El Consultorio de las Relaciones

10pts. Las últimas dos semanas antes de que se vaya fueron muy buenas y quedamos en ver cómo sigue todo después. Hablamos seguido y está todo más que bien, la mina súper enganchada y yo ahí, haciendo la mía

2 Me gusta

Bueno, parece joda porque siempre que escribo acá es porque algo anda mal. Semanas sin escribir y justo cuando me preguntas me pasa esto:

Me levanto levanto tempranito porque fui a jugar al tenis ayer y termine muerto, me encuentro con un mensaje diciendo que quería cortar… venía todo re bien, ella me quería mucho me decía todas cosas buenas y ahora me dice esto y encima diciéndolo con dudas. Le dije que me parecía bien, que la iba a respetar, que la quería mucho que fue todo muy bueno, que mucha suerte y que no me responda ese mensaje. Por dentro siento un alivio enorme y como si necesitara estar así. No estoy ni apenas mal, muy raro, pensé que me iba a caer mucho peor una situación así

1 me gusta

Bajon. No te cae mal creo porque desde paginas atrás ya venias, por lo que leí entre lineas, con escasas ganas de seguir. Una garcha que tenga que ser asi… por sms.

La mufa del consultorio intacta

2 Me gusta

Debe ser porque yo también tenía mis dudas, pensaba que podía ser que no caía todavía pero no creo, para mí es porque yo venía dudando mucho y esto simplemente me dió el empujón a terminar. Todavía no me leyó así que después cuento que onda

1 me gusta

Que bronca que tengo, me mandó el msj 12am, lo leo 5am y respondo y ahora 9am me dice que era una joda por el día de los inocentes, HIJA DE MIL PUTA, estamos a 3000km no podés hacer eso, le clave visto no le pienso hablar por un mes

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

Que pendeja pelotuda por Dios, arruino todo por una joda

1 me gusta

Siempre hay un poco de verdad en las jodas.

Me acuerdo cuando le hice una joda a una ex de que la había engañado, la tipica broma verga, después le dije que era una joda y le mostré que estaba grabando. Se cagó de risa, lindo momento.

Pero era verdad lo que le había dicho :smiley:

2 Me gusta

Todo lo que dicen aca es posta o algunos escriben y en realidad lo mas cerca de una teta que estuvieron fue cuando el bondi freno de golpe en hora pico? Lo digo por experiencia.

4 Me gusta

Se te va a pasar la bronca y va a volver a estar todo bien, pero ella va a seguir siendo una nena inmadura y caprichosa. Sabelo.

3 Me gusta

TRv*r

1 me gusta

esta re enganchado kilvux jajajajaja

5 Me gusta

la verdad no me puse a ver el thread pero estoy seguro que un gran porcentaje de mentiras hay , especialmente los presumidos que se la dan de ganadores caso [MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION]; para mi el tipo es virgen

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

bueno menos mal que fue una joda

igual me imagino tu calentura

ahora que cagada seria responder a una joda asi “andate a la mierda igual ya te habia cagado”

y la mina te dice , "es una joda :open_mouth: "

jajajajajajjaa

3 Me gusta

Bonitas fechas para mandar todo a la mierda, seguro el 31 a la medianoche me estará cayendo la ficha.

3 Me gusta

Necesito noviazgo y estar enganchado urgente.

Tengo ganas de tirarme de nuevo a esta mina que ahora corto con el novio de nuevo. Dios apiadate

Ser mas seguro,
No maquinar, ser independiente y no tratarla como si fuese mas que vos. Las 4 bases, nada puede malir sal

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

A las minitas toxicas hay que darlas vuelta como una media, si no les seguis el juego las exponés y no vuelven a ser las mismas. La falta de seguridad hace que busquen a chabones con menos autoestima para que le chupen el culo a 4 manos y el ego les suba

9 Me gusta

Debido a la cantidad de pedidos les dejo una foto de mi :heart: esta es la mormona… charlamos un rato lindo ahora la rubia que no aparece mas me parece meh… me enamoro todo al pedo, que facil soy la concha de todo.

4 Me gusta

Manjarcito

me hace acordar un poco a la hija de pettinato, dale pa frenchi.

Esta no es tan flaca nomas, me sorprendió el resto de fotos que me mostro lo buena que esta vestida normal… como misionera de cara nomas es llamativa… igual ch que pase algo, Según un brazuca que viene seguido dice que a la primer cagada los regresan…

Ya subi la foto asi que ya la mufe aparte.

2 Me gusta

A ver si nos entedemos
Stardust y la popular
usted matense
en la cancha
que aca es la tribuna
te vamo a alentar
ponga mas huevoo ponga mas corazon
como ponemos nosotros en el tablon
vamos Stardust no le falles a tu gente…

Ponele fe Starducito querido!! Es un caramelo la niña. Acá vamos a hacer fuerza por vos.

2 Me gusta

darian un positivo, sobre un positivo ya hecho ebn un edificio de pisitivos pero no lo hago porque se me partio el alma,volve puto

1 me gusta