Segun ella dejar caliente al otro “no se hace” pero practicamente eso fue lo que te hizo los 10 días y como si fuera poco está resentida?? :lol: Si ella te hizo todo es porque sabia que tenias muchas ganas de ponersela y si todavia se hace la enojadita es porque piensa que todavia piensa que se la queres seguir poniendo. Mandala a la concha de su madre y vas a ver como se da vuelta la torta
Es que eso hacia yo… la desesperada era ella generalmente. La ultima noche fui, trate de despertarla 1 minuto, se hizo la boluda, listo el pollo, me fui a hablar con los chicos a una habitacion. 5 minutos despues abre la puerta (no habia entrado nunca ahi) y se mete entre los tres a “hablar”, obvio pegada a mi. Le dije que vaya al sillon, que ahi iba, tarde un toque en ir para hacerme el dificil y cuando voy estaba “durmiendo”. Ni me gaste, me fui a dormir. Te juro que ya ni siquiera valia la pena ponerla, me ponia de mal humor. Por eso te digo que estaba resentida… es una piba linda, que la rechacen un par de veces debe ser medio frustrante, pero bueno si bien me perdi un par de garches le hice un favor al proximo, va a bajarse un poco del pony.
Hoy fuimos a un sex shop con mi novia, era la primera vez de ambos y sentíamos vergüenza pero se nos fue enseguida. Terminamos comprando un disfraz de croupier para ella, geles íntimos, anillo para el pene (lo probé y es fenómeno para que no se ablande, lo único que da cosa como se marcan las venas) y nada, estoy contento por hacer estas cosas con esta flaca con la cual lo paso fenómeno
Paso a contar, hace poco mas de un año conoci a una mina en una fiesta, nos fuimos varios a ver el amanecer en la costa y ahi me la comi, le tire de garchar pero me corto menos diez ahi jaja. Una semana despues hay otra fiesta y estuvimos charlando un rato y bailamos, despues se pone a bailar con otro flaco y se termina yendo con el. Obviamente de ahi nunca mas. 6 meses despues nos volvemos a encontrar en una fiesta, fue medio raro pero tipo 4 de la mañana ya nos ponemos a hablar y me termina pasando su numero de telefono pero no paso nada esa noche, quedamos en hablarnos. Despues de ahi empezamos a estar y hoy en día estoy con ella hace unos meses ya. Dentro de todo va bastante bien todo, pero me molesta que tenga en fb al chabon este con el que se fue a garchar cuando recien la conoci y encima este le ponga me gusta. No se si estoy loco o tiene cierta logica que me moleste esta situación. Obvio que ella no le habla ni nada, pero me molesta que lo tenga en las redes sociales y que encima el loco le ponga me gusta en varias cosas. ¿Es una locura lo que estoy pensando? Me parece una falta de respeto, que se yo
Te voy a contar una experiencia personal. Hace bastante tiempo comencé a salir con una chica, todo andaba de 10, ningún problema, todo estaba perfecto.
Yo sabia que ella tenia en el MSN( se me cayó el dni) a varias personas entre ellas algunos buitres. Cuando la relación empezó a formalizarse un poco le dije: “Che todo bien, pero no me cabe que estés chateando con otros flacos que sabes que tienen ganas porque me parece que no corresponde, fijate”… ella intentó poner excusas pelotudas pero no le di bola y cambie de tema.
Al tiempito la engancho en el MSN charlando lo mas pancha con un chabon que en su momento la habia tiroteado en todos los idiomas. Nada desubicado, pero en ese momento le dije: “mirá, me parece una falta de respeto esto del chateo, tuviste la oportunidad de hacer lo correcto y te importó un carajo, no podemos seguir. Suerte.”
Y me fui a la mierda.
Al otro día la mina borró no solo a los chabones, borro su cuenta de MSN, vino a mi casa a decirme que tenía razón y que eso no volvería a ocurrir etc… cosa que fue verdad porque nunca mas se le ocurrió hacer ningún tipo de boludez.
Y además salí ganando porque le quedó la imagen de un tipo que no se come los mocos ni se le frunce el culo por hacerse respetar aunque el costo sea quedarse solo.
Como esas me pasaron varias, pero actuando así, el resultado generalmente es el mismo. Las minas valoran a los tipos con huevos porque se sienten protegidas y saben que su hombre no es un boludo, además de tener ese “miedito” a perderlos. Porque, a un tipo con huevos y decisión que no se deja boludear, si haces cagadas lo perdes.
Por otra parte, cuando te empezás a acostumbrar a esas cositas, a esas faltas de respeto, la imagen no la recuperas mas, y siempre van a sentir o bien que te pueden recuperar o bien que no valía la pena estar con vos.
Que hago si esta mina, con 20 años, se me enoja por nada y tengo la razón. Porque ya es como la 3era vez que le clavó visto y me tuvo que mandar ella porque si no nunca más. Hay alguna forma de que cambie, algún método relativamente efectivo? A pesar de que lo probable es que no cambie
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Como aconsejan manejar está situacion
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Creo que me respondiste a mi también jajaja, aunque sea otro tema se puede aplicar lo mismo
Pareces un de esas minitas que están con un flaco que la boludea, le hace lo que se le canta, la trata como el orto, y la piba no lo deja porque dice que “lo puede cambiar”.
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Y esa forrada del visto dejala para las minas también.
Gracias pibes, mas que nada queria saber si era una locura que me molestara o no
No, contacto no tiene, la unica forma seria que se lo cruce en la calle pero con eso no hay problema, es inevitable jaja.
Claro, si en eso tenes razón. El tema es que aca ella no les habla, porque son varios en realidad, pero ellos si le ponen me gusta o le comentan y esas cosas. Ya si se hablara si haria lo que dijiste vos. Aca mas que nada lo me molesta es la actitudo de los flacos y que ella no haga nada con respecto a eso, lo veo como una falta de respeto. No se bien que hacer con este tema, porque ya lo hemos hablado pero sigue todo igual, y tampoco creo que este bueno que le tenga que decir que los borre o algo, lo veo como que tendria que salir de ella, pero no sale nunca…
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
y con respecto a eso, no se, es dificil cambiar a alguien, tiene que querer cambiar ella, pero si no lo ve como que esta mal va a ser dificil que cambie. Si tiene 20 años se supone que con el tiempo va a ir moldeando ese caracter que tiene por lo que decis, pero pueden pasar años, mas si no va al psicologo.
No es una locura, para nada. Si hay algo que te molesta o que podría traer conflictos a futuro tenés que hacérselo saber de buena forma. En una relación hay que ser todo lo transparente que se pueda y dejar “la cancha marcada” desde el principio. Lo que hoy es una simple molestia, mañana podría sumarse a otras cosas que tampoco te gusten y potenciar más ese sentimiento de querer mandar todo a la mierda. Por lo menos eso pienso yo.
Yo creo que cuanto más demostres celos peor te la van a hacer, para mi es mostrar inseguridad, uno no puede estar controlando las 24hs con quien habla y con quien no, y si la flaca te quiere cagar te va a cagar de todas formas, si se quiere chamuyar a otros lo va a hacer de todas formas, la única diferencia es que si te calentas quedas como un boludo. Lo digo desde mi experiencia personal, tipo celoso, me he querido cagar a trompadsa varias veces, una vez en su casa le revise los historiales de conversación y encontré a un pendejo que me bardeaba, me lo cruce en un boliche y lo re contra apure jajaja, se comio los mocos como el mejor. Otra vez casi me boxeo con un rugbier (menos mal que lo pararon porque me iba a cagar a trompadas).
Hoy en día si bien sigo siendo celoso me guardo los celos para mi, no digo nada, las dejo hacer. Eso yo creo que las enferma y las revienta. Prefiero ser indiferente ante esas boludeces, a lo sumo aclarar los tantos una vez y listo.
Hablando un poco de actualidad sigo enganchado con la misma de siempre, en punto muerto siempre, hace rato me canse de remar y nada… la veo y me encanta pero ni en pedo me arrastro… estoy chamuyandome a una pendeja bastante bonita de capital con la cual me venía haciendo el lindo, pero la flaca me tiro que esta en “algo” con el ex… pensaba invitarla a la casa de mi hermana que va a estar sola una semana, quería sacarle punta pero me parece que voy a quedar de garpuza.
Es un tema medio complejo ese de los celos. Un poco pienso que hay que tratar de manejarlo con indiferencia, para no demostrar inseguridad justamente, pero también le das vía libre a que permitan esas boludeces de que les hable cualquiera o dejarse chamuyar para subirse el ego. Creo que más allá de si uno es celoso, o lo celan mucho, es un tema de respeto hacia la otra persona y a la relación.
El tema es no quedar como un boludo tampoco, hay que hacer como dice Enzo, demostrarles que sos un tipo que se respeta, que ante la mínima falta de respeto no te va a temblar el pulso para pegarle un voleo en el orto. La mina te va a ver como un tipo distinto, decidido y que no se deja boludear. Les agarra el miedo a perderte y dejan esas boludeces de lado.
Es que cuando hablan con otro flaco o coquetean justamente para mi es una trampilla, están esperando que vos caigas, de esa forma se suben el ego, no hablando con otros flacos, porque la mina que está buena sabe que está buena. Coincido que es una cuestión de respeto hacia la otra persona, yo lo pienso así, pero con el tiempo me di cuenta que vigilantear no sirve un sorete, en todo caso tenes que evaluar con quién estas y si es el tipo de mujer que te va a hacer feliz, porque en mi caso eran más pálidas que buenas, la termine pasando bastante mal por eso.
Hoy en día digamos que me “endureci”, si bien no estoy de novio hace rato he estado con algunas flaca y nada, digamos me chupaba un huevo lo que hacían, siempre indiferente. La última vez que aplique esa técnica fue con una pendeja que venia trabajando fino, yo me colgue a hablar con unas minas y la flaca de celosa fue y se comio a un chabón, cuestión que le pregunto a una amiga donde estaba y la flaca me dijo que se estaba comiendo al flaco, no dije ni mu… la deje pasar como si no hubiera pasado nada. Después la mina cayó solita.
Obviamente que hablo de una relación en la que no eramos absolutamente nada y nos conociamos hace muy poco, en el noviazgo quizá podes hacer algún planteo al respecto para evitar conflicto, pero creo que siempre calentarse y mostrar celos es lo peor para uno.
Estoy de acuerdo con que tampoco es sano dejarse boludear.
Claro, si le vas a estar todo el tiempo encima, revisandole el telefono y rompiendole las bolas todo el tiempo, ya es algo enfermo y hay que hacerse ver. O si es una mina que sabes que te produce celos a proposito, y además es de esas MUY cariñosa con los amigos, lo único que te vas a ganar son puras amarguras esperando un cambio de actitud que en el 95% de los casos nunca se da, y ahí es como decís vos, evaluar con quién estar e ir buscando la manera de cortarle el rostro.
Igual el planteo debería hacerse una sola vez, como un ultimatum dejando en claro que si no corrige ese temita por un tema de respeto hacia uno y a la relación, la vas a fletar sin ningún drama. Pero hay que tener huevos, porque si la mina sigue haciendo boludeces y no le pegas el voleo en el orto como le decís, el que se vuelve vulnerable es uno mismo, porque va a saber que no tenés la firmeza para dejarla, y le das lugar a que haga lo que quiera después.
Es jodido el tema celos. En mi relación anterior era algo enfermizo, ya lo conté unas páginas atrás. Y yo si bien no llegaba a ese punto, se las devolvía, si me hacía borrar a A yo le decía de B, si me decía que no me junte con esta yo que ella no se junte con aquel. En fin una poronga que yo me prendía en ese juego suyo.
Ahora que ando con esta mina que la pasó bárbaro, si bien no somos novios no haces cosas que no dan, pero ambos tenemos total libertad siempre. Ella y las amigas cuando salen son de juntarse con pibes random, que conocen en el momento. Por lo que ella me ha contado antes siempre fueron así pero sin ser regaladas y que se yo. A mí obviamente me da cosa que se junte con porteños y eso, pero como la mina no me hincha las pelotas con nada, y me inspira confianza, no le digo nada. Además que ya me convencí de no sufrir más como ya me pasó con mi ex. A donde pase algo que no me banque se la cantare y si hace la suya macanudo y sigo para otro lado.
Tema redes sociales no me enrosco más en la puta vida
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
El bonus track, la semana pasada fue el cumpleaños y fui a su ciudad. Conocí las amigas y parte de la familia, tranqui igual