No hay muchas opciones, o te vas y te quedas casi en pelotas buscando otro lugar hasta que te estabilices, o hacés como dice Enzo, ponés la pija sobre la mesa y le decís a ella que se vaya. De última plantearselo a la familia antes, pero no te asegurás nada, siempre se van a poner en el lugar de la mina.
Que garrón, fuerza viejo. Hace lo que dice Enzo, si la mina quiere estar sola que se vaya ella, no te vas a quedar en la calle porque se le antoja.
sei samfing aim kiving ap an iu (8)
---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
Uuh me queda cerca (? Voy un día y le digo que te de another chance to love
La pelotuda que conte la otra vez que me daba bola y no me da bola, sigue haciendo lo mismo. Me habla ella y alta charla, le hablo yo y me responde casi siempre con un audio de 1 minuto y pico contandome de todo y despues se va cortando la conversacion jajajaja. Insolito. Yo no la busco mas.
Recien veo esto pibe di lulio, seguro te lo dijeron los chicos, lo mejor man aunque te suene muy extremo es bloquearla de todos lados todo contacto, tus amigos o conocidos etc deciles bien de frente que no te cuenten mas nada, que no queres saber.
Tiempo y vas a ver que todo pasa, si son tus amigos lo entenderán, mis amigos lo entendieron y nunca mas nada, incluso mi amigo que se caso hace un finde y fui su padrino que rompi las bolas aca toda la semana, me hablo en la despedida de soltero que su señora sigue siendo amiga de mi ex y el no sabia como hacer para no invitarla, y le dije que la invite si es su amiga a mi me chupa un huevo, pero me chupa un huevo de verdad no es careteo. (obviamente no fue y seguro le dio sus motivos a la novia y amiga, pero yo quede gardel) y fue el desconectarme y no saber mas nada con el tiempo lo que hizo sentirme asi.
Te digo por experiencia aca los chicos cuando se creo este tema vieron mi historia paso a paso y me llovian mensajes de “esta en x lado con tal te cuento por las dudas…” o le vi en tal lado con tal. Eso te come la cabeza agus, lo mejor es no tener una puta conexion con una mina asi, que hace eso porque no se quiere y no te quiere.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
La del sabado sneijder. Fueron a la rioja toda mi flia y quede solo.
Volvio un 6 mal del sur de epocas anteriores y le tiro la de vernos, me vueltea despues, si que la busque, me baño encima tengo que buscarla en la moto 45 minutos ida y vuelta de una punta a la otra, cuando iba saliendo literal y cerrando mi casa, me dice “y de casa para donde vamos?” y osea le tiro clarito “sabes que vamos a hacer” y me da vuelta y me dice que quiere estar conmigo pero esta conociendo alguien y no da :lol::lol::lol::lol: la mande a la mierda, me colgue mirando pelis (alto sabado) y entro al insta web y veo una foto con un carlitos tevez cualquiera uniceja. Me reia media hora sin parar… pero uniceja mal y horrendo.
Fue un knock out a mi autoestima, no soy lindo pero querete un poco la concha faraona.
Gracias viejito, si, totalmente que tengo que dejarle eso al tiempo. Al final la borré de todos lados, le dije a los pibes que ni me la nombren porque no quiero saber nada de ella… Todavía se me viene a la cabeza que ahora está con cualquiera y me hace un poco de ruido, quizás antes no me importaba porque “medio que seguiamos”, pero ahora esta todo blanqueado y bue. Pero como ya te dije la borré de todos lados, asique que el tiempo haga lo suyo nomas. Cuando se me viene a la cabeza escribirle para echarle en cara las que se mandó y me careteó, me acuerdo de lo mal que la pase, lo bien que estoy ahora, y que fue lo mejor que pude haber hecho y se me pasa.
excelente viejo, el tiempo nomas hará lo suyo esa bronca de tirarle toda la mierda encima se va ir…
Anímate a ver más allá de esta relación. Papá, esa tipa o es inmadura y sos su primer relación o tiene una enfermedad rara que no le deja ponerse en el lugar del otro o al menos ser considerada.
Capaz seguís con ella porque o cambia, o ya le va a pasar, o algo pero admitite como es. Con sus blancos, grises y negros. Cada día uno conoce más a alguien… Vos en serio te ves con esta mina al final de tu vida? No se, una con la que no tenés paz… fíjate, ponele los puntos. LOS PUNTOS.
Qué haría Ponzio? Maidana? AL FRENTE Y CON HUEVOS. PLATA O MIERDA. PENSA EN VOS
---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Me pasó con la primer chica que me gustó… estaba en algo con mi ex y un amigo me dijo “Xxx me habló me dijo xxx” y sentí un golpe en el pecho. Así de angustia.
Estate tranquilo… saliste de algo desgastante. Deberías estar muy feliz de eso, de que esa chica ya no está lastimandote y haciendote gastar tiempo/esfuerzo/sentimientos/ilusiones
Todas las heridas las cura el tiempo. Quizá esta no sano de todo, pero si estás convencido de que tomaste el camino correcto… es cuestión de esperar.
Por lo pronto alejate cuanto más puedas. Nada más lindo que levantarte un día y saber que cerraste un capítulo.
Jajjajaajajajajaj te quiero forísticamente.
Que excusa pedorra esa de estar conociendo a alguien. Estas en pareja? no? Listo, que mierda pones esa excusa?
Ah, con concha faraona estalle :lol:
Yo la di de baja, encima me está funcando bien el Tinder asi que nv, ya tengo otros objetivos.
Qué lindo es el amor
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Veo atrás el tema que tenía con la chica que publicaba que cogía en tw… y si bien leí todos los consejos, hoy los vuelvo a leer y los veo de otra forma. Qué buen th este loco, son lo mejor que le pasó al mundo.
Abrazo de dinogol
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
Este fue el msj del año
y si te gusto porque no me chupaste la concha?
Tiene un punto (?)
Lo unico que queria es que le chupen la concha
Es mortal ademas de chapa quere chupada de concha cojetelaca la amiga y sos crack
Locuras, necesito su opinionnn.
Una mina que es bastaaaaante zorra en la camaa, bastante, tiene tendencia a ser infiel?
Este tema me esta comiendo la cabeza. A mi me parece que mayormente es asi, pero bue, quiero saber que opina la banda
Necesitamos una foto de la mina en cuestión para poder dar una opinión)?
Depende más de la personalidad que de como es garchando para mí. Hay de todos los colores, deberías ampliar el espectro para que el panel de calificados te dé su respuesta.
Que personalidad vos considerarías como propensa a ser infiel? me causa curiosidad lo que dijiste
Necesitamos una foto de la mina en cuestión para poder dar una opinión)?
jajaja, naa ni empedo, igual tampoco me animaria, tiene muchos amigos de river, alguno debe andar por aca
es una mina dentro de todo normal, en su forma de ser.
El tema es asi, hace mas de 7 meses u 8 que nos conocemos, no me acuerdo bien, pero a lo primero era verse, garchar y listo. y ella siempre me contaba sus experiencias con otros pibes y demas. La cosa es que me ha dicho que estuvo con flacos la primera noche de conocerse, tiene 22, y llego a estar con un flaco de 40, en fin, todo me hace suponer bastante rapida.
Pero por otro lado, “supuestamente” cuando se ponia de novia, se ponia de novia, nada de estar con otro.
El problema es que yo como un pajero me estoy enganchando con la mina, y me imagino estando en una relacion formal, seria, y no puedo evitar pensar que me podria estar cuerneando cuando sale con las amigas.
Por eso digo, que les parece a ustedessss?
Pero la mina que onda con vos? Está enganchada con la situación y con vos o sigue siendo solo garche y nada más? Porque si no está enganchada es obvio que fiel no te va a ser. De todas formas, un punto a favor tuyo es que la mina desde el día uno te dijo la posta y se nota que hay confianza, eso podría ser a favor tuyo si ella está enganchada.
Es simple: la confianza de una persona a la otra es lo que más hace notar la infedelidad. Si la mina tiene una personalidad con vos donde evita ciertas cosas o no abre sus sentimientos con vos, es porque algo hay.