*aparecia stardust con una credencial “elder” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
*aparecia stardust con una credencial “elder” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Si te tenés que convertir al islam, hacelo. Yo te banco. De ultima, si la mandan en cana, tirás bomba de humo y rumbeas para otro lado.
Una vez, estaba en la plaza de Barrancas de Belgrano paseando a mi perro y se me acercó un morocha bastante linda, era de la Iglesia de Cristo Rey (obviamente, si no es para meterme en un culto o secta, no me dan ni la hora). Le saqué el número pero nunca pasó nada. Me gedeó mucho para que vaya a misa con ella.
este comentario es el que va, deberia tener 100 me gusta asi aparece como el top 1
jajajaja siempre intentan meterte en la nave, el brasilero que va siempre me quiere sacar tema, y otras dos con las que hablo, esta increíblemente todavía no metió el tema…
No me acuerdo cuándo, pero había comentado acá que le quería tirotear a una mina que salió antes con un amigo, un par de veces nomás…
Le dije si no tenía drama en ese entonces, me dijo que no.
El chabón volvió a activar y se la está cojiendo otra vez :lol: No regalan nada los vagos.
La concha de tu madre
Sacaron este rincón del agujero infecto de offtopic y cayo en la inactividad total
Ahora le pido a un Mod que lo regrese a off topic
Ya esta.
Mmm estoy con ganas de cortar, no paso nada pero me di cuenta que antes era un poco más feliz que despues de estar con ella, como que siento que no es la indicada. Incluso escribí que decirle… Aún así me cuesta mandárselo
Hace la diferencia Offtopic o General? Posta yo entro por “nuevos mensajes” asi que meh.
Hoy vino re ortiva la mormo despues de toda la buena onda de la semana pasada, la mufa del tret como siempre activa.
Que onda cuando no te quieren presentar a sus papas?? Solo te quieren para la joda no?
RojoRasin
Y depende hace cuanto estés amigo. Si a las dos semanas de salir pretendes eso, tenes el tablero medio desconfigurado. Si es a los 2 meses, es entendible dependiendo la situación. Ahora, si vas 5+ meses, si, medio le chupas un huevo o hay alguna razon importante por la cual no quiere.
:lol: JAJAJAJA
Es TuRiver, nunca fallamos en mufa.
TRver
Habrán buchoneado que pasaste su foto (?
que trolas se ponen las ex cuando les cortas, concha de su madre
Para que queres que te presenten a los padres? Yo cuando andaba de novio no quería conocerlos, la pude pilotear hasta que los tuve que conocer porque sino se pudrió. Un día mi ex suegro me hizo un comentario que me cayó como el orto y desde ese día me los monté en un huevo