho en su momento, igual yo no le dije nada, le dije que me alegraba por ella y que estaba todo bien, que haga su vida… y bueno, pensé que era el adios definitivo, pero no, volvió para absolutamente nada porque más que un par de charlas no hemos tenido.
Si bien no soy un flaco que ande atrás de las minas en su momento le dije cosas fuertes, minimamente lo que me pasaba, pero nada, no pasó absolutamente nada… hoy en día sigue así la cosa, por ahí hay alguna indirecta tipica de mina pero ya ni me como la cabeza con eso, trato de no darle bola… lo triste es que en el fondo inconscientemente espero que un día me venga a buscar y que me diga las cosas de frente, cosa que dudo que pase, pero bueno, lamentablemente se de que va la cosa y no puedo despegarla de mi mente, por más que esté meses sin tener un contacto formal.
Sinceramente una cagada… me encantaría que aparezca otra que me vuele la peluca, pero por ahora nada.

Hoy estuve hablando con una pendeja que vengo laburando fino y la conozco hace bocha, cuestión es que tenía planeado que nos veamos, para MI DESGRACIA estaba en la costa. Le voy a hablar a otra para ver si podía tirotear y se desconecta. Llevo alta maldición, estoy engualichaoooo

2 Me gusta

Cómo vemos a [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION];

Cómo es en realidad…

5 Me gusta

Bajo mi humilde y generalmente equivocado punto de vista, el amor es una maravillosa excepción que aparece muy de vez en cuando en la vida. A mi edad, siendo justo, quizá no pueda contar más de dos amores por los cuales todavía siento algo. Lo peor es que son amores no concretados, más allá de haber estado a un instante de hacerlo y saber que del otro lado uno también dejó huella. Por desgracia el amor también se termina una vez alcanzado y te das cuenta, como vos, pero no queremos soltarlo porque queda lo demás: la amistad, el compañerismo, los momentos vividos, la felicidad compartida, el dolor, las personas que rodean esa relación, una forma de vida. Dejar a alguien que lleva varios años junto a nosotros es pasar a otra realidad, dar un salto en la vida que deja atrás lo que para vos era rutina o normalidad. Tengo la impresión de que es tu caso.
Según tus palabras entiendo que no querés perder todo lo que fue Lucho, pero al mismo tiempo siento que ya no puede haber más. Con todo lo vivido te cuesta decidirte entre una mujer que compartió años con vos y una, aunque sea estupenda, casi desconocida. No querés desprenderte de lo bueno que dejó en tu vida, pero el amor se fue y quizá ahora viva en otra mujer. O quizá no, sólo sentís cariño por una y nostalgia por otra. Si ella encontró algo en la foto, y creeme que seguro lo hizo, sabe perfectamente que si vuelve corre el riesgo de perderlo todo otra vez. Tenés que estar muy seguro, esa es la única señal más allá de todo. Si no sentís esa seguridad, las ganas de dejar todo y volver con ella, es porque ya no lo es todo. El horizonte parece chiquito hoy, pero se vuelve amplio con el tiempo. Ojalá que tomes la mejor decisión más allá de lo que cualquiera pueda compartir con vos, ¡suerte!

2 Me gusta

No solo que va a hacer lo que se le cante el culo igual, sino que va a estar mas “motivada”.

4 Me gusta

Acá algunos muchachos tiran magia con sus consejos!!

quizás vaya en el th de los sueños, pero lo pongo aquí.
Anoche soñé con una minita que me buscaba cuando labure en la facu, yo nunca le di bola (estoy en pareja), pero no le di pelota porque no me parecía interesante y ahora resulta que me vuela el mate, pero no es una mina para una noche, es decir no es una trolita.
Siempre digo que las minas son rompe bolas porque no saben lo que quieren o con quien quieren, pero nosotros somos tan complejos como ellas pero por el solo hecho de querer “darles” a todas y provoca esas inestabilidades!!!
El que no arriesga no gana dicen por ahí, pero estoy en una situación que no puedo fallarle a mi actual pareja (la madre tiene un puto cancer) y ella se apoya mucho en mi.
Por otro lado cada vez que la veo a esta mina me dan ganas de saltarle al cuello.
Puta monogamia!!!
No se que diablos hacer!!!

1 me gusta

Yo el caso de lucho lo veo mas como apunta amadeo, es nostalgia de cosas que pasaron… y pasaron, realmente pasaron porque cada uno siguió… ahora con el tema este de la foto como que simplemente detono algo en la mina, mas el hablar, solo traen y generan sentimientos por cosas ya vividas, cosas que pensas y omitis todo lo malo que te llevo a dejarte de esa persona, que se yo, por el lado que lo contas yo le daria adelante a la flaca con la que estas si es buena como decis… Pero es complicado, yo te lo digo con mi manera de pensar que es bastante resentida con las cosas que vivi, no pienso mirar atras, pero veo que muchos aca terminan bien sus relaciones e incluso tienen contacto, cosa que yo ch.

2 Me gusta