El Consultorio de las Relaciones

Qué miedo pibe.

a vos te gustaría algo con ella?

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Qué raro, ya pasaron casi dos horas y el holandés no vino a contar el expediente JV-56 donde la prima segunda del hermano de la mejor amiga de su cuñada le tiró la misma pregunta en la segunda salida

No seas malo con Sneijder, es buen pibe. Medio enamoradizo pero tira buenos consejos. Mirá el gato que se come:

Mirá, hay que veces que las cosas se dan de forma natural con una mina y cuando te diste cuenta estas hasta las pelotas. Esta parecía copada, sino, ni le habría dado cabida de entrada. Es linda, medio metalera, el tema es que su actitud me la bajó completamente de entrada. Me manda mensajes diciendo cosas como “dormí abrazada a mi vestido porque olía a vos” a la mañana siguiente de vernos, o sea terrible psycho. Si querés que te cuente otra, cuando estábamos por garchar me tiró “te puedo dejar que me la metas sin forro” y más allá de que no me pienso agarrar ningún bicho, esa historia ya la conozco, el día de mañana me mete el grillete en la pierna con un pibe. La mina está desesperada por engancharse algún flaco, claramente.
Ni hace falta que me digan el sali de ahí maravilla, pasa que me faltan los huevos para fletarla de forma acorde a su nivel de locura.

Hacela que no te mire mas, cae con olor a chivo, mea con la tabla baja, repelela…

4 Me gusta

Fuera de joda, que edad tiene esta mina?

3 Me gusta
  1. Igual, la ecuatoriana borracha que conté hace poco por acá era más grande que yo, tenía 30 (si, un rango amplio pero era terrible milf) y me hacía algo parecido, no tan psycho pero parecido. Ella tomaba pastillas pero yo tenía más miedo de garchar sin forro que el burrito Martinez cuando le nombran a Vangioni. La mina flasheaba cuantos hijos íbamos a tener y sus nombres. Yo lo tomaba como una crisis de edad nomas pero viendo a esta que es más pendeja, supongo que soy yo que atraigo ese target. :mrgreen:
1 me gusta

Yy si tanto te asusta, deciselo… pensa, mejor poner las cartas sobre la mesa ahora que después. Porque vas a dejar pasar el tiempo y cada día el globo se va a hacer más grande, más complicado…

Se tienen confianza (? Así que no se, encuentrense, decile que tenés que hablar con ella… vos decidiras como, con tacto, sin tacto… pero mañana va a ser más difícil que hoy. Archivate eso [MENTION=59401]SoyElPepa[/MENTION];

una de mis mejores y fugaces relaciones fue con una pendeja que le cante la posta y le dije mira, “conmigo no flashees amor porque no estoy para eso ni par mas, si queres la pasamos bien juntos y sino te entiendo, puede parecerte muy poronga de mi parte pero es lo mejor que te puedo dar” y me dijo que me entendia y seguimos igual corte cuando podiamos siempre perfil bajo, andábamos re bien aunque ella estaba re enganchada y se atajaba por lo que le dije, todo murio por culpa ajena pero… que se yo, para mi lo mejor es decirle la posta que buscar alguna excusa pelotuda o hacerla flashear mas hasta que te animes y la lastimes.

2 Me gusta

Felices 200 páginas!!!

LO MEJOR ESTÁ POR VENIR

3 Me gusta

Gracias, Maya. Justo hace un rato hablé con ella así que me puse la pija. Parece que se lo tomó bien. Me dijo que había pensado en lo que ya le había dicho y que si no quería nada serio estaba bien. Por lo que hablé, me da la impresión que las amigas le habrán dicho que deje de hacerse la arrastrada. Esperaba otra escena de llantos como la vez anterior pero en fin, mejor así.
Mañana les cuento si no tengo algún otro mensaje perturbador de ella cuando me levante. Por las dudas, alguno sabe revertir hechizos vudú o maldiciones?

1 me gusta

No se si entra aca porque nunca paso nada con esta mina (compañera de facultad) pero era un muy factible garche en su momento, el otro dia me clavo el visto en whatsapp, ahora veo que me borro del facebook sin explicacion ni discusion alguna… se habra cansado de tirarme palos y que yo no active sino no se que mas habra sido, la verdad la mina no es mi tipo por eso no le cai, pero cuando hay epocas malas como la que estoy pasando siempre es bueno tener algo en la gatera.
Hace unos dias me dijo " me mude cerca de tu trabajo, haber cuando venis cuando este bien amoblado" nunca mas me dijo nada ni yo le dije che paso por tu casa. Mañana la veo en la graduacion del curso jaja

Dejame dudar si se lo tomo tan bien como te quiere hacer creer, por lo que contaste anteriormente puede estar preparando alto corte de pija

3 Me gusta

Jaja si desaparezco del foro, ya saben por qué.
Hoy me mandó fotos en bolas.

1 me gusta

eso se comparte en el tema, es un mandamiento.

2 Me gusta

Jaja me encantaría ser el heroe de la muchachada pero vos sabés como es esto. Seré nuevo pero se que el foro es muy grande y si te descuidas te prenden fuego.
A los que se porten bien tal vez los tenga en cuenta para un futuro mp.

4 Me gusta

CH
No agregue también que tiene un par de mambos en la cabeza, se estaba por casar hace tres años y la dejaron, perdio un hijo y se quiso suicidar. Demasiados quilombos para agregarse al pedo.

Pobre muchacho, ojala tenga un hermano de Tr que le de el sali de ahi maravilla que necesita.

4 Me gusta

Decí que este año conocí el “Salí de ahí maravilla”. Simplemente por la gracia que me causa habría aplicado la frase las veces que lo necesité :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------

Igual no hubiera podido venir a compartir (?) acá porque ella sabía del foro. Y hasta hay chances que haya leído cosas que puse.

1 me gusta

Lo mismo me paso, estoy seguro que algo habra leido no sabia cual era mi cuenta pero por el nick y el avatar si no es tan boluda me sacaba al toque. :lol:

1 me gusta

Igual yo estoy seguro que me leía más cosas de las que yo pensaba.

Más allá de tR que por ahí ponía alguna que otra pelotudez, aunque nada heavy. Mi Fb se lo sabía de punta a punta, me ha tirado comentarios de una mina con la que salía por 2011 (!) y estoy más que seguro que leyó de mi celular (por las cosas que venía hablando en ese momento por ahí, y yo muy pelotudo que lo tenía sin clave) convesaciones de Wsp y Messenger.

Lo peor es que lo que más estoy seguro que leyó fue un “Este finde cortamos si o si” que le tiré a un amigo y varias quejas del momento :lol:

Dicho y hecho nomás.

1 me gusta