Pensé que era el único que tenía una leve paranoia que algún conocido podía llegar a ver lo que pongo en el foro, veo que no soy el único (?)
En este foro nunca se es demasiado paranoico…
Es que en realidad una vez me preguntó que era tR. No me acuerdo que le dije pero estoy CASI seguro que no le dije ni tuRiver, ni que era un foro, pero si que era algo de River. Ella porque vió un grupo en mi whatsapp que decía justamente tR jajaja. Así que hay muchas chances que haya hecho la investigación, teniendo en cuenta los antecedentes.
foto (?)
En esos casos es mejor quedar como un pervertido abusador de niños que como un flojo. Eso no te perdonan las mujeres
me quivoque de lugar edite asi no queda mal
Este sábado volví a ver a mi ex después de mucho tiempo, hija de puta, esta mucho mas buena de lo que la recordaba. Lo peor es que yo pensé que ya me chupaba un huevo la loca, pero na, daría una pierna por volver a estar con ella.
El sábado me cruce a una mina con la que tenia la mejor y me dio vuelta la cara no me saludo, parece que #coso siguió con su plan de dejarme mal parado, que hijas de putas son, no quiero ni preguntarle el porque me hizo eso de no saludarme, porque tengo la sensación que me voy a calentar si escucho alguna boludes inventada.
[video=youtube_share;SfRHaDIA-0A]- YouTube
Que hacen en esta situación? :lol:
Yo le meto una piña y la paso por arriba con el auto
Como diria el filosofo Mangieri: Palo y a la bolsa.
JAJAJAJAJAJAJJ se lo merece por salame, taaaanta alaraca por ir a un baile de graduación? los yankees están re al pedo
:lol: Espero que algun amigo despues de esto le haya dicho “sali de ahi maravilla”
Este thread, además de utilizarse para hacer catarsis, sirve para que todos conozcan las verdaderas palabras de la humanidad: salí de ahí, Maravilla
El otro día un compañero me dijo que estaba mal porque se empezó a conocer con una piba, y parece que todo mil puntos (la mina hermosa, la verdad que por arriba de su nivel) hasta que un día la piba la va a buscar al laburo, todo así re buena onda, y de la nada se ofendió (!) y no quiere saber más nada porque no sentía que el pibe le demostraba que quería estar con ella (!!!)
Le mostré el SALI DE AHI, MARAVILLA y se cagó de risa. Por lo menos le hice menos difícil el hecho de tener que dejar ir una mina tan linda (?)
rara la situación.
Espero que nos contactemos pronto entonces
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Quizá no quería nada y armó todo eso
Mire una o dos fotos en esta navidad de la mina que me reboto. Masoquismo. Dont do it
Como anda lo tuyo?
No sea masoquista, mi amigo !!!