El Consultorio de las Relaciones

Esta barbaro !!! Hay que atreverse a las excentricidades.

2 Me gusta

Es un tema complicadísimo porque uno no puede adivinar como va a reaccionar a tal o cual cosa. Vos podés pensar tranquilamente que es algo que perdonarías y después cuando te enterás se te sale la cadena y empezás a disparar para todos lados, o por ahí que es algo en lo que no vas a pensar, pero cuando llega el momento te encontrás revisando su Instagram o alguna pelotudez así.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

También está el tema de que si mostrás, podés quedar como inseguro. Si no mostrás, podés quedar como que te chupa un huevo, y a la larga se aburre (no caigan con el verso de que cuanto menos interés mostrás, mas le vas a gustar porque es un mito).

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Igual a mi nunca me pasó que me entere así que tampoco sé como reaccionaría. Creo que la mando a la mierda y si al vago lo conozco voy y le desconfiguro la jeta a trompadas. Pero por ahí quedo llorando como niña pequeñita (?).

1 me gusta

Qqq conta wachin

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Eso de celos… tengo un historial con eso jaja

Voy a reescribir el mensaje porque la hice larga y para no aburrirlos.

Edit, no funciono resumiendo así que va spoiler

Sol. Primer y única novia. Temporada 2013/14. Yo 15/16 años, ella uno menos.

Teníamos un amigo en común… mejor amigo de ella y de mis mejores (desde primer grado). Llevábamos 2 meses y monedas cuando una vez ella me espera a la salida del colegio diciéndome que “le dolía el cachete” porque el otro le había mordido. Ch de no calentarme? Ella me pidió perdón y esperaba que este chico hiciera lo mismo, que me entendiera como su amigo y como novio, ya que el tenía pareja. No tenia drama en perdonarlo.

Muy contrario de eso me puteó en todos los idiomas. Que era un traidor, un pelotudo, que él no sería así con su novia porque confía en ella. Que ojalá terminemos. Una noche me entero que él la hizo elegir entre él y yo. Finalmente, charla de amiga a la que siempre estaré agradecido, ella me elige a mí.

Muchas veces escuché lo de “voto de confianza”, siempre me pregunté si se sentía algo en especial. Y es de las cosas más lindas que puede sentir uno. Cuchá, esta tipa elige esta relación de 2 meses por encima de una mejor amistad de año y medio… cómo no me voy a romper el lomo para retribuirle eso?

Hasta ahí, TODO PERFECTO. Pero días después sería EL QUIEBRE en el que mi confianza ya no sería plena en ella. Porque así sueltita de cuerpo me dice que iban a hablar a ver si podían arreglarse. Entre ellos no más. Ahí fue un mes de desgaste para seguir juntos… bancandome mucho. Admito que la hice elegir pero no por hacerme el poronga sino porque en serio no podía así… y este chico casi literal se quedó sin amigos. Terminó cambiandose de escuela y casi desapareciendo. Negro flogger cabeza de casco.

Otra vuelta me pidió la contraseña de fb. Le dije que parecía una boludez pero como se enojó, cedi. (Elpoller).
Y olvídate, una vez ahí no hay vuelta atrás. Es vivir con una cámara apuntandote. De ambos lados.

A eso de los 6 meses le habla un chico que siempre gustó de ella, pero que supuestamente ya no. Le digo que no le de bola y ella le empezó a hablar.

Yo veía las convs y el tipo le tiraba los perros. “Me gusta tu pelo/ojos” “Qué harías si me muero mañana?” Zarpado pt. Ella no le seguía el juego pero le seguía hablando. Y lo defendía encima.

Terminamos porque segun ella le había dejado de hablar (otra vez hice elegir) pero no fue así y me comí esa mentira dos semanas. Ahí ella cayó porque me banque mil cosas (que hoy no me bancaria). Se alejó de el, volvimos… 3 meses después la misma historia con un poco más de lobby, que no siente nada y bueno, démosle una oportunidad.

Semana después hago una escena de celos, me termina. Después quiso volver y yo le decía que no, siempre hablándole bien… pero me sentía pleno sin ella. Más feliz que Gigliotti con 2 colas. Así fue año y medio/dos.

La cosa es que meses después del picnic escolar me habla… “te acordás de xxx? Bueno, todo lo que dijiste era cierto. La última vez estaba con una chica, se pelearon, y vino a mi.” Yo venía contento de haber jugado una banda de fútbol en el picnic y eso me la re bajó. Porque vi que siempre tuve la razón, que no alucinaba… fue la primer vez desde los 2-3 días post ruptura que me sentí mal por algo de ella y la última hasta el día de hoy.

Si les contara todo lo que me hizo la odiarían más que a Tévez (? También, primer amor… actuaría diferente en muchas cosas. No se dan una idea. Siempre tuve la duda de cómo verían otros cómo actúe porque tampoco fui perfecto pero nunca la descuide.

No se cuantos lo lean, disculpen el volumen del mensaje pero no sirvo casi para resúmenes. Pero aprecio si alguien se toma el tiempo jeje

Cátarsis.

5 Me gusta

Te voy a decir algo y tomalo como quieras. Sin desmerecer la relación esa que tuviste que evidentemente te sirvió de experiencia.

Eso no fue nada serio. 15 años, muy pendejos. Además cuanto estuviste 2, 3 meses? Tranqui que ya vendrá algo más importante y mejor. Yo también cuando tenía 16 tuve mi primer novia y duré 2 meses :lol: (Aunque es el promedio general de mis relaciones, me aburro y suelo aburrir rápido) en su momento pensé que era LA mina y siempre me iba a acordar de ella e iba a estar re pendiente siempre. Hoy la podría ver garchando con otro flaco en frente mío que MEH. No me genera nada.

Duramos un año y un mes.

Si igual, es una experiencia jaja

1 me gusta

Tal cuál lo que dijo Sneijder. Eran muuy pendejos, esas cosas son tipicas de la edad. A partir de ahora que tenes 18 se viene la posta (y te diría que a partir de los 20). Trata de no ponerte de novio y sacale punta con todo femenino garchable que se te cruce.
Yo me puse de novio recién a las 24 y haber estado soltero desde los 17 a los 24 es lo mejor que me pudo haber pasado. Hoy con 28 estoy soltero de nuevo y estoy joya :cool:

1 me gusta

Según mi experiencia, se pone serio cuando empezás a laburar. Es como que entrás en el mundo adulto (?) y le metés seriedad a todo.

Tema celos es muy complejo.

Yo solo tuve una sola experiencia, espero que no me terminen puteando pero es increíble la que me banque, fue con mi ex justamente… ella salia etc etc yo 0 drama hasta que un día de lo mas bien hubo un cambio de actitud cuando íbamos a tomar algo y me dijo que iba a salir con x amiga, todo muy turbio y rápido, me quiere despachar de la casa rápido y yo poronga daba vueltas y cae un auto a buscarla, oka arranque la maquina y cuando me saluda para irme me besa el cachete, listo arranco me voy a lo de fede un amigo, llego y me dice para salir y le cuento lo que me paso, el obviamente me dijo que la mande a la mierda etc etc, me amargo tanto esa noche, era sábado que no quería ni salir, el chabon este me hace el aguante y nos quedamos en la barra de su casa escabiando y hablando, hasta que entre la bronca y el pedo en camino le digo “sabes que pasame la notebook me voy a sacar las dudas” y el que busca encuentra, por la fuerza entre a su face, digamos que nunca nos pasamos contraseñas pero tenia una idea y la saque.
Encuentro que mientras estaba conmigo la amiga le dice que la invita X pibe random para hacer algo, ella le dice que no que esta conmigo y la otra insiste.
El pibe ese le habla y la babosea toda y un poco mas se le tira y ella se hace la boluda hasta que cede y le dice pasa primero por X y despues por mi, corte para correrme a mi primero. y para rematar le tira “vos y yo creo que tenemos algo pendiente” y ella le pone ??? y el vago “jaja”

Listo mi amigo me dice lo que creo que todos piensan, fue. Segui me pego un pedo marca acme de bronca, voy a mi casa no podia dormir y ella me habla lo mas bien a las 10 de la mañana. (mientras les cuento esto me quiero pegar un tiro sinceramente) le clavo el visto, todo esto en FB habia perdido su celular no tenia whatsapp en ese tiempo.

Y nada no le hable 5 días. y en vez de mandarla a la mierda, miraba que se hablaban con la amiga, y la amiga la unica boluda que cae de lo que hizo y le explica y la bardea… en frente de el haces esto por mas que nada que ver es obvio que el va a pensar que lo cagas etc etc. otro amigo de ella un travesti o no se que mierda un gordo reputo, tambien la caga a puteadas.
Ella como que todo bien todo inocente, jamas dandose cuenta que en una relacion hizo algo asi, por mas que no sabia que yo lei todo, la amiga le cuenta a ella que el pibe este se le tiro y le esquivo blablabla, en sintesis este vago las sacaba a pasear a tomar etc etc y ellas lo boludeaban, la típica.

Y yo boludo al tiempo comence a contestarle, hasta que le tiro encima todo menos que habia entrado en su fb, lloro lloro lloro y me lloro dias, semanas etc… que no se daba cuenta, que nunca tuvo novio, que penso que no me molestaba, las mil excusas que al tiempo las quise creer… y asi extendi al pedo un partido que habia terminado, una vez que no tenes o perdiste confianza con tu pareja, es algo que nunca vas a recuperar, nunca… siempre van a volver los fantasmas.

Cuando la mande a la mierda definitivamente al año y algo, le mande el screen de la conversacion con el vago, eso cuando me sacaba en cara que se banco muchas cosas, y le puse “lo que vos te bancaste fueron pelotuces, saludos, no me escribas mas no me llames mas, no aparezcas por mi casa y si nos cruzamos segui de largo, ah y no me saludes”

2 Me gusta

Uh justo estoy viendo que onda algo (?

Igual gracias por los consejos puma :mrgreen:

1 me gusta

Yo me acuerdo que estuve casado desaparecido preso desde los 16 hasta los 19 con la trola está y me dan ganas de llorar

1 me gusta

De los errores se aprende papu

Qué cosa cuando queres aceptar esas cosas y la seguis estirando, somos muy pelotudos los hombres a veces

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ni hablar, hoy estoy en mi mejor momento

Maiame

3 Me gusta

Pero es bastante normal que pasen esas cosas, más si son de las primeras relaciones que son una especie de aprendizaje, y la enseñanza queda, ya saben como actuar ante una situación parecida y que cosas permitir y no permitir… diría que hasta a veces es un mal necesario.

5 Me gusta

Yo una vez encontré evidencia de conversaciones pero quedaba clarisimo que nunca pasó nada. Igualmente me dió por las pelotas que le siguiera el jueguito a un pelotudo de por ahí y la mandé a la mierda.

Después el enfermo era yo por revisarle las cosas :lol:

No tiene defensa eso. Podés ser un perseguido, celoso de mierda, lo que vos quieras. Pero si vos te charlás a otro mientras estás con alguien sos BA SU RA.

5 Me gusta

Claro esa me paso a mi, era claro que no pasaba nada, pero eso trajo que despues sea enfermo y revise por inseguridad y para lo ultimo totalmente de acuerdo, si te charlas otro mientras estas con alguien sos una mierda hermano.

1 me gusta

Al final la mina me borro por algo que publique en Facebook, floja enferma e inmadura me tenia re stalkeado. Nota: nunca tener a una mina a la que le queres dar en Facebook asi sea una amiga

Ya lo conté acá, era la ‘‘señorita Y’’. Les conté que parece que me tiraba onda, pero que yo no estaba seguro por malas experiencias. Me dijeron que hilara más fino para ver qué onda.

Bueno, eso hice. No sé cómo, pero de alguna forma la mina terminó enganchada, y parece que espera que active ya. Con una amiga en común, hablamos. Me contó que habla de mí y me pasó screen. Y justo con la señorita Y ya veniamos hablando MUY BIEN por face.

Ahora se fue de vacas a España con la flia, tiene primos allá. Asi que, a la vuelta, debería cocinarlo todo.

Ah, y es la primera vez que una mina que me gusta (GUSTA POSTA), gusta de mí. No sé qué hacer, esto no está en el manual (?

1 me gusta

Si hizo esa pelotudez es porque esta con vos willy

1 me gusta

Si pero ya no porque se lo pregunte por wsp y esta MUY ofendida al punto de no querer saber mas nada con verme jaja… se ofendió por un comentario que ni siquiera iba dirigido a ella, fue algo en general.

1 me gusta

está re loca, te va a traer dolores de cabeza. No le des bola, se hace la enojada para que estés atrás.

1 me gusta