El Consultorio de las Relaciones

che muchachos acabo de concretar una salida para el domingo con la panadera del barrio, una chica muy bonita, pero el tema q tengo novia, y le quize dar un beso y nos quedamos abrazados pero me dijo q el beso no porque estaban las camaras, el tema q me siento medio mal porque tengo novia pero vivimos peleando y se enoja por todo, es hiper celosa y las cosas no estan bien, en este caso que hago, le pregunte a mi viejo y dijo q mande mecha, q estas oportunidades no se dan todos los dias, que opinan ustedes

Voy a volver a desactivar la red social facbook nuevamente porque me termino enroscando como un gil y es perjudicial para la salud… ni olvido ni perdón a esta cajetuda, bueh, olvido si

deja a tu novia

1 me gusta

Si lo dice el viejo.

1 me gusta

Mandale mecha y deja a tu novia

Que relacion? ella es casada, y que no respondi al toque, bueno si no estaba en linea hace 4 horas por algo sera.

satamente!!!

1 me gusta

Lo dije por su pareja, por ahi algunas/os no garchan seguido y salen a buscar afuera, pero es ahi cuando se dan cuenta que no es solo garchar una relacion, anda saber que tendran ellos.

1 me gusta

aaah ta, no habia comprendido.
puede ser,me conto algun que otro mambo con su marido pero ni bola le di no me interesaba jeje

si ya fue, hoy la voy a pasar a buscar cuando cierre,me dijo que ahi si me va a poder dar un beso, bueno gente voy a dejar a mi novia por loca, encima la panadera me dio su numero y todo, el domingo salimos asi q bueno gracias por los consejos

1 me gusta

No entiendo qué venís a pedir consejos acá si después hacés todo lo contrario hermano

10 Me gusta

se golpea una vez papa con la piedra, ese pibe cambio, se puso de novio y se dio cuenta q las minas son insoportables

la nueva, promete subir foto y no lo hace

4 Me gusta

La panadera va a tirar gas.

Esta película ya la vi.

1 me gusta

Apuesto todo a que deja a su novia y la panadera no le entrega. fija. bad luck facundo.

9 Me gusta

no mi novia me pidio perdon y voy a volver, la panadera q me chupe la pija, la voy a jugar de callado, si quiere entregar todo bien, pero mi novia aunque sea tengo para mojar la galletita, por mas loca que sea

1 me gusta

En 5 horas la panquequeo toda, es hermoso como el deivi… :lol:

8 Me gusta

Ojala te quedes sin el pan y sin la torta por pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

8 Me gusta

Con ese me comparaban? :lol:

1 me gusta

creo que te matábamos kilvi :lol:

3 Me gusta

Pobre Kilvax, pasa que habiamos perdido un poco la perspectiva

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

11 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJA