Puede ser que se haya arrepentido a los 2 segundos, una relacion no es garchar nomas hay muchas cosas que te pones analizar despues de mandarte la cagada. Tambien que no le hayas respondido ahi nomas sino al otro dia te resta bastante (no tenes excusa hayas estado dormido o no) encaraste y despues no apareciste, eso te resta bastante, para mi influyeron las 2 cosas. Y con respecto a no mostrar fotos me pareces un hijo de puta. (jaja)
che muchachos acabo de concretar una salida para el domingo con la panadera del barrio, una chica muy bonita, pero el tema q tengo novia, y le quize dar un beso y nos quedamos abrazados pero me dijo q el beso no porque estaban las camaras, el tema q me siento medio mal porque tengo novia pero vivimos peleando y se enoja por todo, es hiper celosa y las cosas no estan bien, en este caso que hago, le pregunte a mi viejo y dijo q mande mecha, q estas oportunidades no se dan todos los dias, que opinan ustedes
Voy a volver a desactivar la red social facbook nuevamente porque me termino enroscando como un gil y es perjudicial para la salud… ni olvido ni perdón a esta cajetuda, bueh, olvido si
Lo dije por su pareja, por ahi algunas/os no garchan seguido y salen a buscar afuera, pero es ahi cuando se dan cuenta que no es solo garchar una relacion, anda saber que tendran ellos.
si ya fue, hoy la voy a pasar a buscar cuando cierre,me dijo que ahi si me va a poder dar un beso, bueno gente voy a dejar a mi novia por loca, encima la panadera me dio su numero y todo, el domingo salimos asi q bueno gracias por los consejos
no mi novia me pidio perdon y voy a volver, la panadera q me chupe la pija, la voy a jugar de callado, si quiere entregar todo bien, pero mi novia aunque sea tengo para mojar la galletita, por mas loca que sea