algo asi me paso también solo que con una amiga de la infancia y no aplique el maravilla porque siempre stardust por sobre todo…
Después de perdonar un engaño grosso cuando estaba de novio, un amigo se enteró que su mujer (3 años de casados, 1 pibe de 2 años) se encuentra con un tipo en el departamento de la hermana. No perdonen a nadie loco, ni se hagan mala sangre en discutir. Allá afuera hay una mina que vale la pena y nunca te va a engañar, estoy seguro. Hay que meterle para adelante aunque cueste.
La mejor manera de encontrar a esa mina que nunca te va a engñar es dejando en claro desde el principio, y mas con hechos que con palabras, que no vamos a perdonar cosas como las que perdonó tu amigo. No es lo mismo para una mujer salir con alguien con quien “no se jode” a con alguien medio tibio.
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
Ej:
¿Te hizo una escena de celos ridícula al mes de estar juntos mientras cenaban en un lugar re lindo que te encargaste de reservar para hacerla sentir una princesa?
Ok. Terminas de cenar, la llevás a la casa sin discutir y cuando la dejás en la puerta la mirás serio a los ojos y le decís: “Llamame recién cuando te des cuenta lo que me hiciste esta noche y estés dispuesta a pedirme perdón”.
Andate y cortate los dedos antes de marcar su número.
Esto no significa que en otras ocasiones no puedas decirle te quiero, o que no puedas hacerle regalos o que no puedas decirle piropos. Lo que no podés es permitir que te falten el respeto, que te hagan quilombos por deporte, que te obliguen a pedir perdón porque lo que no hiciste.
Eso es lo que va a ir construyendo el concepto que ella va a tener de vos:
“Mi novio no es ningún forro. Con mi novio no se jode”.
A partir de ahí podés hacer lo que quieras pero siempre dentro de ese marco.
Podés dormir en cucharita, llevarle flores, decirle que es la cosa más linda que viste en tu vida, proponerle matrimonio, lo que quieras.
Porque ella va a estar durmiendo en cucharita, va a estar recibiendo flores, piropos y hasta propuestas de matrimonio de un tipo con el cual no se jode. Que la adora pero no se deja boludear.
Siento que los amigos fallamos también, más allá de insistirle mucho en el tema. El flaco estaba muy metido y la familia presionó, porque tenía relación con la familia de la actual esposa. Estas cosas siempre terminan mal, no hay vuelta atrás por más buena voluntad que ponga una persona. El esfuerzo pasa por conocer bien a alguien, quitarle todo tipo de idealización aunque cueste cuando uno está de novio.
Aunque vos seas el mejor amigo del mundo hay cosas que no dependen de vos. Es muy dificil hacer que alguien no idealice cuando tiene ganas de idealizar. No se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, por más que aparente todo lo contrario. Hasta que termine todo mal,es probable que hasta en cierto punto el flaco se termine alejando de esos amigos que solo quieren abrirle los ojos.
Ando entrenando para el laburo a un amigo mio en el negocio, el cual tenemos una chica en comun pero en epocas diferentes, solo algo pasajero y llegamos a la conclusión, que es la mina perfecta, pero a esta edad entre los 20 y 30 capaz un poco menos pero redondeando, una mina que te dice lo que quiere, que es piola es hermosa pero que hoy le gusta joder, si le gusta alguien va al frente y asi dejando en claro… El por ejemplo estuvo en algo con ella fugaz por el 2012 y yo en el 2013 fue simplemente casualidad como la conoci y el vio que me comento algo y me dijo dale para adelante (garchatela) cuestión que me doy cuenta que hoy en dia que esa mina tildada de loca trola o como quieran etiquetarla es mucho mejor que una mina que no sabe lo que quiere., after fuck la mina me decia mira yo quiero esto y esto no me va esto, capaz mas adelante, pero solo charlando de la vida viste.
Respecto a la magia indudable que sigue tirando Enzo, creo que hoy en dia aprendiendo por las malas voy a actuar de esa manera si es que llego a algo serio en algún tiempo, porque tiene que ser así. No hay que dejarse boludear por nadie, no hay que pedir perdón por cosas que no hiciste.
Creo que si hoy en dia conociera a alguien dejaria en claro lo que quiero, si no le va bueno… llegara alguna que si coincida, y sino me arriesgo a no tener nada pero estar tranquilo…
Bueno viejo, en resumidas cuentas, me estoy muriendo. Camino por las paredes.
Hace unos 8 meses corté con quien ahora es mi ex. 5 años de relación. Pasamos bocha de cosas juntos muy fuertes y la verdad es que fue esa compañera de vida incansable que te aguanta todas y siempre está. Viajamos, nos conocimos, nos apoyamos en etapas donde sos un gil y demás.
Los últimos tiempos fueron difíciles. Ella me había planteado irnos a vivir juntos, y yo no estaba convencido. Y tampoco mi situación económica en ese momento me permitía solventar gastos de una casa, por supuesto que a medias. Eso la golpeó bastante. Y sumado a un desgaste que estimo que debe ser normal, pero que no pudimos sobrellevar muy bien, o que quizas yo no pude sobrellevar muy bien. Fue letal.
Yo sentía que ya no la quería. Quería salir con otras minas estando con ella, aclaro que no lo hice, quería estar solo. Necesitaba estarlo, pero era muy cagon para cortarle. Y creo que inconscientemente me dejé llevar y dejé de pelear por la relación, hasta que me dijo que no daba para más.
Al principio, al ser de cierta manera lo que quería, no lo sufrí. Por supuesto que la extrañé banda. Le pedí volver al poco tiempo estando de viaje por mi laburo, ya que son los momentos en que mas solo te sentís, pero no se dió.
Disfruté la soltería. Estuve con minas, la pase de diez. No tuve culpas, no nada. Ella por su parte siempre me decía que no estaba bien.
Pasó el tiempo. Aproximadamente en octubre del año pasado, me enteré que estaba saliendo con un pibe. Me dolió un poco, pero sorprendentemente conociéndome, no demasiado. Yo había conocido a una piba, que es con quien estoy hoy en día.
A esta piba la conoci por amigos. Y la verdad es que de entrada gané. La piba es preciosa, muy buena onda, me ayudó muchísmo, encima cocina, es super compañera, todo.
Entablamos una relación, pasaron los meses, la verdad que cada día nos llevamos mejor. Llegaron las vacaciones, ella se fue con su flia a Brasil, yo salí para Uruguay y después me crucé. El tiempo que no la vi, la extrañé, todo en su lugar. Pensé que había superado de sobremanera a mi ex. La cual se había dejado con el pibe que se veía y me había escrito en un par de oportunidades, pero como yo estaba contento con la nueva muchacha, quería hacer todo bien.
Vacaciones, y aquí arranca todo. Un día en la playa, saca n par de fotos, y las sube a las redes. Me etiqueta, toda la historieta.
Muy pocos sabian que tenía algo medianemente serio con la chica, y no estaba muy interesado en hacerlo muy público tampoco porque todavía ALGO había dando vueltas que me decía que no.
Esa tarde me llegó un mensaje de mi ex. Que había visto la foto y me deseaba biena vida, y que me quede con la perra, que ya fue. Me di cuenta que le había dolido bocha, y tiempo desués me enteré que en realidad le rompí el corazon.
En ese momento no me influyó mucho. Pero fueron pasando los días y fui sintiendo algo raro. Hasta que un día, desde hará poco menos de un mes, empecé a pensar TODO el día en mi ex. A extrañarla, a querer volver, a querer compartir bocha de cosas que me fueron pasando en este tiempo, todo. A querer todo básicamente.
Le escribí, me tenía bloqueado. Le escribí por lugar que pudiese, hasta que un día, ya en Córdoba fui a su casa. Hablamos, nos empezamos a mensajear. Y de hecho nos vimos. Estuvimos una noche, sin haber sido esas relaciones de exs donde seguis viendote, asique fue raro.
Y siempre con su negativa. De que le hice mal, que me ama pero no quiere, y yo como un nene. Metido hasta las tarlipes. Ayer fue su cumpleaños y pasé a saludarla y hablamos. Fue muy raro todo. Suspendí la salida que tenía con la piba que estoy saliendo, metiéndole cualquier excusa, de hecho estuve casi una semana sin verla porque no me sentía bien, cuando nos veiamos todos los dias practicamente.
No se que hacer honestamente. Seguramente deba salir de ahí maravilla. Pero lo cierto es que no puedo. Como que tuve que pasar todo un proceso de meses, vivir cosas, y golpearme para darme cuenta que en realidad a la persona que quiero al lado es a quien fue mi compañera de vida durante 5 años. Y con quien fui un nabo muchas veces.
Y no hay mina hermosa que pueda. Porque la verdad que se que si dejo a la piba con la que estoy ahora, no vuelvo a conseguir que una piba así me vuelva a dar pelota. Pero tampoco tengo derecho a hacerla pasar por todo esto sin que siquiera lo sepa. Y tampoco quiero seguir con una mina que no quiero, pero que la paso bien, cuando a mi ex le digo que la amo y quiero volver. Que se yo.
Llegué al punto de sentir lo que es ser un rechazado por quien queres y amado por quien capaz no es la persona que vos querés, pero que tampoco querés lastimar.
Un poco largo. Pero es una manera de decir lo que pasa con quienes al fin y al cabo terminas compartiendo bocha de cosas por más que no conozcas.
Você quer la chancha, los veinte y la maquina de hacer choris.
Decidase por una minina, mais no brinque con ambas.
Complicado. Está claro que no sabés lo que que querés y cuando eso pasa, no podemos preguntarle a nadie que nos saque la duda. Por ahí fijate que te estás olvidando el porque de que no querías irte a vivir con tu ex. Yo tuve un caso muy parecido, relacion de 6 años, ella quería convivir y yo tenía ganas de estar con otras minas ( ni lo intenté pero no podía ser hipócrita conmigo mismo), la cuestión es que, despues de cortar, cuando estuve con un par y me aburrí, ni se me cruzó por la cabeza volver porque era imposible pensarme en una convivencia feliz con mi ex. Osea una cosa un noviazgo y otra cosa totalmente distinta es una convivencia, donde todo se potencia. Fijate que por ahí, te acordás la parte feliz de la pelicula que fue la relación con tu ex, pero te estás olvidando de la parte fea; de las cosas de ella que no te gustaban, sean actitudes o cosas propias de su forma de ser. No vaya a ser cosa que vuelvas y en seis meses te encuentres en el mismo lugar que cuando se terminó todo.
Nadie te puede decir con quien quedarte. Las dos tienen su “lado negativo y positivo”. Pero creo que el mejor consejo que te puedo dar es que pienses BIEN con cual de las dos te vas a quedar, poniendo todo en la balanza, y quedarte con una “definitivamente”. Pero pesalo muy bien, el tiempo que necesites, sin tardar 1 mes, obvio. Para mi lo tenes que hablar con amigos, aunque cueste a veces tocar estos temas entre pibes, y por que no? con tu vieja o algun familiar que conozca a tu ex y sepa como es la historia. Lo unico seguro, es que tomes la decision que tomes, tenes que estar 100% seguro que no te vas a arrepentir, por vos y por ellas tambien. Tomar una decision y seguirla.
Jaja esta bien, te la deje picando
Esta a full el thread, cuanta plata en psicólogos ahorrada o cuantos amigos que estaban hartos que les lloremos nuestros problemas amorosos se vieron solucionados acá.
Que complejas que son las relaciones, le dije que me molestaba lo de la habitación mixta y me dijo que esperaba que la apoye en este viaje, no que me enoje :roll:
Perde cuidado que la van a apoyar por vos
Típico. Ella se va con cuatro flacos de viaje pero el problema es que no sos lo suficientemente comprensivo como para aceptarlo. Si seguís discutiendo el tema, fija que termina con vos pidiéndole disculpas por no tenerle confianza jaaa
Si la mina quiere hacerte cornudo, arregla cuando quiere para ir a un telo, si no quiere hacerte cornudo, no lo va a hacer ni que se le tire todo el casting de Casi Angeles 2008.
Viste cuando una mina es ultra boludiada por un tipo a pesar de tener atras otros tipos mejores y no le da bola a ninguno porque quiere a este? A ese nivel de fidelidad pueden llegar las minas cuando estan enganchadas, si ella esta asi con vos, no tenes nada que temer.
Pero si no está re contra enganchada andá afilando los cuernos.
Generalmente cuando estas super enganchadas no hacen ese tipo de viajes, prefieren quedarse con el novio
Igual que vos hagas un comentario asi, es meterle pua nomas. No lo hagas. Lo MEJOR que podes hacer, es hacerte el boludo, como veniamos hablando en paginas anteriores jaja, demostrar que te chupa un huevo, simple y claro.
Tengo dos dudas sobre dos ex’s pero no los quiero aburrir (a menos que me lo pidan :mrgreen:). Cortita sobre una: quede enamoradisimo de una ex durante un par de meses post corte, es más, diria menos de un año y cuando menos bola le empece a dar, mas aparecio. Hubo una vez que fuimos a un boliche y apenas encare para su grupito a saludar se me tiro re contenta, me dio un re abrazo y me dio un beso en el cachete que casi dejo tatuados sus labios. Pasada la noche se comio una banda de pibes y yo con ella ni cabida. Ultimamente me tira un par de favs en twitter, un par de me gusta en Instagram, pero dudo del tipico me gusta “buena onda” o el me gusta que pide algo mas. Consejos?