El Consultorio de las Relaciones

jaja gracias por la buena onda, loco. Pero esto es algo muy tranca, no tengo casi ambiciones con esto, pero nunca se sabe. Si fuese mi yo de 17-18 años ya estaría saltando en una pata, prendiendo velas y esperando que los astros me hagan un guiño. A esta altura todo tranquilo, pero no voy a negar que después de habérmela cruzado la pensé varias veces. Es muy flashero. Es como si de la nada aparece (no lo buscás) algo que tenías guardado, te trae recuerdos, y te hace repensar varias cosas.

2 Me gusta

Como diría un proverbio de Bruce Lee…

“Nunca pienses ni planifiques el resultado de las cosas. Dejá que la naturaleza fluya y se encargue de introducir su equilibrio.”

2 Me gusta

Sobre eso… no hice caso a mi propio consejo y volvi con una ex de hace años :lol: Deci que a los 2 meses me di cuenta que estaba mas loca que antes y la deje a la mierda.

Todo bien el primer mes, pero al segundo empezo con escenitas de celos bastante bizarras… El detonante fue cuando me hizo TERRIBLE escena (me mando un wpp que ni siquiera entraba en la pantalla) por ponerle “me gusta” a una foto de una prima de 14 años en Instagram, que obviamente ella ni siquiera sabia que era mi prima :lol: :lol: pero con la cantidad de boludeces que dijo… Listo, nnv.

2 Me gusta

Creo que por lo menos una vez en la vida tenés que volver con una ex (?) para darte cuenta de la BURRADA que te estás mandando :lol:

5 Me gusta

Yo creo que hay algunas situaciones en la vida que hay que vivirlas si o sí, para tener la experiencia y aprender a partir de ahí. Si no las vivís, no las entendés.

4 Me gusta

Mi novia esta en un hostel en otro país durmiendo en la misma habitacion con 4 flacos y 2 minas, que linda es la vida…

6 Me gusta

ElToro

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

No podía no hacerlo.

6 Me gusta

Ahora ya sabemos porque le dicen el toro (?

4 Me gusta

Yisus…

1 me gusta

jaja bariloche es un garrón, por suerte mi ex en su momento no se fue

1 me gusta

Gracias loco, me voy a llorar un rato

Nnv

1 me gusta

al contrario, anda el finde a apple y comete a 28495

[quote=“LAUTI XD, post:3458, topic:113128”]

al contrario, anda el finde a apple y comete a 2849
[/QUOTE] [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

EL SABIO

3 Me gusta

El gran [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; es asiduo visitante de Apple?

Cuando sacamos una mesa todos?

3 Me gusta

go

2 Me gusta

Mina me manda esto…

Realmente lo lamento
Me habría gustado darte más de lo q pude, pero mi poca madurez no me lo permitió.
Estaba segura de que tal vez sólo necesitaba tiempo, pero para qué hacerte perder más el tuyo.
Y sí, tal vez es fácil pedir perdón, cuando sabes que has cometido el peor error de tu vida pero no sabes cómo remediarlo porque no se sabe qué es peor y que de verdad lo necesitas…

Contexto: Desde hace como dos semanas que las cosas han estado de ir y volver, ya que ella un día dijo que no podíamos seguir y a los dos días de no hablarle volvió :roll:, hoy a la mañana se pudrió todo y le dije que ya no tenia sentido alguno estar en algo así y la borre de todo lado, pero por el correo de la universidad me mando esto y ya no se si responder o que mierda…

1 me gusta

Este thread fue revelador para mi desde su inauguracion.

Se resume de muchas maneras, pero hoy dare solamente un item de dichos resumenes.

Todas son putas. Hasta cierta edad 30 y algo) todas son putas

4 Me gusta

Si una minita con la que venías hablando se va de viaje por un buen tiempo (ponele un mes), no se le habla mientras esté allá a menos que ella sea la que escribe, porque eso estoy haciendo, ¿verdad?

1 me gusta

Hace dos semanas no podian seguir, no le hablaste un par de días y volvió, ahora cuando se pudre todo fue el peor error de su vida “dejarte ir”. Muy de manual. Que sigue? Volvés y te pide un tiempo? volvés y necesita extrañarte? Yo no respondería nada y la dejaría esperando la respuesta

1 me gusta

Si, mas o menos eso pensaba, ya fue, ya la borre de todo lado que paja volverla a agregar)?