Yo digo que le des para adelante, si la mina te gusta y encima está enganchada con vos, tené en cuenta que por ahí muchas mujeres en su posición tienen mucho amor para dar jaja y apreciarían un montón que vos te quedaras con ella a pesar de los obstáculos que pueda haber, por ejemplo el hecho que tenga un hijo y a vos te asusta, ella lo comprendería. Después quién sabe, si vos también te enganchas vas a disfrutar, aunque puede que se ponga difícil con el hijo, pero eso depende cómo se lo tome el pibito. Yo pasé por exactamente lo mismo, a diferencia que el hijo era tres años mayor, pero creo que si pasas el finde con ella y la pasan bien, lo más probable es que te plantee algo serio.
Anoche estaba en el auto con una mina que veía por segunda vez tratando de garcharmela y me dijo: qué pasa si me enamoro de vos?
Flaca, qué pretendés con esa pregunta?? Qué esperás que te responda?? La mina podrá ser muy copada pero con esa mentalidad de desesperada ya te inhiben de entrada.
Faaa, que histerica que es por el amor de Ramon. Ya cuando alguien te dice que es lindo tener celos se te tienen que prender todas las alarmas porque basicamente te esta diciendo que ama ser deseada y probarte hasta que punto le interesas, es un tira y afloja completamente cansador. Y ojo que si las cosas siguen y se ponen en serio las escenas de celos de ella van a ser bastante frecuentes.
Es que con lo enganchado que estoy es complicado dejarla sólo porque ella quiere darme celos. Necesito más cosas o que lo haga más veces. Capaz que cambie. Quien sabe, yo cambie muchas cosas desde que me enganche y ella está muerta conmigo también así que…
Pd: hubiera votado a las kukas si realmente lo fuera
Tengo una amiga muy cercana que de vez en cuando garchamos. Medio que nos teniamos ganas hasta que un dia se fue todo al carajo y arrancamos. La relación nunca cambió y ninguno se enganchó con el otro tampoco. Igualmente creo que es un caso especial de cuando se dan estas cosas. Supongo que la mayoría de las veces debe complicarse
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Sería ideal algo así, el tema es que si es algo de vez en cuando está todo bien, te sacás las ganas y a otra cosa mariposa. Pero si nos empezamos a ver muy seguido me parece que va a ser insostenible. Antes que nada quiero salvar la amistad yo también, así que veremos como volvemos de las vacaciones, por ahora decidir algo para después de 2 meses con lo volátil que soy yo es al pedo
Pará, chabón! Encima ahora flasheó amor fuerte la mina. Ya le contó a la familia de mi, quiere que vaya a comer un asado a la casa y presentarme con las amigas. Dos veces la vi… floja desquiciada. Y mirá que le deje en claro desde el primer día que no buscaba nada serio pero ella se puso en plan de querer “conquistarme”. Posta ya no se como decirle que no, soy medio tibio en ese sentido y no me gusta hacer sentir mal a la gente. El otro día se me largó a llorar por eso.
Yo también me busco a cada una…