Al pedo se queman tanto por si una mina los caga o no, como si dependiera de ustedes o de la forma de que chupen la pija. Y de última si te caga ya fue, si antes cogió con otros pibes, ahora no hay diferencia, se termina la relación y se la sigue garchando más fuerte todaví
Nono, ella tambien esta enganchada, por lo que me dice al menos, pero igual, nunca se hablo de ser algo serio o algo.
Voy a ver que hago, ahora no que juega river jaja
gracias mostrooo por la gamba
No debe existir mujer con más de tres neuronas en todo el planeta que se anime a manifestar lo contrario
Claro,por eso puse supuestamente.
Pero por otro lado, pienso por el nivel de relacion que teniamos, creo que me hubiese contado si alguna vez cuerneo a alguien. cuchaa, por ejemplo, cuando nos empezamos a ver, eramos como una especie de amigos que se contaban todo y garchaban. Es mas un vez me escribió, media desperada, que necesitaba verme. Pense que le habia pasado algo, pero resulta que me conto que la noche anterior habia estando con un flaco “que se re partia y bla bla bla” pero que la tenia re chiquita :lol:, y que encima era una virgo barbaro. Me parecio rara esa confianza, igual no me importaba en ese momento que estuviera con otros. Pero con el tiempo me fui enganchando y ahora no me gustaria para nada que me cuente, de hecho hace 2 o 3 meses que no nos contamos nada.
Asi son las mujeres que se le va a serrr. Creo que igual, son igual de infieles que nosotros.
En estos momentos son cuando valoras mas el amor a River jaja
Ya estás hasta la pija igual. Metete sabiendo que es una mina que tiene mas tendencia al sexo facil que otras y que a la primera duda que tengas tenes que cortarte sin vacilar.
Creería que es por pensar que se perfecciono en el arte del sexo estando con muchos. Es un tema sensible, las minas nunca te van a decir la verdad.
Vos estas enganchado? Porque para mi tenes que aprovechar y fijate como avanza todo, va a llegar un momento que por ahi se acomoda todo para bien o para mal
Jajajjajajajaja épica respuesta de la mina, tremenda :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
:lol: mucha magia
pa que vea la gilada que a pesar de las diferencias, lo importante es tener códigos.
pendejos.-
Yo creo que más que un tema de como se maneja en la cama, pasa por como se maneja habitualmente. A mi forma de verlo una persona propensa a ser infiel es extrovertida, que todo el tiempo le gusta conocer gente. Pero que en la cama sea media rápida y eso no es ningún problema, en caso de la relación seria yo me preocuparía más por su forma de ser en la vida cotidiana. Pero si se pone con vos, no creo que siga siendo rápida.
Al pedo manijearte si te está cagando, o te va a cagar.
Si la mina te quiere cagar, lo va a hacer y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Fue.
Si te enterás, la dejás. Si no, no te va a afectar (al menos emocionalmente(?))
Es preocuparte por algo sobre lo que no tenés control. Lo dije 500 veces en este trema. Si la mina quiere estar con vos, y te respeta, no lo va a hacer.
---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------
Igual te lo digo con la perspectiva de un pibe de 22 años que sabe que ninguna de las relaciones que tenga en el corto plazo va a ser definitiva. Si tenés, no sé, 35 y pensás que es el amor de tu vida ahí no puedo opinar.
Esa es la lógica. Pero hay perfiles de mujeres que son mas infieles que otras y lo mismo para los hombres. Si te ponés de novio con una conchaveloz es mas facil que te cague, por mas que no depende de vos y toda la bola. Cagarte te puede cagar cualquiera y no es algo que depende de uno, por eso hay que meterse en relaciones con gente que te inspiren confianza.
Bueno, pero si te ponés de novio con una conchaveloz y después la pasás mal porque te estás persiguiendo por todo, sos medio boludo. Obvio que lo ideal es estar con alguien que te inspire confianza, pero tampoco vas a salir con una monja.
Igual, depende de cada uno el balance general que hace en las virtudes y defectos del otro. Por ahí es “tu mina ideal” pero ni salís con ella porque la considerás rapidita… y también le estás pifiando para mi. Es un tema muy complicado y depende muchísimo de cada uno como se tomaría que lo caguen (o simplemente la sospecha de eso).
Este es el caso de que esta con una mina rapida y el flaco se empezo a enganchar.
Si locura, tengo tu edad tambien, asi que hace años que le vengo entrando a cualquier mina que me de bola obvio, no me quiero arrepentir de mas grande. No son muuuchas igual, no soy lindo jaja.
El tema es que me venia pasando que para voltearme a una mina la tenia que remar como un campeon, siempre con que “recien nos conocemos” y demas pajereadas, y sino, como le paso al amigo de calzada que puso mas arriba, que ni bien la conocias ya empezaban flashear relacion o algo serio, a planear cosa a meses, y con eso me rajaba a la mierda, y abandonaba como la bosta en la libertadores.
Hasta que me paso de conocer a esta, que nada que ver a las otras. Venia todo barbaro, pero hara 3 meses paso que le habia ido mal en un parcial de la facu, que no se que materias le trabo que no las queria hacer este año y ahora no puede. Entonces estaba mal, me pidio si no podia acompañarla un toque, yo fui a las puteadas porque no queria, pero siempre pensando en que con eso podia seguir moviendomela.
Y aca viene lo maricon, pero me puso medio mal verla asi, verla llorar y todo. Y a partir de ahi, cambio la cosa, a tal punto de seguir viendonos, dormir juntos y ni siquiera garchar, como cuando perdimos el super pasado.
Pero bue, no lo voy a aburrir mas con la historia. Mis amigos me dicen mas o menos lo mismo que dicen ustedes, pero queria saber la opinion de gente que no me conozca.
Gracias a todos por la onda igual locoo.
“El desenlace de una relación depende únicamente de como comienza. Si arrancas cogiendo nunca sera serio.”
Pará. Igual lo que puse no era puntualmente por lo que contaste vos, fue algo más bien general jajaja.
Yo creo que está PERFECTO dormir con una mina sin tenér que cogértela “obligatoriamente”. Ahora hay un pensamiento de que te tenés que garchar a todo y si estás en esa situación es casi una obligación ponerla. Contando esto a mi me parece re copado una relación así, que no te chupe un huevo que esté mal, que te preocupes por ella y aunque no todo tenga que ver con ponerla, que la sigas viendo y sigan pasando tiempo juntos.
Mirá, nadie tiene la verdad de nada, pero para mi mandale para adelante si te gusta. He conocido minas que no dejaban titere con cabeza y cuando se pusieron con un pibe eran la novia perfecta. El pasado no importa tanto en una relación, sino la personalidad. Yo salí también con minas super virgas y otras más rápidas que el negro Bolt, y la verdad que hay casos y casos, pero todo se resume a la confianza que tenés en la otra persona. Tuve momentos en los que confié más en una de estas últimas que en una de las otras, porque no es todo garchar. Es en las actitudes que tienen con vos, como se muestran cuando estás con ellas solo y más importante: como se muestran cuando estás con ellas con un grupo de personas.
No sé como sigue tu historia pero si está “todo bien” y solo te preocupa que la mina sea un poco rápidita, yo le doy para adelante. Como (otra vez) dije mil veces en este tema, mientras te haga bien, hacelo.
Ah, y gran nombre de usuario, me gustaba más tu otra foto de ávatar jajaja. Abrazo Piojoso.
Eso era basicamente el problema, la enrosque mucho contando jaja.
Eeaa, see papa, ay ay ay me rompe la cabeza, igual que verde y azul, en realidad todos jaja, un abrazoo y que vuelvan los piojos
Nunca convivan a menos que sea 100% necesario.
Acá no se coge desde el domingo. Fracaso total.
A pedido del amigo [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; profundizo un toque mas lo que conte en el otro thread.
La piba estaba entregadisima conmigo gracias a dios y a la virgen. El primer dia estabamos hablando en el sillon y se me tiro encima, eramos el Barsa de Guardiola, espero el momento adecuado para decirle que iba a buscar el forro y cuando vuelvo se habia ofendido porque “eso no se hace”, “me dejaste caliente y te fuiste”, yo no lo podia creer. Cuestion que se quedo acostada sin moverse, la tuve que complacer yo, bueno, no hay drama digo, hay una semana por delante y eso me dijo ella tambien.
Los siguientes dias nos pegamos un pedo barbaro, venia a buscarme pero despues era una estatua, yo tenia que hacer todo, pero bueno, borracho, en la playa, le entre igual.
Al dia siguiente otra vez. Estamos luchando pero con la ropa puesta y me dice que se va al baño a lavarse los dientes. Vuelve y se hace la dormida otra vez. Otra vez arrancar de cero. Asi con cada momento de pausa, se tiraba y cerraba los ojos. Y ella nada, ni un toqueteo de verga, la tenia que malear yo. Y ahi llego el momento culmine de todo, el amigo no respondio. Ahi se calento y no me hablo mas. A todo esto, hubo peleas todos los dias por boludeces de la casa, bardeadas…
Un dia me quede dormido del pedo al lado de ella, saque otro numero. Al otro me pudri y la deje ahi.
Todos los dias era igual, venia a buscarme, me toqueteaba, parecia otra persona, pero cuando llegaba el momento me hacia pagar todas las cosas que para ella eran forreadas.
Pensar que tenia que ser todo tan simple y no, todo un proceso, siempre 10 15 minutos calentandola mientras ella nada, hasta que le metia un poco de ritmo.
A mi amigo le pasaba lo mismo, pero el estaba enganchado, a mi me chupaba la japi. Cuestion es que garche solo 3 veces en casi 10 dias, con una piba entregadisima, por puro histeriqueo, orgullo, anda a saber que. Ahora me sigue hablando pero la noto bastante resentida.
Pd: no va a haber foto.
estas conviviendo? conta la onda en el rincon de las confesiones