Me parece bien que te pregunte eso igual. Las relaciones son todas muuuuy distintas. 3 meses puede ser nada, como puede ser una bocha. De hecho la ultima vez que estuve de novio, dure eso :lol: y yo a la piba la supe querer muchisimo, y si despues no se portaba como terrible hija de puta, la seguiria queriendo.
Podes tener un año paja con una mina y no ser tan afectivo, no engancharte tanto en la relacion, y tener menos “conexion” con una piba con la que estas 3-4 meses y vivir a full todo, verse siempre, salir a todos lados. Depende de cada uno.
Por ahi la cosa va justamente por lo que me decis vos: para vos van 3 meses y es “casi nada”, por que no le decis bien a la mina que queres y listo? Se charla. Por ahi tienen distintos objetivos para la pareja y asi se van a entender mejor.
A veces releo todo lo que escribo aca y me doy cuenta cuanto afecto mi relacion con mi ultima (?) ex en mi vida y la manera de ver las relaciones. Por suerte creo que fue todo positivo y estoy muchisimo mejor que antes de conocerla.
Que locas que están las minas por dios… se me cayo la impresión que tenia de una, 22 años y ya se recibe, trabajo en el exterior… todo lo que podes pedir de alguien acorde a uno y es una boluda
A mi me paso algo muy parecido, con 23 años trabajando y por recibirse, tetas y culo para alquilar balcones. Pero el combo completo venía con TODOS los mambos
Trenes razón, me ha pasado eso de engancharme con alguien en menos de 2 meses, pero este caso no es así, aunque pintaba para ello porque la mina se había mostrado súper agradable, luego comenzó a hacer demasiadas boludeces que me molestaron muchísimo, por eso no le feo futuro alguno, ya me decepciono mucho, y también trenes razón en que debería hablarle claro a ella sobre lo que pasa, sera lo mejor.
Me prejuzga todo el tiempo(que puedo ser gato y cosas así), me dice que no me enojé, que es normal, de hecho no me enojo. La prejuzgo una vez para ver cómo reacciona y se enoja…
Me volvió a hablar una piba con la cual las cosas no habían terminado bien porque ella quería su tiempo, yo se lo di y me fui a la mierda. Ahora me habló diciendome que me quiere ver y que me extraña, justo cuando empecé a salir con una piba que parece ser muy copada.
Me acaba de decir que no la jodo si le hablo, tiene buenos recuerdos sobre mi de la etapa en la que íbamos al colegio juntos y que me tiene mucho cariño.