El Consultorio de las Relaciones

J

Esa cuál de todas era?
Ya te perdí la cuenta a ti

Salí de ahí maravilla.

Una nueva :lol: hará dos semanas las conocí nada mas jajaja

Nahhh, no se si es un sali de ahi. Por ahi es la fase previa a esa hisglorica frase :mrgreen:

2 Me gusta

l Cnsltr** d* ls Rlc**ns

8 Me gusta

en las últimas 5 págs hubo más salí de ahí maravilla que en las 195 páginas de este th :mrgreen:

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Esa de de sali de ahí maravilla es muy buena!

1 me gusta

El que come callado…

Es general la cosa jajaja

1 me gusta

Bueno, malas nuevas. Me quedo el finde solo, solo eh. Adivinen. Mi amiga está indispuesta hasta el lunes/martes, yo rindo un final el jueves. Mi otra punta creo que ya se volvió y yo no tengo chances de volverme este finde. 4 días con la paja supongo. A menos que me caiga una del cielo que entregue a la primera de cambio.

TRv*r

pd: creo que ya 3 veces que no puedo darle a mi amiga es un mensaje de dios o de gallardo (que son la misma persona) de que no va a ir bien la cosa, me voy a hacer el boludo y si ella busca, bueno, meto alguna excusa (?)

Si un poco de sangre te frena, entonces no estás listo para la batalla joven pádawan.

7 Me gusta

Jajajajaja yo no me hago problema pero la dama no quiere

Un macho juega en cancha embarrada

Bueno acá vuelvo, con otro dilema

Pasaron muchas cosas, esta todo bien con la mina, ella está súper enganchada, yo también. Sin embargo hay cosas q me molestan que ni quiero nombrar porque no tiene sentido. Estoy entre dos posturas acerca de mi:

1- No ser nada celoso, aceptar que ella puede hacer lo que quiera y superar esa Barrera para que me chupe 100% un huevo lo que haga. Seguir viendola como si nada y fue

2- Cortar. Para mí la peor porque tenemos algo lindo

El tema es que en 9 días se va dos meses a su ciudad de origen y no lq veo por ese tiempo. Creo que es una mina que no vale tanto la pena como creía y la posición 1) es la adecuada. Que opinan

Si estás tan enganchado y ves que ella también, me parece que demostrar un poquito de celos nunca está de más. Es algo que no te va a jugar en contra si ese es tu miedo, después de todo, vos también te quedás solo por 2 meses.

2 Me gusta

Si, además porque a ella le gusta ponerme celoso… O sea me dice cosas a propósito, que ni me interesan y hasta no se si inventa. Ya conté una acá y me habían advertido que podía ser humo lo que decía… Así q para mí lo mejor es eso, pero quiero saber sus opiniones

---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Ella se pone re celosa también, y creo que por eso me devuelve con eso

1. Garchatela, salí,juntate,ect. todo lo que puedas estos nueve días. Dos meses de una relacion a distancia con una flaca de su perfil es dinámica de lo impensado.

2. Es totalmente imposible que te chupe un huevo lo que haga en su ciudad. Lo que sí tenés que tener claro es que no podés hacer absolutamente nada para impedir que ella te cague si así quisiera hacerlo. Por lo tanto la actitud a tomar es la de alguien seguro de si mismo que siente cosas por alguien pero no se va a hacer la cabeza por cosas que no dependen de él.

3. Cuando se vaya tratá de no estarle atrás. Si ella te quiere dar celos cuando están juntos ni me quiero imaginar si te llega a notar algo distante en estos dos meses. No te pongas loco si te cuenta que apenas llegó se la quiso voltear el primo segundo de la madre, seguile un poco el juego y cambiá de tema enseguida.

PD: Queda mas o menos claro que si según vos, la flaca no vale tanto la pena como creias, algunas otras cagadas se habrá mandado y no querés contarnos para que no te demos el consejo que el buen Walter Nelson le dió a un boxeador bastante conocido.

10 Me gusta

No no, juro que no se mandó ninguna. Simplemente sigue teniendo esas actitudes que me re molestan.

Muy buenos los consejos la verdad, opino todo igual como siempre. Me sirvieron mucho

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Igual Dios, como me cuesta cortar… para mí voy a alargar una agonía sin sentido.

Ahora que pienso, por ahí lo mejor es hacer la opción 1 que plantie y el día que se va plantear otras dos alternativas:

1- corte sin dudar y borrarla de todos lados y buscar otra mina que encaje mejor
2- seguir con mi agonía absurda

El tema es q me cuesta engancharme y por ahí por pavadas mando todo a la mierda
Tengo más dudas lpm

1 me gusta

Honestamente no vengo siguiendo toda tu historia desde el principio. Pero si no te importa demostrarle que la querés, dale el gusto de mostrar un poco de celos porque quizás está buscando seguridad. Pensalo además como una forma de ir abriéndote y ver qué onda del otro lado también. No digo que hay que ser 100% transparente, pero si te asusta la posibilidad de perderla, creeme que es mucho más tranquilizador verla irse sabiendo lo que a vos te pasaba. Después de todo, a lo que te pasa no lo podés cambiar.

1 me gusta

Esta bien, mañana le voy a plantear mi situación tal y como es y que sea como sea

1 me gusta

Mi consejo está basado en una experiencia similar: hacerme el duro no sirvió para evitar que la relación se terminara y me costó muchísimo lidiar con la culpa de que ella se fuera sin saber lo que realmente me pasaba. Quizás no hubiera cambiado nada, pero lo cierto es que me metí el orgullo en el orto porque era alguien que para mí valía la pena y por reprimirme hubo muchos momentos en que por miedo ni siquiera logré disfrutar la relación.

2 Me gusta

Cornudo.

2 Me gusta