El Consultorio de las Relaciones

No. De hecho está buscando laburo.
Estuvo de novia dos veces, las dos veces terminó todo para el orto y con uno tuvo problemas heavys, viene por ese lado la cosa.

Una mina cuando está enganchada enserio con alguien, le da para adelante sin dudar, las relaciones conflictivas pasadas se las pasa por el culo. Si después del tiempo que contas, sólo tienen una relación de garch and go es porque la mina te quiere hasta ahí. No es lindo meterse en una relación con alguien que te quiere a medias, lo ideal es estar con alguien que elige estar con nosotros naturalmente y no porque la “convencimos” de que salga con nosotros. Yo le haría caso y empezaría a cortar con las relaciones ocasionales si es que se vuelven a dar, saliendo a buscar por otro lado. Cuanto más estés con ella, más te va a costar despegarte.

15 Me gusta

3 Me gusta

Venis de diez. No te hagas la cabeza por tus relaciones pasadas, sean ocasionales o no, no tenés porque dar explicaciones. A las mujeres, aunque lo nieguen, les encanta estar con alguien que tuvo muchas historias. Nada mejor que estar con alguien deseado por varias y si esas varias la envidian, mejor todavia. Que cosa le gusta más a una mina que sentirse envidiada por sus amigas? Ja. Digamos que " enganchar" a ese flaco que estuvo con varias y nunca sentó cabeza, es el sueño secreto de muchas

1 me gusta

que hago cuando siento que yo no merezco estar con una mina? ella es una excelente persona, es demasiado buena, cariñosa, atenta. y yo bueno, soy una lacra

hacerla sentir una mierda a ella tambien

ah no para, eso es lo que hacen las mujeres con nosotros

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

no seriamente ahora nose que decirte, pero se que algo debo saber responderte pero estoy muy en cualquiera

Empezar a tratarla mejor aprovechando que todavía no se dio cuenta de la lacra que sos (??)

Esto es una de las tantas frases de InmEnzo a tener grabadas en este thread. a mi mas de una vez se me cruzo en la cabeza el : “claro, si quiero que una mina este conmigo tengo que “ganarmela o convencerla de que soy digno”. Si, no queda otra” y esto es totalmente perjudicial para el orgullo de uno para mi. es un sentimiento que hay que eliminarlo completamente.

3 Me gusta

Yo creo que uno siempre tiene que pensar que la mina esta atrás tuyo, y que ELLA tiene que convencerte de estar juntos, demostrando que “vale tu tiempo y esfuerzo”. Obviamente, aunque no sea así (La mayoria de las veces no lo es :lol:)

Voy a intentar explayarme un poco. Viene mas o menos por donde dijo Enzo la cosa. (Que loco que ya le haya quedado Enzo, anda a saber su nombre(?))

Va: Si ella no te demuestra que quiere estar con vos, no te invita a ningun lado, no te propone ninguna salida, ni siquiera te dice de verse, o por lo menos no hace “el esfuerzo” (teniendo en cuenta que la GRAN mayoria se queda sentadita esperando que vos le hables, aunque este muerta con vos) de hablarte y sacarte conversación, no vale la pena. Es basicamente sentir que te busca, mas alla del interes que te puede demostrar de otras maneras que estas, si la mina no la rema con vos ni un poquito, no vale la pena. Si remas, es porque estas forzando algo. Y si forzas algo, va(s) a terminar como el orto.

11 Me gusta

callado papa, se niega todo, no aprendiste nada?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Es una situacion dificil la que vivis, yo creo que si queres tener algo serio con la flaca, lo primero que tenes que hacer es cortar de raiz, pero aclarandole la situacion de lo que vos esperas o queres y cerras con la frase “ojala nos crucemos de nuevo en otra momento” (todo esto con la cara del muñeco cuando le dijeron que venia boca en la sudaca). Ahora si vos queres algo ya, y dificil, por ahi deberias averiguar que le pasa a la flaca, por ahi tiene otro chabon que le gusta y esta viendo que onda, nunca se sabe, las minas son asi parodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii decian en tumberos, tienen un agujero y lo tienen que llenar!!!.

10 Me gusta

Coincido, yo por ejemplo he remado bastante y siempre era yo, la mina en algún que otro momento me tiraba esas indirectas típicas de likearte una foto o hablarte por alguna huevada… hoy me terminó cansando eso, remar un toque está perfecto, pero ser el que siempre rema te termina cansando.
Por otro lado he sido hijo de puta con otras minas en el sentido de que no les doy cabida porque no me interesan, y esas son las eternamente enamoradas (por lo menos hasta que encuentren otro que las enamore). La diferencia es que con estas reme cero, ni tampoco les hice el chamuyo.
La que me llama la atención es la que me hace esa guerra psicológica, es una cagada porque te genera más preguntas que respuestas, pagaría porque un día se ponga los lompa y me la reme un poco.

1 me gusta

:lol: esta mi vieja y despues juancin :lol:

3 Me gusta

A mí me pasó con la que estoy contando hace unas pags (? Hace un par de años

Onda, no me lo dijo pero teníamos una amiga en común. No quería ilusionarla y bueno le aclaré que recién salía de una relación y no buscaba nada blablabla… qué boludo fui jeje

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

siempre creí que eras mujer

No lo leí a eso
Por lo menos estaba buena? Jaja

no escucho y sigo

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Está linda sí…
me encanta :frowning:

1 me gusta

Me crucé por la calle a mi amor de secundaria, de hace como 10 años. lA había cruzado hace cinco años y después nunca más, hasta hoy. Digamos que en 8 años nos cruzamos dos veces. Caminamos un par de cuadras juntos, ella iba con la madre. Creo que me puse contento y tuve de nuevo, luego de tantos años, esa mínima dosis de nerviosismo que internamente uno tiene cuando se encuentra de casualidad con la chica que le mueve el piso. Al menos eso me pasaba en la adolescencia. Me acuerdo cuando en bariloche le “confesé” lo que me pasaba con ella. Creo que estuve a dos segundos de explotar por los nervios que cargaba. Impresionante, parecía que el cuerpo y el cerebro iban a colapsar y e iba a volar en pedazos por los cielos jaja. Siempre estuvo todo remil bien, pero nunca dio para nada. Se lo dije porque no me quería quedar con esa espina para toda la vida, porque sabía que no nos íbamos a ver más. Y así fue. Con eso me quedo tranquilo. De grande nunca me pasó eso de sentir nervios al momento de dejar en claro temas como estos con una mina.
Ni siquiera la vi por alguna red social. Justo la semana pasada encontré unas fotos de esa época y había unas de esta mina, y pesaba “faaaa como me gustaba esta mina, por dios!!” Este tiempo que pasó, la verdad que ni me interesé en saber en qué andaba ella ni nada de eso, pero encontrarme de nuevo con ella, caminar un par de cuadras juntos me hizo sentir esa alegría y pequeña dosis de nerviosismo de nuevo. La vi igual de hermosa que siempre. Qué viaje!! Por suerte ahora existe el wsp jaja. Algo tengo que gestionar para que no me quede una espina de no se qué.

21 Me gusta

que lindo papaa

1 me gusta

Igualmente no hay que romperse la cabeza con los likes y esas forradas. No valen nada, y tampoco hay que darle el valor que no tiene. Yo a mi aunque me pongas me gusta en TODAS las fotos y forradas que subo, no te voy a hablar :lol:, salvo que me guste la mina de antes.

Yo tengo el ejempo de una ex, que cuando empezamos a tener confianza le pregunté por qué me había hablado (no teniamos ni un amigo en común, y tampoco me gustaba tanto como para encararla yo), y me dijo que era porque “cruzábamos muchos likes, y bueno…”

3 Me gusta

Caminaron juntos posta? Hablaron? O juntos separados?

Me parece que se viene la nueva versión de “Graduados”

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Che a alguien le pasó de andar con una chica que se está por ir a Bariloche? Porque en la peluquería un tipo saltó con ese tema y me la dejó picando… alguien?

1 me gusta

Estoy seriamente enamorado de una mina que está de novia hace 4 años.

Hace como un año que estoy esperando que corte (?) Lo peor es que es una mina 5, 6 puntos máximo. Pero me vuelve loco, es hermosa para mi.

4 Me gusta