Estoy seriamente enamorado de una mina que está de novia hace 4 años.
Hace como un año que estoy esperando que corte (?) Lo peor es que es una mina 5, 6 puntos máximo. Pero me vuelve loco, es hermosa para mi.
4 Me gusta
Quien fue el hijo de puta que implementó el marketing de San Valentin acá en Argentina? Para que te rompan los huevos nomas sirve.
3 Me gusta
Catorce
14 Febrero, 2017 09:37
3428
Caminaron juntos posta? Hablaron? O juntos separados?
Me parece que se viene la nueva versión de “Graduados”
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Che a alguien le pasó de andar con una chica que se está por ir a Bariloche? Porque en la peluquería un tipo saltó con ese tema y me la dejó picando… alguien
Yo estaba de novio con una chica cuando se fue, le dije que haga lo que quiera y, que me conste, no pasó nada. Mucho no lo dudo por como es ella, 0 bola a la joda, los pibes, las amigas, etc.
1 me gusta
Caminaron juntos posta? Hablaron? O juntos separados?
Me parece que se viene la nueva versión de “Graduados”
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Che a alguien le pasó de andar con una chica que se está por ir a Bariloche? Porque en la peluquería un tipo saltó con ese tema y me la dejó picando… alguien
jaja algo así como graduados jaja
Sí, obvio que hablamos lo más que pudimos, nos dijimos chau con abrazos como cuatro veces, saludé a mi “ex no suegra” (?), pasamos wsp, y cada uno se fue por la suya. En unos días agito para tomar algo, no ya ya porque voy a quedar muy gil.
4 Me gusta
Camilo
14 Febrero, 2017 10:43
3431
Igualmente no hay que romperse la cabeza con los likes y esas forradas. No valen nada, y tampoco hay que darle el valor que no tiene. Yo a mi aunque me pongas me gusta en TODAS las fotos y forradas que subo, no te voy a hablar :lol:, salvo que me guste la mina de antes.
Yo tengo el ejempo de una ex, que cuando empezamos a tener confianza le pregunté por qué me había hablado (no teniamos ni un amigo en común, y tampoco me gustaba tanto como para encararla yo), y me dijo que era porque "cruzábamos muchos likes, y bueno…
si, que son giladas, pero también facebook es una máquina de chamuyo, onda si como vos decís cruzas likes con alguna minita por ahí para mi tenes alguna chance de hacer algo… yo soy igual que vos, no le pongo like a nada casi, pero bue… esta cajeta me sigue likeando las fotos de perfil pero de hablar ni en pedo, igual estos días voy a ver si activo alguna otra
1 me gusta
Enzito
14 Febrero, 2017 10:47
3432
ASTRADITA:
jaja algo así como graduados jaja
Sí, obvio que hablamos lo más que pudimos, nos dijimos chau con abrazos como cuatro veces, saludé a mi “ex no suegra” (?), pasamos wsp, y cada uno se fue por la suya. En unos días agito para tomar algo, no ya ya porque voy a quedar muy gil
Bien ahí papá. Cortate el pelo, afeitate o hacete algo en la barba. Bañate como si no hubiese un mañana, ponete tu mejor loción, vestite como si de eso dependiera tu vida y ahí mandale el msj
1 me gusta
Que cinismo total hoy en las redes, tanto minitas que llorapijean todo el año flashean felicidad y tipos que seguramente a la par de publicar algo melozo deben estar chateandose otra…
1 me gusta
Bressan
14 Febrero, 2017 11:00
3434
Yo no entiendo a las minas que tienen novio y flashean que son re infelices en tw o dándo lástima, que no las quiere nadie o dándo a entender que quieren un cambio en su vida. Pobre el chabón.
1 me gusta
RIVERO
14 Febrero, 2017 18:18
3435
una mina de 23 diciendo que va a convivir con el novio y sale con nosotros el sabado osea que what?
Bien ahí papá. Cortate el pelo, afeitate o hacete algo en la barba. Bañate como si no hubiese un mañana, ponete tu mejor loción, vestite como si de eso dependiera tu vida y ahí mandale el ms
Llamada, papá. Una llamadita de imprevisto no se la esperan, y no tiene tanto tiempo para poner cosas en la balanza para el sí o el no. El msj de wsp es para después. La llamada garpa.
4 Me gusta
flashie rincon de las confesiones
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
1 me gusta
ASTRADITA:
Me crucé por la calle a mi amor de secundaria, de hace como 10 años. lA había cruzado hace cinco años y después nunca más, hasta hoy. Digamos que en 8 años nos cruzamos dos veces. Caminamos un par de cuadras juntos, ella iba con la madre. Creo que me puse contento y tuve de nuevo, luego de tantos años, esa mínima dosis de nerviosismo que internamente uno tiene cuando se encuentra de casualidad con la chica que le mueve el piso. Al menos eso me pasaba en la adolescencia. Me acuerdo cuando en bariloche le “confesé” lo que me pasaba con ella. Creo que estuve a dos segundos de explotar por los nervios que cargaba. Impresionante, parecía que el cuerpo y el cerebro iban a colapsar y e iba a volar en pedazos por los cielos jaja. Siempre estuvo todo remil bien, pero nunca dio para nada. Se lo dije porque no me quería quedar con esa espina para toda la vida, porque sabía que no nos íbamos a ver más. Y así fue. Con eso me quedo tranquilo. De grande nunca me pasó eso de sentir nervios al momento de dejar en claro temas como estos con una mina.
Ni siquiera la vi por alguna red social. Justo la semana pasada encontré unas fotos de esa época y había unas de esta mina, y pesaba “faaaa como me gustaba esta mina, por dios!!” Este tiempo que pasó, la verdad que ni me interesé en saber en qué andaba ella ni nada de eso, pero encontrarme de nuevo con ella, caminar un par de cuadras juntos me hizo sentir esa alegría y pequeña dosis de nerviosismo de nuevo. La vi igual de hermosa que siempre. Qué viaje!! Por suerte ahora existe el wsp jaja. Algo tengo que gestionar para que no me quede una espina de no se qué
No sé por qué, pero es muy similar tu situación con el coqueteo entre la jueza Menendez-Hesting y Espósito en “EL SECRETO DE SUS OJOS”.
Bien !!!
1 me gusta
jajajajajajajajjajjaja
La similitud más grosa puede ser que ella viene de una familia de guita y yo soy uno que anda crocante todo el tiempo. (?)
1 me gusta
Y que escribas la palabra “TEMO” apenas te despertás. que pasa después a ser un…
1 me gusta
ASTRADITA:
Me crucé por la calle a mi amor de secundaria, de hace como 10 años. lA había cruzado hace cinco años y después nunca más, hasta hoy. Digamos que en 8 años nos cruzamos dos veces. Caminamos un par de cuadras juntos, ella iba con la madre. Creo que me puse contento y tuve de nuevo, luego de tantos años, esa mínima dosis de nerviosismo que internamente uno tiene cuando se encuentra de casualidad con la chica que le mueve el piso. Al menos eso me pasaba en la adolescencia. Me acuerdo cuando en bariloche le “confesé” lo que me pasaba con ella. Creo que estuve a dos segundos de explotar por los nervios que cargaba. Impresionante, parecía que el cuerpo y el cerebro iban a colapsar y e iba a volar en pedazos por los cielos jaja. Siempre estuvo todo remil bien, pero nunca dio para nada. Se lo dije porque no me quería quedar con esa espina para toda la vida, porque sabía que no nos íbamos a ver más. Y así fue. Con eso me quedo tranquilo. De grande nunca me pasó eso de sentir nervios al momento de dejar en claro temas como estos con una mina.
Ni siquiera la vi por alguna red social. Justo la semana pasada encontré unas fotos de esa época y había unas de esta mina, y pesaba “faaaa como me gustaba esta mina, por dios!!” Este tiempo que pasó, la verdad que ni me interesé en saber en qué andaba ella ni nada de eso, pero encontrarme de nuevo con ella, caminar un par de cuadras juntos me hizo sentir esa alegría y pequeña dosis de nerviosismo de nuevo. La vi igual de hermosa que siempre. Qué viaje!! Por suerte ahora existe el wsp jaja. Algo tengo que gestionar para que no me quede una espina de no se qué
Increible los términos que usaste para describir la situación, me imaginé todo tal cual, a mí me pasa algo parecido con una mina pero ni en pedo podría describirlo tan bien ja
2 Me gusta
Todos vamos a hacerle el aguante a ASTRADITA.
Hay cosas en los que me identifico con sus situación.
4 Me gusta