El Consultorio de las Relaciones

Si, ya se, el tema es uqe me vuelve loco la piba, pero bueno, ya fue, entendí que me estaba haciendo mal a mi mismo

1 me gusta

Porque las mujeres son tan histericas?

Editado:
Un fiel reflejo

//youtu.be/qrKX7yNgs48

No te acordas cuando fue eso? Páginas? :lol:

Sser bilardista hasta los huevos me jugo una mala pasada, la concha de mi madre.

1 me gusta

te dormiste ?

Exacto la proxima encara

una danza de apareo y encarala gavilán…

El otro día estaba en el sillon con mi novia re aburrido y no tuve mejor ocurrencia que preguntarle sobre asuntos sexuales con sus ex parejas y la verdad es que me lo tome re bien. A partir de eso se instalo una discusion, porque ella asegura que es por falta de amor e interes y yo por simple madurez.

1 me gusta

Cuando te hacés Instagram debería saltarte una advertencia que diga: “Los senos de las mujeres en esta red social pueden parecer mas grandes de lo que son en realidad”

10 Me gusta

Qué tan factible es jugar a 2 o hasta 3 puntas poniéndote serio con una mina?

Nunca lo hice ni nunca lo haría. Pero los que saben(?) dicen que la clave es inventar partidos de futbol con amigos imaginarios, cumpleaños de pequeños primos que nunca existieron y juntadas de estudio con gente que nunca estudió.

2 Me gusta

No es que ellas sean histéricas(en realidad si lo son) es que a nosotros todo nos chupa un huevo… En general… Bah que se yo… Me chupa un huevo!!

1 me gusta

Suena sensato, voy a aplicarlo

Imposible si vivís cerca de la mina con la que vas serio.

La comunicación es clave, y que tan proactiva sea tu mina, si es de caerte a tu casa de la nada o irte a buscar al laburo/facultad, es imposible.

La mina con la que voy serio vive a 50 minutos en provincia y la otra punta a 100 metros jaja

Sos vos entonces.

Querés salir con las dos o es para un garche y fue? Si es para garches la tenés re fácil.

1 me gusta

Mucho cuidado con las redes sociales, tema seguir, me gusta, etc. Falsas fotos y despedidas cuando te vas a dormir y picas para el otro lado

1 me gusta

Garche con la de 100 metros y salir con la otra, en teoría es fácil pero las 2 están medio enganchadas

La tenes fácil entonces, así con lo que puse en el mensaje anterior vas a ir bárbaro. Trata de rescatarla con la que queres para garche porque después se te va a complicar

1 me gusta