El Consultorio de las Relaciones

No me sorprenderia nada en este foro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Es ley esa, y que se cogen al mas gil de todos tambien.

Me pasaba igual, los conoci cuando ya era insostenible porque le preguntaban a ella a donde iba quien era yo etc etc… despues me chupo un huevo tambien ellos de por si.

A mi siempre me quisieron mucho los padres de mis ex :lol:

2 Me gusta

La boludeada que me están pegando, ese conchudismo si se puede ver. Amerita pegarle un voleo en el orto y un salí de ahí maravilla.

Que odio me genera que se pongan tan conchudas las minas

no dejan muñeco con cabeza las hdp

Increíble el bagarto que me garché ayer; de físico no era fea pero de cara…

Mamita…Que generación la sub 20; sub21 actual… Una más idiota, puta o histérica que la otra. Pobres los pibes de esta epóca, la que les espera…

4 Me gusta

Se va la mormona, recién me dijo que la re ubican, gracias TRv*r.

6 Me gusta

Qué bajón, viejo. Ya vendrán otras mejores que no estén afiliadas a un culto.
Parece que el foro está construido sobre un cementerio indio. De no creer.

1 me gusta

La mandan a Saenz peña y en seis meses recién podría volver si es que, lo mas chistoso que aparecieron nuevos, todos vagos todos chilenos. :crying:

1 me gusta

Pasa foto querido

1 me gusta

Bueno necesito saber si es esto un “salí ya de ahí maravilla” o no

La loca esta me contó que a veces va con algún amigo (que tiene novia) al sex shop. Me pareció lo más raro del mundo y se lo hice saber. Ella me decía que era normal y cosas asi.

Me agarró un rechazo cuando me dijo eso que me parece que necesito otras opiniones a ver si me equivoco

Me extraña que un hombre de sus capacidades intelectuales no sepa que tiene que huir de ahí cuánto antes

5 Me gusta

Es joda kilvax? Ya da para pensar cualquier cosa esa situacion. Tomatela

2 Me gusta

Gracias gente, voy a tomar las medidas necesarias

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Lo mismo pense, y como me hizo quedar como un loco necesitaba otra opinión

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Que bronca dios, era todo tan bueno… que me cuente eso suéltamente me mato. Y mira que nunca sospeche nada, pero que me diga algo así es como aceptar ser un cornudo de mierda. Chau todo viejo, la re putísima liberal concha de su madre

A buscar nuevas presas

2 Me gusta

Las minas después de los 20 no aman.

1 me gusta

Kilvax esta muchacha hace meses es un salí de ahí maravilla… estas extendiéndola al pedo.

5 Me gusta

Explaye

Te respondiste solo ya

---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

Ya con esa “joda” del día de los inocentes le hubiera pegado tremendo voleo en el orto, por pelotuda.

4 Me gusta

Si uno tiene en sus pensamientos la imagen de moverse a otra mina que no es su novia, ya se considera engaño?

Vos pensas que tu novia no piensa en otro? :smiley:

6 Me gusta