El Consultorio de las Relaciones

Eso no se sabe, pero hay cosas que sí:

4 Me gusta

Si la verdad, tenés razón. Estoy seguro que es lo que tengo que hacer, decir lo que siento

1 me gusta

Es muy obvio hermano. Te metió los cuernos.

---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:13 ----------

Bueno hablando en serio, no les pasa que cuanto mas afecto muestran a una mina más se aleja? Si la tratas para la mierda (una forma de decír) más te quiere, así que bueno, entiendo como se sienten. La mina cuando ve que dependes afectivamente de ella es como que le provoca rechazo, ella quiere ser la que dependa de vos.

Es durisimo salir con una pueblerina y que se vaya para alla por un finde largo/vacaciones. Te comes la cabeza mal :lol:

Igual si tenes TANTAS dudas, agarras y le cortas todo por mas dificil que sea. Mejor eso que estar dos meses imaginandote cosas y pasandola mal. Ya si te estas planteando seriamente cortarle, es por algo… Creo que ya lo dije antes, pero a mi me paso eso, me lo plantee y arrugue. Despues fue un mes mas de mierda para todos lados :lol: totalmente al pedo.

Comentario aparte, si una mina te quiere cagar, lo va a hacer le estes atras o no. No sirve DE NADA estar pendiente de eso. La mejor postura para mi, en general, es que te chupe un huevo, aunque es muy dificil y creo que requiere de unos cuantos golpes y momentos de mierda llegar a eso. No te tenes que preocupar tanto por algo sobre lo que no tenes control. Cero. De hecho en lo unico que podes incidir es en empeorar todo. Es algo por lo que nadie se deberia preocupar, esto no quita que si uno se llega a enterar, deberia ponerse firme y no perdonar nada. Es de BASURA meterle los cuernos a alguien, nadie se merece que lo hagan sentir tan mierda por algo en lo que no puede hacer nada al respecto.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Y estoy totalmente de acuerdo con Enzo, que si contaras todo aca, lo primero que se te va a venir es una catarata de esto:

7 Me gusta

Estaba saliendo con una mina que estaba todo bien pero ella quería algo mas y yo ni ganas, ahora no nos hablamos mas, por suerte, espero que haya quedado todo bien de parte de ella porque la conozco hace 18 años.

De nuevo solo, que placer.

1 me gusta

Estoy saliendo con una piba de 26 años. Me gusta, es muy copada y al ser más grande la tiene clarísima en todo. El único temita es que la veo medio enganchada y yo estoy en modo de “me quiero cojer a lo que venga”. Además el otro día me contó que tiene un hijo de 3 años, eso me asustó un poquito. La mina me invitó a pasar el finde a su casa (el hijo no está porque se va con el padre). Que dicen que haga?

Pd: habría que cambiarle el nombre al thread por El Consultorio de las Relaciones: salí de ahí, maravilla

1 me gusta

Si amigo, no tenes nada que perder

Digo, vos no te iras a enganchar, no?

Y eso es lo que puede llegar a pasar, la mina es muy copada, fuera de joda que la paso bien con ella pero cuando salgo estoy con otras minas y me chupa un huevo todo, al menos por el momento. El tema es que no quiero crear falsas expectativas tampoco e ir el finde a la casa de ella con ella pensando que “quiero algo serio”.

Aclaralo de entrada igual, solo es pasar un buen rato, aunque difícil que lo entiendan las mujeres, nunca pueden diferenciar eso

Pero bueno, mientras no te enamores vos deja que ella se haga las expectativas que quiera, no creo que se enamore por un fin de semana, ademas tiene un hijo, eso me la baja

Bueno cuento que pasó

Le plantie todo lo que sentía por wapp y digamos q me saco demasiado todas las dudas y me dijo que es lindo que me ponga celoso y cosas así… O sea en realidad mis dudas surgen por no preguntar nada pero bue, al tenés panoramas desconocidos uno se hace la cabeza también.

Así que voy a ver cómo sigue todo

Esa mina debe exhibir con mucho orgullo esta remera seguro

5 Me gusta

Para mi vos ya estás enganchado kilvax, eso lo primero. Después el tema de que se vaya, la distnacia es insuperable, no podes ir a visitarla o ir ella para donde vivís vos?
El tema de los celos en mi caso siempre fue contraproducente, más cuando la mina te mide un poquito y sabe qe diciendote cualquier boludez puede descajetarte o arruinarte el día, de esa manera comienzan las relaciones enfermizas. Lo digo porque en tiempos pasados me calentaba por cualquier boludez que hacían, hoy en día soy más del “siga siga”, si hacen alguna pelotudez no les doy ni cabida.

Yo creo que ella te tiene ahí y vos no queres cortar, sino lo hubiersa hecho a la primera de cambio, peros e ve que la flaca te interesa realmente.

4 Me gusta

Está clarisimo que la mina ya sabe que estás enganchado con ella y eso no está mal, lo que estaría mal es que si ella sabiendo esto, viene con histerietas para darte celos, porque en ese caso quedaría claro que la flaca es una manipuladora ( lo mismo corre para vos es una situación inversa). Porque? Porque todos sabemos que hacernos la cabeza por alguien que nos mueve el piso no es un sentimiento agradable, entonces si ella cuando esté en su pueblo contribuye a hacerte vivir ese sentimiento muy poco agradable, te está demostrando que es una egoísta manipuladora que lo que quiere es sentir que te tiene atrás suyo sin importarle lo mal que vos podés estarla pasando a la distancia.
Y repito, lo mismo corre para vos si llegás a hacerle lo mismo. Con esto quiero hacerte notar la diferencia entre una persona que quiere sentir unos celos de vez en cuando de forma totalmente inocente para sentirse querida, a alguien que lo hace como una forma de manipulación.

Justo ayer escuché una anéctadota no tan similar pero que tiene el mismo trasfondo. Corría el año 2005 y Gastón Gaudio estaba en uno de los mejores momentos de su carrera después de ganar Rolang Garros, estaba por jugar el Master de fin año que reune a los mejores 8 jugadores de la temporada y habia llegado a semifinales. Un tal Roger Federer era el rival. La noche anterior, su novia, Marcela Klosterboer le hizo un escándalo porque durante el día él habia hablado a la distancia con una radio argentina donde había una panelista que ella no se bancaba. Hasta las 3 am duró la pelea teléfonica, el estaba en Shangai y ella en Buenos Aires. El resultado fue 6-0 y 6-0 para el suizo. En la anécdota el tenista argentino se preguntaba si no daba que su novia de ese momento hubiera esperado a que pase el partido para recriminar esa pelotudez a distancia, pero a veces simplemente el egoísmo puede más.

5 Me gusta

Estas hasta las bolas.

Pensa MUY BIEN lo que vas a hacer, porque la piba ya sabe muy bien que estas hasta las pelotas con ella. Es una paja sentirse con esa “desventaja” en una relacion. He estado de los dos lados, y si sos un poquito mala gente, podes llegar a hacer mierda al otro. Tene cuidado.

2 Me gusta

Kildios KETEPASAAAA

Estas hasta las bolas, la mina lo sabe y por como contas, lo disfruta jodiendote, como me dijo el gran edu cuando pasaba cosas similares con mi ex y yo flasheaba que era pasajero que al aclarar todo iria bien… “es al pedo” una mina asi, es al pedo… vos queres este drama constante para tu vida? que se yo, se supone o al menos yo hoy en dia aprendido a la fuerza me doy cuenta que si estas con alguien deberia ser todo mas facil… generarte cosas copadas y no boludearte, me acuerdo que #Coso tambien a proposito me generaba celos para divertirse cuando comenzamos, ella sabia que estaba como pepe le pu detras y se divertia con eso mientras por dentro explotaba la bomba de hiroshima… Una mina asi no sirve, podes hacer lo que quieras de aca en mas, pero si seguis con esta mina acordate de mi que a la corta o larga la vas a terminar odiando, Mujeres asi no sirven.
Tenes que ser muy hija de puta para joder con los celos, joder con la cabeza de alguien mas. Y como lei arriba que dijo camilo, si te la extendes estos dos meses que se va, si le pinta algo con un texto puede arruinarte todo.

Para mi tenes que recogerla terminas y le cortas todo, y sali de ahi maravilla… despues te vas, pasas una semana de mierda, te rompes el lomo en el gym y vas a ver como de a poco pasa a chuparte un huevo.

Te lo digo con experiencia, esto primero me paso con mi ex, 8 meses despues como boludo volvi con ella y pase 3 años en que si pongo una balanza la pase mas para el orto que otra cosa, y ya conte como termine todo, a minas asi las terminas odiando.

8 Me gusta

Me encanta el termino #Coso. Lo voy a empezar a usar :lol:

Igual, me paro en el lugar de Kilvax y es muuuuuuy dificil cortarle todo a alguien en esa situacion. Yo estuve IGUAL y no lo hice porque no me anime. Tenia TODO preparado, juro que hasta me habia anotado en un block de notas todas las cosas que le tenia que decir para no olvidarme de nada (de hecho, creo que tengo el .txt en mi pc), pero cuando llega el momento de los bifes te arrepentis, te acordas de las cosas buenas, y en ese momento pasan a pesar el triple que las malas, que cuando te pegan de lleno despues te queres morir. Por eso siempre digo que son cosas por las cuales tenes que pasar para despues no cometer el mismo error, es simplemente madurar.

2 Me gusta

Bueno muchachos todos muy buenos consejos la verdad, coincido con todo lo que dicen. Lo mejor creo que va a ser que fluya todo re bien hasta que se vaya, ver en qué términos se quiere ir y ahí voy a tomar la decisión respecto a lo que crea me convenga. Yo se que ella es muy complicado que me cague, pero se que disfruta de darme celos y me re molesta porque la pasó mal en serio. Si esto sigue en algún momento voy a tener que dar un portazo, sólo me queda esperar a ver qué sigue pasando

Qué lindo sacarte de encima algo que te hace tanto mal…

Tan sólo les diré que si tienen que decir/decidir algo, tengan en cuenta que lo están haciendo hacia la persona que ella/él fue con ustedes. No la que les hubiera gustado que fuera.

Dicho esto, me voy a celebrar viendo vídeos del Rincón de Giorgio. NNV

Kildios no podes destilar tanta magia en política y ser tan virgo con las minas hermano

2 Me gusta

No pasa por ser virgo, lo que pasa es que es difícil cuando te enganchas (es la 3ra vez que me engancho posta, no es una mina más) y mas como soy yo cuando me pasa eso, me pongo re sentimental :lol:. Este thread me sirve para descargar los malos momentos y para ver consejos, opiniones y encontrar gente que me comprenda. De yapa mis amigos no escuchan una goma, ni se tocan estos temas casi.