No se si será un usuario que le tiene bronca a Kilvax por PyS, o posta le aconsejó eso :lol: abramos las apuestas, en cuánto tiempo va a volver Kilvax a quejarse por acá de la mina? :lol:
Apuesto 7 días
Si ésto no lo escribió la misma piba en cuestión o tu peor enemigo yo ya no entiendo más nada.
Yo tuve dos casos: en una estuve con la hija de uno de los mejores amigos de mi viejo, y yo a la hija la conocía desde muy chico y fuimos amigos de la infancia siempre, estuvo dos años de novio con ella y terminó todo medio mal.
Con otra piba también, 4 años mayor, la conozco desde que tengo 11 y ella 7, nunca había pasado nada hasta el año pasado que yo con 20 y ella con 16 nos enganchamos. Terminó todo muy mal y ahora cuando veo a la piba lamentablemente por amigos en común, no hay diálogo prácticamente.
La cuestión es esta y que espero haber aprendido: lo mejor es no engancharse o estar con alguien que es tu amiga porque no solo perdes la relación con ella si termina mal, sino que afectas quieras o no la relación con los que la rodean y vos seguro que conoces. Yo era de los que pensaba que “que mejor estar con una mina que ya me conoce todo y sabe como soy” pero en el fondo termina siendo contraproducente. No me arrepiento de haber estado con esas dos que dije pero tal vez me da un poco de pena que en el caso de la segunda la relación con las amigas (que eran mis amigas también) se diluyó completamente.
Hay minas por todos lados, hay que pensar eso, sin minas no te vas a quedar.
ÚLTIMO MENSAJE A LAS 15:28
ÚLTIMA CONEXIÓN A LAS 20:54
LUCY LA CONCHA DE TU VIEJA ES MI CUMPLE ENCIMA NI ME SALUDASTE Y NI EL VISTO ME CLAVAS LA CONCHA DE DIOS
Feliz cumple papu.
Mi más humilde consejo es que tires el celular a la concha de la lora, te pongas bien en pedo, te fumes un churrasco y te vayas bien de putas. No 1 puta, te descargas toda la leche con varias putitas o si no vas a ser hábil putero.
AHÍ ME RESPONDIÓ QUÉ FELIZ SOY
Feliz cumple mayita. Felicidades en tu día
Gracias facha!
Feliz cumple maya
Pasala bien (?
Es horrible cuando eso pasa,sobre todo porque por lo gral las que van al frente son las gorditas o poco agraciadas. Me paso con una amiga de similares caracteristicas a la que describis, le di via con un “no da, mantengamos la amistad”
A mi en particular me pasó al reves. Todas las que fueron al frente conmigo (?) eran bastaaaante lindas. De hecho las que no me dan bola y se hacen las princesas son las que menos justifican esa actitud con su (poca) belleza (?)
posta, yo ademas no soy de hacerme amigo de las minas ( de las que estan buenas en realida jajajaja), pero con esta soy amigo desde el primer año de la secundaria, yy viste no daba, primero que no me gustaba para nada y segundo por que es como una hermana para mi jajaja
bueno la cuestion es que se cago una relacion de amistad de años
pd: ojala me hubiera pasado pero con una “amiga” que estaba re buena jajajjjj
Tirale la clásica, todo bien pero no quiero romper esta amistad que tenemos desde hace tanto tiempo, yo te considero una muy buena amiga y me dolería perderte si llega a pasar algo entre nosotros y que después no funcione, y listo NNV peluca.
Nunca escribo en el foro pero los vivo leyendo. Necesito ayuda acá.
Resulta que hace un par de meses la venía pegando como un campeón con las minitas (me pasa por temporadas). Ahora “sente cabeza” con esta que me mueve totalmente el piso. Desde antes de que comenzemos a andar ella me decía que yo era medio chanta, cosa que después me terminó diciendo que ya no le importa.
El tema viene en que yo estuve con dos amigas de ella (obvio no taaan amigas, pero tampoco conocidas solamente) y una conocida, pero que era pendeja (yo 21 y ella 16) y nose si es necesario que le cuente todo esto antes de empezar la relación (no decirle todo con lujo de detalles o si) o hacerme el sota y charlarlo en el momento en que salte, si es que salta.
Nunca blanquie con quien estuve y con esta me pinta todo, termine en buenos términos con las otras tres pero me rompe la cabeza pensar que si llego a blanquear se van a sentir todas ofendidas y va a arder Troya, yo si quiero una relación y no quiero Que se arruine.
Que debería hacer?
Nota: Cuando digo “estuve” con las amigas y conocida me refiero a que cogimos un par de veces pero nada de salir a algún lado, sino netamente en mi casa o las suyas.
juegue callado mijo
la 2da vez que mi novia (vamos 2 meses) me invita a su casa y le digo que no
cabe aclarar que siempre me invita a cumpleaños la hija de puta, con todos los familiares
Mi ex era mi mejor amiga antes de empezar a salir. Estuvimos de novios 3 años y medio, asi que si, se puede.
La cagada es si se corta la relación, como en mi caso que tenemos banda de amigos en común.
Cambiando de tema, ya que son buenos consejeros (?)
Estoy dando vueltas con una piba hace un montón de tiempo. Empezamos como una relación de sexo nomás y, obviamente, después de unos meses empecé a sentir cosas por ella (y ella por mi por mas que no lo quisiera admitir :lol:), pero ella no quiere saber nada con avanzar en la relación y yo la verdad no me bancaría un año mas del limbo de no saber que mierda somos.
De ahí salen todas las peleas que estamos teniendo desde noviembre mas o menos (con bloqueos de todos lados y no hablarnos por semanas), que al final terminan en la nada misma y volvernos a ver.
Ahora estamos en un pseudo impasse, pero se que no va a durar, la cuestión es que no se que hacer, porque me gusta estar con ella y todo eso, pero en parte creo que no vamos a llegar a ningún lado, y no quiero hacerme la cabeza (aun mas) por algo que no va a pasar.
:lol: me acuerdo edu cuando me decias que me deje de joder cuando solo andaba con mi ex… si te hubiera echo caso sabes de todo lo que me salvaba :lol:
Sacame de una duda, la flaca en cuestión tiene una mejor situacion económica que vos? Que excusa te pone cuando le tirás la onda de formalizar un noviazgo?