Ahhh yo pensé que vivía allá o algo JAJA
Y ya te dirán los experimentados, yo te voy a decir lo típico. Hablen, conozcanse, y cuando veas el espacio hace como Vangioni. De fuera del área y al ángulo
Ahhh yo pensé que vivía allá o algo JAJA
Y ya te dirán los experimentados, yo te voy a decir lo típico. Hablen, conozcanse, y cuando veas el espacio hace como Vangioni. De fuera del área y al ángulo
Si, de conocernos, nos falta, pero ya no somos desconocidos tampoco. Ya va para un año que vengo tanteando la cosa, obviamente, siguiendo con mi vida como corresponde.
Cuando vuelva, activamos.
Sali de ahi William
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Que Numero de sali de ahi va¿ [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; tenes la cuenta?
Que complicado el tema de los celos eh
Una vez que se entra de lleno, no se sale mas, te empiezan molestando cosas razonables y te termina molestando las cosas mas boludas e inofensivas, es así, si no los controlas a tiempo, se vuelve enfermizo y la seguridad y confianza se va a la mierda, es pasarla mal al pedo. La mayoría la estira porque no soportaría ver a su pareja con otro o por todo el dolor post separación que es lo peor del mundo
Mira por la pelotudez que se ofendio, resulta que es cobani la mina y en su familia son todos de la PFA, yo comparto una publicacion de un caso de gatillo facil y comento " policia hija de mil putas, estudien no sean policia". A la media hora de publicar eso decido esconderlo de la biografia para evitar puterio, la mina leyo eso y me borro, ademas nunca mas me busco por wsp y despues la note distante. El otro dia ya pasado un mes y monedas de todo esto le hablo y le pregunto que carajo le pasaba y me suelta toda esa sopa que la ofendi a ella y la familia que todos estudiaron que pin que pan. Le pedi disculpas y que no era mi intencion ofenderla a ella ni a nadie(tambien tengo parientes milicos). Luego le pregunto si queria seguirnos viendo(nunca me la garche pero siempre ahi) primero me responde con un cortante que y luegome clavo el visto, yo no le hable mas. Mina de 35 añitos y con un par de antecedentes para tomar nota.
Tengo buenas noticias!! Jajajaja solo quería contarles
Estoy de novia desde finales del año pasado y estoy muy bien, con cosas por mejorar pero realmente me encanta mi hombre.
En cuanto al tema de los celos, es como leí por ahí lo mejor que pueden hacer los hombres a mi parecer es mostrarse indiferentes con eso. En mis dos relaciones anteriores, mis ex se ponían como locos con mis amigos al punto de hacérmelos eliminar del Facebook y whatsapp y yo lo hice mientras estuve con ellos pero más obligada que otra cosa, cuestión que termine mis dos relaciones y los volvía a agregar a todos los que había eliminado porque a escondidas escribía sus números en una agenda para tenerlos ahí por si algo.
Ahora con la persona que estoy la verdad que es súper tranquila y relajada con eso y me encanta, porque confía en mí y yo misma deje de hablar con ciertas personas pero no por obligación o por sentirme vigilada sino porque realmente me nace y no quiero hablar con nadie más ni coquetear con nadie más.
Es como que antes habia cierta satisfacción con que mis ex se pusieran celosos ( y como ellos me seguían perfectamente el juego) o hacerlos sentir que habían algunos que me tiraban palos, pero ahora nada que ver, prima la tranquilidad y la estabilidad en mi relación y quiero cuidar eso.
Jajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajjajajjajaj
Perdon pero me parece totalmente justificado lo de la mina. Encima lo vio y despues lo borraste, osea quedaste como terrible tibio.
jajajaja, sos mi ídolo papá!!!
mira que te vas a enroscar con una cobani de 35, se que es dificil, pero como dijo el amigo Sneijder SALÍ DE AHÍ MARAVILLA!! esa mina solo te va a traer problemas, aparte de que evidentemente está bastante piruchita
Jaja dejate de joder si no fue dirigido para ella, es ley ese tipo de comentarios, es como cuando decis " qu se mueran todos los bosteros, que les explote la bombonera con ellos dentro" y despues te acordas que capaz tu viejo y hermano son de bosta y van a la cancha
Perdio un embarazo y se quiso suicidar, el ex la dejo a punto de casarse ademas. Saca tus conclusiones.
Tenes que aprovechar eso y tirar la de humo urgente… si te metes con esa es porque te gusta el hard rock jajaja, en una de esas un día te ve chateando con otra y te caga un balazo… posta por más que te hayas enganchado creo que es el momento para buscar por otro lado.
Nunca me enganche ni paso nada porque nunca me termino de cerrar la mina y no es fea de hecho es un 7/8 de cuerpo, el tema esta en algunos rasgos de su cara. Soy medio puto con las minas cuando estoy sobrio
pero si es así como contas, y ENCIMA es policía mmmmmm, yo me tiro pa tras jajaja, pegale alto bloqueo en whatsapp, en uno o dos meses te está agregando de nuevo preguntandote porque la bloqueaste
Yo pense que me iba a bloquear luego de que me dijo todo eso pero no lo hizo, se veia la conexion pero no su foto, eso hasta el otro dia, ahora ni idea. No la voy a buscar amigo, tiene pinta de trastornada que te la pudre si te la garchas un par de veces y luego te borras. La mina sabe donde trabajo (alquila nuevo dpto a 3 cuadras del trabajo) y donde vivo, justamente todo eso eran puntos en contra a la hora de darle pa delante.
y si willy, aparte la flaca por lo que contas parece media complicada, dejala que se enoje y que haga lo que quiera
Hablando de policias, hay una cana que para aca en la esquina de casa, rubia divina, siempre sonriendo, alta fantasia garcharla y meterle la 9 en el orto.
Naaa yo te entiendo, pero la mina tiene derecho a enojarse, porque si vos hablas con ella, sabes muy bien que ella es cana y que le joderia eso. Pero buen, osea, por ahi es desmedido pero entiendo que le haya jodido. No es lo mismo que lo de los bosteros igual jajajaja.
Más que salir de ahí tenés que exiliarte… Está mal de la cabeza y es policía jaja
Perdí la cuenta despues de que llegamos a las 5 cifras (?
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Pasó Walter Nelson y tiró que nos estariamos quedando cortos con el “salí de ahí Maravilla”
Me rompe SOBERANAMENTE las bolas, que mi novia me diga que soy estructurado, DEJAME SER LA PUTA MADRE, YO NO TE ROMPO LAS PELOTAS POR LAS PENDEJADAS QUE HACES
:lol: