Yo estaba de novio con una chica cuando se fue, le dije que haga lo que quiera y, que me conste, no pasó nada. Mucho no lo dudo por como es ella, 0 bola a la joda, los pibes, las amigas, etc.
Sí, obvio que hablamos lo más que pudimos, nos dijimos chau con abrazos como cuatro veces, saludé a mi “ex no suegra” (?), pasamos wsp, y cada uno se fue por la suya. En unos días agito para tomar algo, no ya ya porque voy a quedar muy gil.
si, que son giladas, pero también facebook es una máquina de chamuyo, onda si como vos decís cruzas likes con alguna minita por ahí para mi tenes alguna chance de hacer algo… yo soy igual que vos, no le pongo like a nada casi, pero bue… esta cajeta me sigue likeando las fotos de perfil pero de hablar ni en pedo, igual estos días voy a ver si activo alguna otra
Bien ahí papá. Cortate el pelo, afeitate o hacete algo en la barba. Bañate como si no hubiese un mañana, ponete tu mejor loción, vestite como si de eso dependiera tu vida y ahí mandale el msj
Que cinismo total hoy en las redes, tanto minitas que llorapijean todo el año flashean felicidad y tipos que seguramente a la par de publicar algo melozo deben estar chateandose otra…
Yo no entiendo a las minas que tienen novio y flashean que son re infelices en tw o dándo lástima, que no las quiere nadie o dándo a entender que quieren un cambio en su vida. Pobre el chabón.
Llamada, papá. Una llamadita de imprevisto no se la esperan, y no tiene tanto tiempo para poner cosas en la balanza para el sí o el no. El msj de wsp es para después. La llamada garpa.
Increible los términos que usaste para describir la situación, me imaginé todo tal cual, a mí me pasa algo parecido con una mina pero ni en pedo podría describirlo tan bien ja
El 95% de las veces te va a cagar, es prácticamente inevitable. A mi me paso, era mas pendejo igual, pero que se yo en ese tiempo previo a eso nunca le hinché las bolas, al contrario, siempre con buena onda y que la pase bárbaro. Mismo cuando estaba allá ni le hinchaba las bolas por teléfono, solo cuando ella “podía”. Igual me cagó aunque nunca lo admitió (ya expliqué como fue la cosa con mi ex). Cuando me fui yo me la complicó a morir la hija de puta.
Sacando eso, hay minas que van y se portan bien obviamente, pero es difícil… Yo fui en dic 2015 y vi hasta a la mas santa y fiel descocada de pibe en pibe