En mi opinión, en cuanto a lo sentimental, el engaño surgiría cuando queres noviarte con la otra mina a la que te estás trincando. Lo hacés con ella porque buscás en la nami cosas que con en tu novia no lo encontrás.
Pero si vamos desde lo puramente carnal, es re-obvio que si.
Desde mi experiencia las peores por lejos son las que viven hablando de coger y flashean actriz xxx. Una vez me meti con una mina asi y es un nunca más. Flojos traumas tienen las taradas esas.
Si una mina hace todo para que la dejes, y no lo haces, es porque la amas, Kilvax ya esta hechizado por esta mina y le va a costar muchos meses o un año sacarla de su corazon.
PD: Mientras no use nada de lo que vea el sex-shop con el amigo, no le veo nada malo, hay que ser mas mente abierta
Trastornada. Más que tipos con los que garchar, queria tener multiples novios (tipos que la vean “como algo más que un garche”, que la traten con amor, etc). Ni daba tratar a una flaca como si fuera mi novia sabiendo que se andaba cogiendo a medio mundo.
Vos te pensas que van al sex shop porque pinta? Hay algo implicito ahi seguro. No digo que hagan algo pero que deben fantasiarla mientras ven consoladores colgados en las paredes es innegable. No es algo ademas que se le cuente a una pareja al menos. Es como dijo kilvax, hasta te diria que es como mira flaco estoy haciendo esto jaja enojate".
Y si por mente abierta decimos “ya fue, que se caliente un toque con la situacion y el flaco y dps se cole los dedos en casa” voy a tener que decir que no colega forista.
Si el tipo la calienta la va a calentar vaya al sex shop con el o no, asi como nos calientan otras minas pero no estamos por respeto, a las mujeres tambien las calientan otros tipos, pero mientras tengan respeto y no esten con ellos, no es nada del otro mundo.
Claro, le dije todo bastante parecido a lo que decís… ella me decía que era todo normal, que es re común, que es para boludear… Bueno, yo no voy a ser un pajero que se cree todo, le dije que tengo mis límites y fue. Si no les gustan chau, que se vaya, tampoco le voy a andar prohibiendo todo.
Entiendo tu punto, porque es una obviedad. Ahora decirselo a tu pareja asi como asi ya medio que te confirma que puede o existe la posibilidad que se caliente con otro vago. Es su vida personal y esta perfecto que lo haga, ya que si, pasa. Pero justamente el chistes es no hablar de eso ni dar a entender nada con respecto a eso por RESPETO a la intimidad que comparten. Yo si soy kilvax le marco la cancha enseguida. No es motivo de ruptura pero si de imponer respeto. Eso de andar diciendo boludeces de que va a sex shops con un amigo (y que lo diga asi casual que creo que fue asi) es de boca floja. Reservatelo para vos asi como uno reserva las fantasias con las minas que quiere estar. Es respeto. Sumado a esto, crea una situacion incomoda que no tiene por qué existir salvo que la mina este gozando de como el flaco se le hinchan los sesos de pensar cualquier cosa acerca de que su novia vaya a un sexo shop con un vago. Y encima parece que reiteradamente.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
El extremo de esto expuesto es :
“Mira amor, ese amigo tuyo me re calienta mal. Pero te quiero, obvio. Y estoy con vos”
Esto es llevado al extremo. Cero empatia generando incomodidad y enojo. Lo de Kilvax es esto pero mucho mas atenuado, pero sigue siendo un atropello. Faltarian detalles pero yo lo lei asi a lo que escribio.
Mientras la mina sea fiel para mi no tiene que importar a donde sale, si a fin de cuentas todos nos calentamos con otras personas. Quizás la mina le soltó eso para darle celos, o quizás ella quiere que le hagan la de 50 sombras de grey y quiso sacar tema.
Eso ni hablar, siempre desde que la conozco que me quiere poner celoso. Ella misma me dice, me gusta que me celen pero no celar… y obvio que es así. No por eso me tenés que poner asi… yo sé que siempre hace eso a propósito y me da ganas de mandarla a la mierda
“Sumado a esto, crea una situacion incomoda que no tiene por qué existir salvo que la mina este gozando de como el flaco se le hinchan los sesos de pensar cualquier cosa acerca de que su novia vaya a un sexo shop con un vago”
Es que se la marque, pero sigue haciendo eso de querer ponerme celoso, o sea se nota demasiado y ya se lo voy a tener que poner explicito bien porque me tiene los huevos al plato. Para ella lo que me dice es normal supuestamente, porque se lo plantie ayer y me decía que le gustaba que me ponga así… Y se lo dije marcando diciéndole bien que no me gusta y que me jode
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------
Y capaz ve tu reacción cuando te pones celoso y por eso sigue. Seguile el juego, tomalo en joda lo que te dice, disfruta la relación, no te quemes. Te re consume darle importancia negativa a una mina.