Bueno respondo en orden a como me fueron contestando porque no me acuerdo como se multicitaba:
Lo de mandarle el twit si, fue muy manotazo de ahogado. Pero ese día me llenaron la cabeza y termine optando por eso, yo estaba MUY en contra de hacerlo. Hasta que dije ya fuee, lo mando y si sale sale. Por ahora no salio.
Lo de las miradas viene acompañado por otras cosas que si detallaba iba a ser muy denso de leer. Quizás si me hice la cabeza, soy asi y me suelen pasar esas cosas, pero interés de su parte estoy seguro que había.
En persona ya no la voy a ver, hasta el año que viene por lo menos. Por eso tire el twit. No queria llegar a eso, pero cuando empezamos a hablar mas seguido en la facu fue en estas ultimas semanas que nos veíamos antes de entrar a los parciales y al salir. O sea el mayor contacto se dio al final.
Y la verdad que la timidez es una mierda si te gusta una piba. Pero en otro momento quizas ni hacia lo de seguirla en tw ni nada y me quedaba solo en las miradas. No se algo bueno hay que sacar de esto jaja.
como que nadie le tiro un sali de ahi maravilla a este muchacho? ya fue no podes pedirle que te siga :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
No es por nada, pero a #Coso (mi ex) le compraba las pastillas cuando pintaba el creampie y descubri que muchas veces no las tomaba, hay que asegurar que trague la pastilla siempre.
Estas chau, si no le hablas en persona teniendola a 1 metro durante meses, nunca tenes que hablarle por otro medio si no le hablaste ya fue. GAME OVER, ademas es una compañera nunca tenes que hacer boludeces en un lugar tan comun en tu vida.
La ves todos los días y la “encaras” pidiéndole que te siga por un tuit, cuando encima la seguiste un tiempo antes y ella ni te registro?
Para mi te armaste la novela en el bocho. Por ahí la mina si tenia un mínimo de interés antes, pero creo que la cagaste con esa movida (que encima en tu cabeza fue algo como “jugársela”)
Si vas a perder tu timidez con una acción, que sea cara a cara, no una forrada por internet. No es puntualmente por esto, sino en general. Es medio obvio lo que digo, pero si la mina no te tiene ganas, o no quiere estar con vos desde el vamos, cagaste. No te va a dar pelota si te mostras así.
Y la del tuit pidiéndole que te siga… por favor. No lo hagas mas, ni nadie que lea esto :lol: Es tirar tu dignidad a la mierda, y de ahí no volves nunca mas.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
Yo ando medio desaparecido porque estoy invirtiendo (?) en una mina nueva. Aunque no me convence tanto, pero si llego a empezar a salir formal creo que voy a fantasmear de lo lindo acá como paso la ultima vez :lol:
Yo creo que si estás conociendo a alguien y te hablás personalmente, no hay ninguna necesidad de contactarla por una red social sin hacérselo saber antes porque te ponés en una situación de necesidad a los ojos de la mina. Los riesgos se toman siempre cara a cara porque, en última instancia, le eliminás a ella la opción que por internet es más fácil y para vos más dolorosa: que te ignoren.
Medio vueltera… Se nota que es buena mina, es linda tambien. Son boludeces las que me joden tambien, eh. El hecho de que siempre le hable yo primero (si, me estoy quejando de esta pavada) y aunque hablemos 8 horas seguidas perfectamente, ella jamas me va a hablar primero. En una semana le dije de vernos 2 veces y siempre tiene que hacer algo (totalmente justificable, nuevamente, pero si a vos te gusta que nos veamos tanto como a mi, me decis “el sabado no puedo, te parece el domingo?” o algo asi). Nuevamente: son pelotudeces, pero a mi no me gusta tanto tener que remar asi, el interés tiene que venir de los dos lados.
Igual creo que lo conte aca alguna vez. Lejos de hacerme el winner (o lo que sea, de hecho nada mas alejado de la realidad), las veces que termine saliendo con una mina y en algo medianamente serio, ella dio el primer paso, o invertia lo mismo o mas que yo en la relacion. Entonces estas cosas me parecen “raras” cuando probablemente sea lo mas normal del mundo. Siempre que termine en algo con una mina fue porque fluyo todo de una y positivamente, sin sentir que uno esta forzando algo.
Bueh, todo lo que escribí por esta NN que recién conozco. :lol:
Si bien no es un problema, es normal lo que te pasa, a mi me pasaría exactamente lo mismo. El tema es que ella debe estar cómoda así, además, seamos sensatos, a vos cada vez esto te va a molestar un poco más si sigue “todo igual”. Vos estarás de acuerdo conmigo que pedirle que te escriba o plantearle esto no tiene ningun sentido. Imagino que ya probaste con no contactarla unos días pero no te aguantaste. Si no te extraña y sabe que vos le escribís siempre, no tiene ninguna necesidad de tomar la iniciativa.
No, obviamente jamas le pediría algo así, y menos plantearle esto. Muy fuera de lugar. Igualmente recién la conozco, tampoco me vuelve loco, y si dejamos de hablar la verdad no me importa. No hice eso de dejarle de hablar todavía, porque los últimos días le respondí yo “tarde” y ella me respondía al otro día temprano y seguía la cosa, o viceversa. Hoy si, me hice el boludo a la mañana y le clave el visto, a ver que pasa. Ayer me dijo de hacer algo en la semana (Imagino que mañana o hasta el miercoles, jueves y viernes al ser feriado no cuenta como semana (?)), así que estaré esperando que me hable. Si no lo hace, fue. Como dije antes, es una nn mas jajaja.
Igual que no te mande o que no te diga de hacer algo otro día para mí demuestra poco interés de parte de ella. Es algo que tranquilamente puede cambiar con el tiempo
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Yo con esas cosas me pongo firme, soy capaz de no hablar más y obviamente no es la mejor manera para conocer a alguien. Creo que lo mejor es tener paciencia e insistir hasta donde se aguante
Yo pienso lo mismo que vos. Seguro no es la mejor manera de conocer a alguien, pero para mi no hay que insistir. Si no se da, si no “fluye” todo, es al pedo forzarlo. Mejor cortarlo cuando ella te chupa un huevo y no cuando ya estas al horno. Been there, done that.
Che necesito saber, a uds les va eso de garcharse amigas en secreto? onda amiga posta, tenemos un grupo en común y pintó hace un par, igual estamos en la facu y en una semana nos vamos los dos cada uno pa su pueblo (ella de tierra del fuego yo de azul, ni chances de seguirla en el verano). Me genera dudas esto porque NI EN PEDO quiero engancharme pero a la vez quiero seguirla, y ya ni sé si es simplemente ganas de ponersela a algo o que me gusta la piba
Por las dudas omito los detalles, que se yo, nunca se sabe quien lee.
Lo hice este año y me resulto MUY incomodo a la hora de ir a los bifes. No me privo (?) de hacerlo, pero igual prefiero estar con una minita con la que tenga otra relacion.
A mi también jaja, o sea ya nos vimos dos veces pero cortito y no concretamos (estaba indispuesta qsy). Y como que me costó arrancar, es una amiga medio raro eso. Encima la loca me tiró que era lento, dolor país, decí que tengo amor propio y fui al frente como el negro Balanta cuando dijo eso.
Pero en fin, no sé, como que no quiero engancharme porque si llega a pasar me corto las pelotas, somos muy cercanos
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
jajajajaja voy a ver que pasa en el verano igual, si me llega a pasar que la extraño o tengo ganas de verla para cuando vuelva tengo que buscarme otra o la voy a pasar mal el año que viene
Lo bueno es que quizás es más fácil (?) concretar, no sé como que habría mas buena onda y menos tensión si hay buena amistad con la mina que si estuvieras en una misma situación con una mina que solo viste un par de veces.
No man, es al reves jajaja. Yo pense que iba a ser como decis vos, pero para mi fue super incomodo. Despues cuando estas cogiendo fue, pero al momento de empezar es rarisimo. No nos podiamos mirar a la cara jajaja.
Claaaaro, al momento de empezar estaba medio riendome medio no sabiendo que hacer, se me quemaron los papeles, después arrancás pero es incomódo. Igual la comunicación es muchisimo mejor que con una inju cualquiera, ya tenemos confianza como para decirnos todo
No me refería exaaactamente a eso igual, digo que uno no tiene ese “miedo” ponele de arruinar todo, porque hay otra confianza. Obvio que algo incómodo debe ser.