Y en qué momento vivió?
Les pegó el finde largo a varios che :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Qué le pusiste vos?
Como te fue a vos juancito?
Diría que nefasto, hice una salida improvisada anoche, pool, río, estrellas fugaces de paso, me encontré con unos amigos, nos fuimos y nos instalamos en un bar, pero señales o momento para tirarle la boca nada. Me escribió hoy igual diciendo que la pasó re bien y se divirtió mucho, pero parece que pinta más a un adiós para siempre, antes que entrar a la friendzone
NO LE MANDES UN MENSAJE DESESPERADO A LAS 7 AM DE UN FERIADO :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Amigo no me hiciste caso, tenias que tirar la del ultimo recurso cuando se despedian
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Y eso que dijiste es posta eh, a veces pegan fuerte los findes largos :lol:
Una boludes, que no puede ser que este año termine el colegio y no nos cruzamos en todo el año. (yo tengo 17 y ella la semana que viene cumple 18)
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Estaba ebrio y pinto el bajón. :lol:
Cuando me encontré con mis amigos tiraron un “ahh ustedes eran los que estaban chapando por allá” y ella tiró un “jajajajaja nooooooo”. Me debo haber quedado con esa y no le tiré el último recurso, de pelotudo que soy nomás, no perdía nada, si ni ellas saben que quieren, pero bue.
La semana que viene quiere salir con las amigas y me dijo que vaya con ellas. Ch de ir? me junto a morfar con mis amigos mejor :lol:
Justamente por eso mismo jajajaja. Es lo que ella interpreto (y errada no estaba). Ni aunque la mina te ame vas a tener una respuesta positiva a un mensaje a esa hora.
Yo este año estuve saliendo con una mina, ponele que sali 1, 2 meses. Un sabado me levante re temprano, tipo 7, y a las 8 le mande un “buen dia, espero que hayas dormido bien” o una forrada asi. La mina se re calento porque no me creia que no habia salido (yo le habia dicho la noche anterior que no salia) y tampoco me creia que me levante a esa hora un sabado jajajaj
En conclusion: nunca mandar un mensaje asi a esa hora (?)
LLego de la quinta me bañe y vengo a laburar y me tira un mp una compañera de la escuela que nunca hablamos, “si estaba en tal lado anoche” le dije que no que pase el finde afuera de la city blablabla y me tira ah… porque habia un pibe parecido y queria saludarme pero no estaba segura… me sigue charlando igual… le voy a tirar la de vernos y que se pudra la momia… total nunca hablamos ni nos vemos win or die…
El famosisimo tiro al aire
Si te digo que me dijo que si… jiji!
Este finde vino mi hermana con una amiga. A la amiga ya la conocía. Una morocha zafable con muy lindas gomas. Cuestión que me la garché post boliche, pero cuando saco el amigo y me voy a sacar el forro noté algo raro…se me había roto el forro, y por ende le largué todos los pibes crudos adentro. Me quería (me quiero) matar. A la tarde me dijo que había ido a la farmacia y que tomó la pasti del dia después. No es que sea paranoico, pero no estoy muy confiado y tengo C A G A Z O
Conociendo la costumbre del foro, me adelanto y les digo que no tengo fotos de mi hna :mrgreen:
Tendrías que haberla acompañado en el momento, nunca se sabe
Esto no va en Percances?
Porque demasiado bien terminó tu historia, con respecto a lo que pasa a la mayoría de las historias acá jaja
No soy para ti lo que tu eres para mí.
Muy regalado tirarle por Twitter a una piba de la facu que me siga? (para poder hablarle). O sea ya lo hice y hasta ahora no tuve respuesta, pero estoy desde el martes haciéndome la cabeza con eso y no se que mas pensar ya.
Pongo en spoiler la historia para descargarme un poco y por ahí a alguien le sirve, yo que se.
Explico como llegue a mandarle eso, es un poco larga pero bue me sirve un poco a mi.
[SPOILER] Arranco una materia el 9 de mayo pasado, y me siento justo en diagonal a ella, y notaba que se daba vuelta cada tanto y relojeaba. Yo tranqui miraba y medio me hacia el boludo, pasó, lo tomé como algo normal.
Pasaban las clases y me cambié de curso, nos veíamos cada tanto en algún intervalo y de nuevo cruzábamos miradas pero al pasar. Ya finalizando la cursada se cambia al aula que estaba yo, ya ahí la miraba con otros ojos pero sin volverme loco.
Entramos los dos a la carrera y se da que nos anotamos los mismos días a las mismas materias, pero las primeras semanas con las aulas explotadas de gente era difícil vernos. Pasaba el tiempo y yo casi que me había olvidado de esta piba. Hasta que vuelven las miradas, ya éramos pocos en el aula y nos sentábamos a dos bancos de distancia casi todos los días por sugerencia de ella ( mis compañeros y yo nos sentábamos en los mismos lugares siempre, ella mas atrás hasta que un día cayó temprano y le dijo a los compañeros de sentarse ahí adelante mío, yo me cambio de lugar no me acuerdo porque a lo que ella se cambia también). Ya era algo que me hacia pensar bastante.
Bueno acá empiezan a pasar detalles que me decían que había un interés por parte de la piba hacia mi, pero yo como soy bastante tímido, más si una piba me gusta de verdad, le seguía el juego pero sin activar digamos.
Se dan un par de charlas por medio de un Compañero que empezó a hablarle, pero siempre boluddces del momento. Ya me corría el tiempo porque sabía que se terminaba la cursada. Cuestión que la sigo en Twitter a mediados de noviembre. No me siguió nunca. Pero al otro día apenas llega nos ponemos a hablar, una situación incómoda para mi porque sentí que había dado el primer paso y no tuve respuesta.
La veía cada vez menos, pero cuando nos veíamos hablábamos, el tema es que cada uno siempre estaba con su grupo, y era algo difícil generar una charla solos. Llega el último día que fue este martes pasado, cai a la facu después de un asado, había dormido tres horas, todo barbudo y con una resaca asquerosa. Un compañero la ubica y me dice que vaya a hablarle que estaba haciendo un tp en un pasillo, yo me negué como un cagón, pero no estaba en condiciones. Cuestión que no la vi.
Estaba enojado conmigo mismo por desperdiciar lo que era la última oportunidad. Ahí mis compañeros y unos amigos que sabian de esto también me insistieron para que le hablara por Twitter o face. Yo face no uso y ella tampoco por lo que vi. Así que le respondí unos de sus últimos twits diciéndole que si lo leía que me siga. Supongo que sabe mi nombre, lo único que queda por pensar es que no lo haya leído, pero no se.
Acá estoy ahora sin saber que pensar.
[/SPOILER]
La conclusión que saqué de esto es que si la mina te da señales las tenés que aprovechar, si no después te arrepentís.
medio rebuscado che jaja, no es por ofender pero medio boludo eso de mandarle un tweet para que te siga, sino te siguió es por algo…
Las miradas no significan mucho, capaz un mínimo interés pero no más de eso. Para mi te hiciste mucho la cabeza con cosas que no son muy determinantes para tomarlas como señales de que está interesada en vos.
Esa es mi impresíón, pero espera por Enzo o Sneijder que la tienen más clara y te van a poder asesorar mejor (?).
Cagaste ni tendrías que haber hecho eso, de piola pero no.
De última se lo decías cuándo la veías en persona, en persona es todo posta.
Lamentablemente dormiste ahí, lo del tweet te hace quedar como desesperado, cuidado ahí que las minas huelen la desesperación y no les suele gustar. No tenés posibilidades de verla de nuevo? Si no sos de usar las redes sociales tenés que pedirle el número así tenés el whatsapp o la llamas, y le decís que así arreglan algún día para hacer algo.
Te entiendo igual porque yo también soy bastante tímido, pero hay que ir al frente nomás, a cara de piedra. Huevos nene, a no dormir!