El Consultorio de las Relaciones

Lo mismo decía yo y después me quería cortar la verga :roll:

1 me gusta

[quote=“Sneijder, post:3261, topic:113128”]

Ojala te quedes sin el pan y sin la torta por pelotudo

no entiendo porque el insulto maestro, aca no se puede comentar nada porque te dicen miles de giladas, al final esta lleno de pendejos esto, media pila loco, una vez comente algo de una gorda hace 2 años, y la siguen con eso, parece que no olvidan ustedes, viven del pasado

[quote=“Facundo_Saettone, post:3267, topic:113128”]

Ni olvido ni perdon (?) :lol:

1 me gusta

[quote=“Stardust, post:3268, topic:113128”]

jajajajajajajajaajajajajaja cambiando de tema, que caro esta el telo enfrente de unicenter, 500 mangos una habitacion medio pelo, hijos de puta

[quote=“Stardust, post:3268, topic:113128”]

Cuenten

Rompieron las citas del foro(?

2 Me gusta

Porque desde que se empezó el tema vengo diciendo que para mi si cagás a tu pareja sos una basura. Así que para mi sos un pelotudo. Contá lo que quieras que yo no te voy a responder más igual, todo bien.

Y lo de la gorda como nos vamos a olvidar si pedías consejos cada 2 días y siempre volvías diciendo que hiciste lo contrario y salió todo mal…

1 me gusta

[quote=“KIlvax, post:3270, topic:113128”]

una vuelta nose vine a pedir consejos de una compañera de laburo e hice cualquiera y no le hice caso a ninguno, me dieron muchos consejos y me mande cualquiera, pero nose fue hace 2 años y aca todavia no olvidan, te crucifican por eso

Ademas AHORA oh casualidad (?) era una gorda, en su momento el tipo se quería ir del laburo más o menos por la mina esa.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Jajajajaja todavía no entiende que nos estamos cagando de risa y no bardeándolo por eso

2 Me gusta

Se reventaron las citas, Queria dejar el laburo jajajajajajajaja me habia olvidado eso. no me rio de vos, nos reimos con vos facundito

1 me gusta

Che Santi lo re deliras al pibe

Qué onda porque tanto descanso?

Día aburrido en la oficina (?) :lol:

2 Me gusta

Aparte manda 2 años y ni pasó un año todavía
Igual todo bien (?)

6 Me gusta

Entre este que quiere cagar a la novia con la panadera y el otro que se chamuya a una mina casada y con hijos no se cual es el peor jaja.

3 Me gusta

jajajajajajaja esa no la sabia, quien es el hdp

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

si pero eso no te da derecho a boludear a la gente papa, osea nose quien sos, pero en fin atras de una pc todos somos malos

Sigues enganchado con la misma mina de siempre? Qué onda como te va con eso?

como el orto!! jajajja, sisi, seguramente sea yo el que sigue enganchado, pero la verdad es que no quiero seguir con la tortura mental

1 me gusta

No puedo creer como una mina tan linda puede ser una persona tan tóxica. Creo que lo único que hice bien el año pasado fué hacer la gran maravilla :lol:.

1 me gusta

Bueno, era hora. Si hubieras tomado esa descisión hace unos meses cuando ya estaba todo cocinado te hubieras ahorrado horas de manijeo al pedo

6 Me gusta

y lo tuyo como fue brisa? no te vi comentar mas…