Para que queres que te presenten a los padres? Yo cuando andaba de novio no quería conocerlos, la pude pilotear hasta que los tuve que conocer porque sino se pudrió. Un día mi ex suegro me hizo un comentario que me cayó como el orto y desde ese día me los monté en un huevo
No me sorprenderia nada en este foro :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Es ley esa, y que se cogen al mas gil de todos tambien.
Me pasaba igual, los conoci cuando ya era insostenible porque le preguntaban a ella a donde iba quien era yo etc etc… despues me chupo un huevo tambien ellos de por si.
A mi siempre me quisieron mucho los padres de mis ex :lol:
La boludeada que me están pegando, ese conchudismo si se puede ver. Amerita pegarle un voleo en el orto y un salí de ahí maravilla.
Que odio me genera que se pongan tan conchudas las minas
no dejan muñeco con cabeza las hdp
Increíble el bagarto que me garché ayer; de físico no era fea pero de cara…
Mamita…Que generación la sub 20; sub21 actual… Una más idiota, puta o histérica que la otra. Pobres los pibes de esta epóca, la que les espera…
Se va la mormona, recién me dijo que la re ubican, gracias TRv*r.
Qué bajón, viejo. Ya vendrán otras mejores que no estén afiliadas a un culto.
Parece que el foro está construido sobre un cementerio indio. De no creer.
La mandan a Saenz peña y en seis meses recién podría volver si es que, lo mas chistoso que aparecieron nuevos, todos vagos todos chilenos. :crying:
Pasa foto querido
Bueno necesito saber si es esto un “salí ya de ahí maravilla” o no
La loca esta me contó que a veces va con algún amigo (que tiene novia) al sex shop. Me pareció lo más raro del mundo y se lo hice saber. Ella me decía que era normal y cosas asi.
Me agarró un rechazo cuando me dijo eso que me parece que necesito otras opiniones a ver si me equivoco
Me extraña que un hombre de sus capacidades intelectuales no sepa que tiene que huir de ahí cuánto antes
Es joda kilvax? Ya da para pensar cualquier cosa esa situacion. Tomatela
Gracias gente, voy a tomar las medidas necesarias
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Lo mismo pense, y como me hizo quedar como un loco necesitaba otra opinión
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Que bronca dios, era todo tan bueno… que me cuente eso suéltamente me mato. Y mira que nunca sospeche nada, pero que me diga algo así es como aceptar ser un cornudo de mierda. Chau todo viejo, la re putísima liberal concha de su madre
A buscar nuevas presas
Las minas después de los 20 no aman.
Kilvax esta muchacha hace meses es un salí de ahí maravilla… estas extendiéndola al pedo.
Explaye
Te respondiste solo ya
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------
Ya con esa “joda” del día de los inocentes le hubiera pegado tremendo voleo en el orto, por pelotuda.
Si uno tiene en sus pensamientos la imagen de moverse a otra mina que no es su novia, ya se considera engaño?