Jajaja es buenísimo el video
Se enojo porque estas a favor del muro de Trump. Decile que Obama suspendió la entrada de refugiados durante 6 meses y nadie dijo nada, que eliminó la ley de: “pies secos - pies mojados” para los cubanos y nadie se escandalizó. Y que al fin y al cabo el poder real en USA no lo tiene el presidente, que solo es un empleado de las 20 corporaciones mas grandes y en los temas verdaderamente importante, no tiene voz ni voto.
Jajajajjaj Ronnie querido! es obvio que se te va a calentar por eso. Tengo algunos contactos canas y lo peor que les podes decir es la frase de “estudia, no seas policía”. Les das justo en el corazon. Yo he querido poner muchas veces cosas contra la poli, pero me abstengo porque tengo una milica en fb a la que le quiero entrar, ja
buenas!!!
situacion: una “amiga” grande ella 35/36 pirulos casada y con hijos, a la que le tire un par de dardos para ver si agarraba viaje (un polvito nomas sin compromiso) y se hacia la dificil que no,soy fiel,yo no hago eso y bla bla bla la deje de hablar unos dias…
La cuestion es que la madrugada del viernes me mando asi en seco una foto de su torso desnudo,ni una palabra. Ya dormia a esa hora yo asi que la vi a la mañana recien, obvio volvi a la carga con toda sutileza y la mina esta en mute,desaparecida.
Sera que estaba caliente esa noche y ahora esta avergonzada?
Sera que me esta boludeando no mas?
Sera de dio,me cache en die?
Que opinan?
Pajas no salten con y la foto? estoy en la pc cuando me conecte con el cel capaz la subo!!!
foto
Sin foto no se puede opinar
Claramente foto
Foto o jamás existió.
No foto, no party.
Yo también pasé el tema de los celos. Luego de un tiempo bajo la ya famosa mentira “sólo hablo con vos”, mi novia un día en mi casa me tira que hablaba con un chico que era sólo amigo desde hace varios años, aunque preguntandole cosas me llegó a decir que hace años pasó algo entre ellos y mi temperatura comenzó a elevarse gradualmente. Obvio le dije que no quería que hablara más con este pibe y ella diciendo que era sólo amigo. Supuestamente había dejado de hablar con él, pero desde ese momento empezó a usar patrón en el celular, antes no tenía. Imaginate mi desconfianza, le pedí el cel y aunque se hizo la ofendida y se enojó, me lo cedió y vi que tenía chats con él, pero sí, en tono de amigos hablando pelotudeces, no había palos de ninguno de los dos, y dudo que haya borrado cosas porque yo fui quien le pidió el cel así de imprevisto. Le dije que aunque no pasaba nada me generaba celos y desconfianza y lo mejor era que no hablara más con él por el bien de la relación. Después me contó que ella dejó de confiar en él porque el chabón mostraba descontento con que ella estuviera conmigo y quería verla (no se veían hace un año más o menos). Pasaron un par de meses y un día fui a su casa a dormir después que se sentía mal, le llevé cositas y todo, me porté como el mejor y en un momento ella va al baño y deja el cel en la cama, y cuando lo abro lo primero que veo una conversación con el pibe pero con otro nombre de contacto, aunque era una conversación muy reciente donde él había hablado y ella respondió, una boludez, pero dolió igual. Me quedo tranquilo y le pregunté re bien con quién había hablado y me dijo con X hermana, su mamá, blabla “nadie más? segura?” y me respondía que no, estando cara a cara, hasta que se empezó a poner nerviosa porque con la mirada le dije todo y agarré, me vestí, me puse firme y me estaba yendo a la mierda pero me rogó que me quedara, que fue un error que contestó, etc. Ya pasaron meses de ese suceso y no volvió a hablar, ahora me muestra el celular si se lo pido (con un poco de vergüenza igual), no lo oculta y me dice si le habla alguien, es más, el chabón la habló por messenger porque ella lo bloqueó de whatsapp y era un mensaje que el chabón decía que estaba dolido porque lo despreció después de que él la consideraba una amiga, bla bla, una vez salimos los dos a bailar y lo cruzamos en la barra, él la saludó y la quería charlar pero ella le dijo “hola” e hizo una mueca nada más y el chabón se fue. A pesar todo confío en ella porque pude ver y no era tan grave pero no podía seguir con eso por los celos. Obvio yo también me equivoqué con este tema e hice cosas parecidas que a ella también les dolieron, tengo mis secretos pero son cosas mínimas como saludos y haber respondido un par de mensajes que luego borré porque sé que le dolería aunque no hice nada malo.
foto o te quemamos el rancho hdp
Osea que no van a tirar una puta opinión digamos!!!
hasta que veamos la foto no
así que anda despidiéndote de tu cuenta si no pasas nada
Foto o muerte!
que queres que te digamos?, es una situacion rara y muy particular. Al mandarte la foto a vos, yo creo que te habilita que te la cojas. Yo creo que el siguiente paso tuyo es mandarle una foto de tu japi, en el modo mas grande posible, y abajo escribile las capitales de paises de europa.
Cojetela para que aprenda
No va a haber foto, algo que este thread se merece hace mucho (?
Igual no me hago drama porque se que los tibios arden en el infierno, siempre.
en otros tiempos blasfemar se condenaba con Crucifixión, ahora se usa el ban, en fin.
Puede ser que se haya arrepentido a los 2 segundos, una relacion no es garchar nomas hay muchas cosas que te pones analizar despues de mandarte la cagada. Tambien que no le hayas respondido ahi nomas sino al otro dia te resta bastante (no tenes excusa hayas estado dormido o no) encaraste y despues no apareciste, eso te resta bastante, para mi influyeron las 2 cosas. Y con respecto a no mostrar fotos me pareces un hijo de puta. (jaja)