La mina sabe que lo tiene comiendo de la mano, por eso le chupa un huevo y lo sigue boludeando con lo de los celos, una conchuda básicamente. Se nota Kilvax que la flaca te gusta mucho, pero si le seguis permitiendo esas cosas va a seguir haciendo lo que quiere con vos y la vas a pasar más como el culo, que disfrutando de la relación.
Con la “joda” del dia de los inocentes se nota que no le importa un choto el hacerte sentir mal y que aunque te enojes en el momento, sabe que no hay chances de que la dejes porque estas hasta las manos. Estás en una situación de desventaja y ella lo sabe.
Coincido con todo muchachos, me cuesta dejarla así de una, porque a pesar de eso la pasamos muy bien incluso a la distancia. Por eso esa vez que me"dejo" me sentía bien. Necesito que ella me corte, no se porque, mis otras relaciones las termine yo, pero con esta me cuesta.
La verdad que toda esta relación me hizo dar cuenta de algo… A las minas hay que recontra usarlas, exprimirlas al máximo, disfrutar hasta el último momento y después chau… ni vale la pena ponerse mal, mejor no hablarles o lo que sea. Voy a entrar en modo forro o como sea visto por la mayoría, no la voy a basurear ni nada pero hago un cambio grande respecto a mis prioridades y puntos de vista de muchas cosas
Después de 4 años salí de una relación muy tóxica, que si bien la ame y quise mucho, era algo insoportable. Me separó mucho de mi grupo de amigos, me borraba X mina que tenia en Facebook, twitter, instagram, y si no la seguía yo pero la mina si me la bloqueaba igual, no podía empezar a seguir a ninguna ni en insta ni Facebook, de salir ni hablar, y demás… Mas alla por el 2014 que se enteró que la cagué, si bien siempre tuve la sospecha, porque nunca lo pude confirmar del todo que ella también me cagaba pero lo tomo como una obviedad…
Yo mientras tanto vivia haciendo las cosas a escondidas, por ahí aprovechaba un día y me escapaba a algun baile en otra ciudad y le mentía o mandaba fotos falsas que ya estaba acostado, mas cuando me mudé a otra ciudad a estudiar, que tenía que volver a verla todos los fines de semana y sino un escándalo, y todos los jueves me despedía de ella por celular y me iba de joda… En fin, una relación de mierda. Yo estaba podrido de ella, amague varias veces a dejarla y nunca me lo permitía, y yo por (costumbre?) terminaba otra vez bien con ella, aunque sabia que también me había cagado alguna que otra vez…
Ya en el lugar donde estudio estuve con otras minas, todo de trampa. Ya los últimos meses, en octubre mas o menos, se la hice corta y cuando me tenía que quedar los fines de semana me quedaba, en septiembre conocí una minita que me empecé a ver y me llevaba bárbaro, y desde noviembre no volví a ir al pueblo, y vi unas fotos de ella con unos locos que se le solían tirar, y ahí aproveche y le tiré que se termino. Fueron dos meses hasta diciembre que me hablaba y llamaba siempre que no, y a todo esto yo ya estaba bien con esta chica que conocí. Hasta que después de año nuevo le dije a mi ex que andaba con otra, todo (yo había sido el primero suyo y ella la primera mía). En fin, todo un escándalo, y no hablamos mas después de eso.
Hoy estoy re bien con esta chica, la quiero (no somos novios), es re copada, tengo libertad para hacer lo que quiera, la paso bárbaro… Y mi ex se puso en modo trola descarada, sube fotos picantes, y eso… Y unos amigos de alla me han dicho que en la ciudad vecina la han visto en un auto con locos, ahora que la vieron con un loco que se veía antes en el boliche… Y me come la cabeza eso.
Pero a lo que voy, es que antes me chupaba un huevo, yo estaba con esta otra chica y ella no me importaba lo que hiciese. Por que ahora si después de todas las que me hizo? Aun así dejarla del todo y aunque fue un garrón la manera, fue lo mejor que pude haber hecho. Me consumió casi toda mi adolescencia esta mina, me absorbió, mas a la distancia.
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------
En fin gracias por el espacio y acompañarme en esta noche de insomnio, muy buena la radio. Necesitaba descargarme en algun lado
Es muy simple para mí porque te importa lo que hace: porque todavía no terminaste de hacer el duelo por tu ex, todavía le das pelota a lo que hace o no, está claro que tomaste la mejor decisión porque era muy tóxica la relación pero superar todo lo que viviste con ella lleva un tiempito. El tiempo siempre cura todo.
Hasta mi vieja le contó a unos amigos que estaban en casa (yo había salido al patio) a ver si seguía con ella o no porque se había enterado que me cagaba, imaginate… Pero nunca me dio la razón, yo junté coraje (por mas que me mandé las mías) y se la dije que andaba con una mina.
Hoy hasta flashié en querer decírselo por Facebook, por suerte me contuve y vine a escribir acá.
No es asi amigo. No te pongas rencoroso, las cosas pasan porque uno no se da cuenta… aunque sea difícil, tenes que entender que cuando algo no se da, hay que dejarlo ir. En este caso, dejar ir a esa mina que claramente le gusta verte sufrir. Mi humilde opinion es que no penses asi, porque muy bien no te vas a sentir. Encargate de pensar en vos, no le des pelota a esa forra… No te amargues
Angus, hasta ami me mueve el piso que la mina haga eso… no me imagino tu situación. Pero lo bueno es que tu decision te parece la mejor! Date tiempo, que mas adelante ni te va interesar su existencia.
Tranquilidad, vos seguí en la tuya con la mina esta con la que estas ahora, y el tiempo se va a encargar de lo demás. No te olvides nunca que hiciste bien, saliste de una relación tóxica que no daba para más.
Bórrala de todos lados man, para mí es lo mejor… sonara despechado lo que quieras pero no la ves mas
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------
Bueno, hoy me junte a estudiar y no le respondía casi a la mina. SE ME ENOJO. Jajajaja o sea, dice que se lo hice por alguna razón oculta… Para mí la facultad es sagrada. Se me hizo la enojada y le dije chau. Que asco por favor
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------
Buen consejo loco, gracias
---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Este thread es lo más valioso del foro, no existe la mala leche jajaj
Olvidate, capaz que antes no me importaba porque no era tan explícito todo, pero ahora… Y bue, con el tiempo me va a chupar un huevo así como me decís vos.
Totalmente, trato de ni pensar en ella salvo cuando me cuentan esas cosas que hace, y en que hice lo mejor que pude. Sacando eso, me siento bárbaro. Estoy con una mina que me valora, no me hincha las pelotas, me siento bien cuando la veo, salgo a donde quiero, cuando quiero y me junto con quien quiero sin que me digan nada… Pasar de hacer todo a escondidas a estar así fue lo mejor que pude haber hecho. Me siento pleno
Me quedó en Facebook nomas, debería hacer eso pero quiero que ella lo haga primero. Tengo que volver a sentir que me chupe un huevo como antes de cantarle la posta.
Solo me quedó el veneno de que yo quedé como el que la cagó y eso cuando la mina siempre se hizo la mosquita muerta y todo el pueblo sabe que se las mandaba muy bien ella.
No esperes porque no va a pasar. Es lo más sano y lo mejor que podes hacer. A mi me paso con mi primer novia, ella va a usar eso para hacerte más la cabeza y no tiene sentido… y por lo que decís tu relación no daba para más, vale la pena enterrarla del todo que creo es lo que te falta. Cuesta pero hacelo, ese es mi consejo después de superar un amor que duró dos años y me costó mucho sacarlo de encima
Cuando empezás una dieta, lo mejor que podes hacer es asegurarte de que en la mesa no haya chatarra.
Le seguís dando algo de importancia al esperar que te borre ella y de paso le das pie a que se siga mostrando como trola en las fotos para hacerte la cabeza a vos, bien a propósito hacen eso siempre. Pasa que tambien en estos tiempos de redes sociales no se quién fue el hijo de puta que quiso instalar que borrar a alguien es de resentido, pero nada que ver, para que seguir teniendo a una mina que no te dejaba ser y se mandaba las suyas cuando podía? Cagala borrando nomás y a la mierda, el hacerlo justamente quiere decir que te chupa un huevo la mina.
Pienso igual
Si bien es cierto, no comparto en el contexto que usas la frase. Si a la mina lo calienta el flaco ya de por si tenés chances que pase algo. Ahora, si ENCIMA van a un SEX SHOP tenés todos los números de ser cornudo. Nada más implícito que eso, no es que van a cenar, o a la cancha, o a donde se te ocurra. Van a un lugar que justamente se trata de sexo. Si el pibe la calienta, es un hecho de que algo va a pasar.
JAAAAAAAAAAA Creo que lo conté una vez. Año 2012, hablaba con mi ex porque pintaba boludear de vez en cuando y nada, por lo menos cogía. Un día no sé que carajo paso (Yo CERO drama le hacía, no la quería de novia otra vez, estaba contento así) y me tirá “Santiago a mi me hablan 5 flacos pero yo elijo hablar con vos”. Maaaamita, la mandé a la mierda en ese inshhhtante y no la vi nunca mas. Pedazo de pelotuda, quién te pensás que sos? A esas idiotas hay que tenerlas bien lejos.
Volvió la magia del tret, pero parece que su mufa aumentó bastante
estoy hasta la japi, literal. estoy terminando una relacion de 5 años, y estoy TOTALMENTE bloqueado.
-me tengo q buscar un lugar donde ir vivir, pero estoy sin un mango y en este momento no estoy como para afrontar los gastos de entrar a un nuevo alquiler. estuve viendo una pagina donde ofrecen deptos a compartir, pero me da una desconfianza terrible.
-por cosas de la vida, no tengo madre, padre, ni familia alguna. naci de un repollo. asiq no tengo un lugar en donde ir a caer hasta q las aguas se tranquilicen.
-nunca fui de tener miles de amigos, siempre preferi “pocos pero buenos” y con el pasar de los años me terminaron quedando dos “mejores” amigos. el tema es q una vive en españa hace unos años y con el otro las cosas estan medias raras hace bastante ya.
-vaya a donde vaya no voy a poder ir con mi perra ni mi gato, y eso me mata.
-no creo en jesusito, asiq ni siquiera puedo ir llorarle a algun santo.
-y con respecto a la piba, o es bipolar o sufre de algun otro tipo de trastorno. y no solo conmigo sino con todo en la vida (amigos/familia/trabajo/yo/TODO)… nunca sabe lo q quiere, duda con todo, da mil vueltas antes de hacer nada. ahora aparentemente el tema es solo q no sabe si quiere o no estar conmigo y necesita estar sola. obviamente q en cuanto yo ponga un pie afuera del departamente se puede ir bien a cagar ella y todas sus locuras. me tendria q haber ido a la mierda hace mucho, y me ahorraba todo esto.
buena forma de arrancar el 2017. para colmo en marzo tengo q dar un examen y hace tres semanas q no puedo estudiar una mierda.
Situacion complicada, si estan compartiendo los gastos del departamento pondría los huevos sobre la mesa y le diría a ella que se vaya. Suponiendo que ella tiene una familia , amigos de donde agarrarse. No podés irte y quedar en la calle
terrible situacion