che muchachos acabo de concretar una salida para el domingo con la panadera del barrio, una chica muy bonita, pero el tema q tengo novia, y le quize dar un beso y nos quedamos abrazados pero me dijo q el beso no porque estaban las camaras, el tema q me siento medio mal porque tengo novia pero vivimos peleando y se enoja por todo, es hiper celosa y las cosas no estan bien, en este caso que hago, le pregunte a mi viejo y dijo q mande mecha, q estas oportunidades no se dan todos los dias, que opinan ustedes
Voy a volver a desactivar la red social facbook nuevamente porque me termino enroscando como un gil y es perjudicial para la salud… ni olvido ni perdón a esta cajetuda, bueh, olvido si
Lo dije por su pareja, por ahi algunas/os no garchan seguido y salen a buscar afuera, pero es ahi cuando se dan cuenta que no es solo garchar una relacion, anda saber que tendran ellos.
si ya fue, hoy la voy a pasar a buscar cuando cierre,me dijo que ahi si me va a poder dar un beso, bueno gente voy a dejar a mi novia por loca, encima la panadera me dio su numero y todo, el domingo salimos asi q bueno gracias por los consejos
no mi novia me pidio perdon y voy a volver, la panadera q me chupe la pija, la voy a jugar de callado, si quiere entregar todo bien, pero mi novia aunque sea tengo para mojar la galletita, por mas loca que sea