El Consultorio de las Relaciones

Me parece bien que te pregunte eso igual. Las relaciones son todas muuuuy distintas. 3 meses puede ser nada, como puede ser una bocha. De hecho la ultima vez que estuve de novio, dure eso :lol: y yo a la piba la supe querer muchisimo, y si despues no se portaba como terrible hija de puta, la seguiria queriendo.

Podes tener un año paja con una mina y no ser tan afectivo, no engancharte tanto en la relacion, y tener menos “conexion” con una piba con la que estas 3-4 meses y vivir a full todo, verse siempre, salir a todos lados. Depende de cada uno.

Por ahi la cosa va justamente por lo que me decis vos: para vos van 3 meses y es “casi nada”, por que no le decis bien a la mina que queres y listo? Se charla. Por ahi tienen distintos objetivos para la pareja y asi se van a entender mejor.

A veces releo todo lo que escribo aca y me doy cuenta cuanto afecto mi relacion con mi ultima (?) ex en mi vida y la manera de ver las relaciones. Por suerte creo que fue todo positivo y estoy muchisimo mejor que antes de conocerla.

3 Me gusta

Que locas que están las minas por dios… se me cayo la impresión que tenia de una, 22 años y ya se recibe, trabajo en el exterior… todo lo que podes pedir de alguien acorde a uno y es una boluda

Es que hay varios tipos de inteligencia…

2 Me gusta

de eso me acabo de enterar querido enzo :scream:

igual me chupa un huevo, pero me da pena porque ella sea así

1 me gusta

A mi me paso algo muy parecido, con 23 años trabajando y por recibirse, tetas y culo para alquilar balcones. Pero el combo completo venía con TODOS los mambos

1 me gusta

Hay una gran diferencia entre inteligencia y madurez jajaja

2 Me gusta

Trenes razón, me ha pasado eso de engancharme con alguien en menos de 2 meses, pero este caso no es así, aunque pintaba para ello porque la mina se había mostrado súper agradable, luego comenzó a hacer demasiadas boludeces que me molestaron muchísimo, por eso no le feo futuro alguno, ya me decepciono mucho, y también trenes razón en que debería hablarle claro a ella sobre lo que pasa, sera lo mejor.

Que hermoso grupo humano el de este tret

2 Me gusta

Chicos la rubia de enfrente a mi laburo me tiro de hacer algo un finde y me dio su numero… volvio la starduneta magica!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Aguante en general esto viejo

6 Me gusta

le tiró onda a una de 21 de 25 y 31 se nota que estoy alsado ? jajaja

3 Me gusta

Para resumir

Me prejuzga todo el tiempo(que puedo ser gato y cosas así), me dice que no me enojé, que es normal, de hecho no me enojo. La prejuzgo una vez para ver cómo reacciona y se enoja…

Me estoy chamuyando una minusa en twitter viendo que ella hablaba de astrologia y ahora estamos intercambiando cartas natales, gracias por tanto Joe

6 Me gusta

Para que quiero minas si tengo a River!!!

Elvirg

:lol:

Hace dos años, poneeeeeeeele que iba esta frase.

Ahora no. Perdon pero no :lol:

Acabo de mandarle un mensaje a la piba que me gusta.

Win or go home.

Pd: si sale mal, recuerdenme como un héroe (?)

1 me gusta

7am :lol:

5 Me gusta

Me volvió a hablar una piba con la cual las cosas no habían terminado bien porque ella quería su tiempo, yo se lo di y me fui a la mierda. Ahora me habló diciendome que me quiere ver y que me extraña, justo cuando empecé a salir con una piba que parece ser muy copada.

Le mandé un msj a una minita que habíamos hablado varias veces en persona y por wap. Ni el visto clavó.

Adiós, dignidad. La concha de la lora.

4 Me gusta

Me acaba de decir que no la jodo si le hablo, tiene buenos recuerdos sobre mi de la etapa en la que íbamos al colegio juntos y que me tiene mucho cariño.

Go home gigantesco.

Algún consejo?