El Consultorio de las Relaciones

Ésta pregunta genera varios debates de si existe la amistad entre bla bla bla…etc

Contestando a tu pregunta: Si.

El tema es que por lo menos en mi caso, se genero algo incomodo después en el trato. Ya no era lo mismo. Ademas en la mayoría de los casos uno se termina enganchado, mas si se ven con frecuencia + la onda que pegaron en amistad.

Los otros del grupo lo notan, por mas secreto que sea.

Te cuento, a mi me fue como el orto. Porque estuve con un par del grupo, entre ellas eran amigas, yo no (solo conocido) y una flasho celos y termino todo mal.

la susodicha puso una fotito de perfil con un guampa, lo cómico es que el flaco tiene un aire a mi :lol:

1 me gusta

si te calienta entrale sin rodeo, ahora si te la queres voltear “porque si” no te lo recomiendo, seguro vas a pensar en cualquier cosa y no en pegarle una buena sacudida

Un sabio me dijo que jamas hay que luchar por amor, nunca. Porque cuando hay amor, no es necesario luchar, cuando a una mujer le gustas, se te regala, y si a una mujer le gustas y la hace complicada, tampoco hay que luchar, porque eso significa que es una histerica vueltera que te va a arruinar la vida y salí de ahi maravilla.

23 Me gusta

elsab

Que boludo que te sentis cuando tenias que haber salido de una relación tiempo atras y te bancaste cosas que pensabas que no volverian a pasar y vuelven a suceder de nuevo.

Haganle caso a su cerebro cuando exclama el grito sagrado de salí de ahi maravilla.

7 Me gusta

Cada vez que alguien dice “Salí de ahí maravilla” recuerdo MUY bien una de las primeras salidas con mi ex, que al irme a mi casa pensaba eso literalmente. Como fui tan boludo :lol: Todas en contra pegó esa tarde, no entiendo todavía mi razonamiento de seguir saliendo con ella. Pero bueh, a veces uno se manda cagadas para después aprender.

1 me gusta

cuanta sabiduria en un solo post

(?

ME VUELVO LOCO, ENCABEZAME EL TEMA CON ESTO.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Avisame a mi, despues de darme cuenta cuanto tiempo la estire al pedo cuando en mi cabeza me gritaba que salga.

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Bueno ando medio ghost. Este finde fue mi cumpleaños, nada fuera de lo comun, mi flia mis amigos tomando algo tranqui en casa… despues viajaron mis viejos quede con los pi y onda 5/6 post boliche me cae uno de mis amigo con dos minitas de mi viejo barrio… al toque me fui a joder a una que tiraba onda cuando andaba en relacion con #Coso y me aplico “ahora que no estas mas con esa negrita recien me jodes? ni da” y despues me la desvio a que estan tus amigos y ni da… en fin putas todas.

3 Me gusta

fijar twit. este thread tiene cada frase/ desarrollo increible

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

La amistad entre el hombre y la mujer no existe, así que entrale con ganas.

Ja, yo no estoy de acuerdo con eso, pero entrarle le voy a entrar, con las ganas no me quedo ni en pedo, después si sale mal y bue pero me la jugué

Claro, yo no quiero flasheos después, que uno se enganche y después se cague todo. Lo de la incomodidad y bueno puede que sea así pero en un corte ya nos mandamos la cagada porque los dos sabemos que nos tenemos ganas. Sobre lo de la amistad, estoy de acuerdo, para mi si existe, pero hay que saber llevarla, me caen bien mis amigas pero no puedo garcharmelas a todas.

Na, me calienta la piba, pero también influye que ando medio sequeira ultimamente, pero las ganas están, al menos desde hace un par de meses.

Si existe, siempre y cuando uno sea incogible a los ojos del otro.

2 Me gusta

No le hable mas. Desde el domingo no hablamos. Ya fue, si me dice mañana de hacer algo todo bien, sino le meto excusa. Se me fue el interés.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

La mufe toda aca (?)

1 me gusta

Lo unico que falta es me tirés la culpa a mí (? por las egoístas-ortibas que te levantás

Se hacen las princesas, por ahi con un poco de dedicacion y arrastrandote un poco como un terrible boludo, terminas plantando bandera ahi. Pero yo ya me canse la verdad :lol:

Igual muchas veces uno rema el primer mes, los primeros polvos y despues cuando les gusto la pija te buscan bastante.
Hay veces que hay que agachar la cabeza y laburar ese tiempo y ver si sale. Igualmente las minas estan muy liberales, hacen cualquiera peor que nosotros, asique es dificil decidir cuando jugarsela o hacer la plancha.

Podrás plantar bandera pero de ahí a generarle algo genuino a la flaca hay un abismo

2 Me gusta

TRv*r no falla nunca (?)

1 me gusta

Es justamente a lo que voy, no me voy a arrastrar, y mucho menos para esta forrada jajaja. Es una loquita que salio de la nada igual, por ahi le ponia unas fichas mas que al resto pero no mas. Mañana se define si se hace un ultimo esfuerzo o chau.

Encima viene el verano que te re chupa un huevo todo y no es epoca para engancharse con estas cosas.

1 me gusta