El Consultorio de las Relaciones

Si, puede ser que sea como dicen ustedes, que sea todo a propósito, pero ya si me pasa de nuevo sería intolerable. Por ahora voy a esperar e ir viendo cómo sigue, yo me creí todo, capaz que soy un iluso o capaz que lo dijo en serio. Voy a confiar y si me traiciona la confianza ahí llegó al 110% caminando tranqui.

Respecto al forro, no se que onda que me quedaba demasiado apretado, no es que no me lo se poner porque imagínate, estuve de novio años y use cientos… voy a comprar una caja de cada uno e ir probando. Siempre venía comprando el ultra fino y cero drama, de última sigo con ese. :lol: no me da mucha confianza tulipán

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

:lol:

1 me gusta

Yo me imagino a la mina de kilvax consultando sobre el mismo tema en un foro onda “www.enfemenino.com” y todas las flacas felicitandola por lo bien que la hizo

8 Me gusta

Que sensación hermosa cuando te chupa un huevo todo lo que pase con una mina.

3 Me gusta

Esto de kilvax tambien me.paso con 2 seguidos, lo consulte con mucha gente y algunos les habia pasado a otros no, como que se queda a la mitad y no baja mas, rarisimo

1 me gusta

:lol: la mato a piñas

Jaja na, ella consulta con su mejor amigo gay y su mejor amiga… Me mostró las conversaciones así por arriba, se manda audios de 5 minutos y montonazos :lol: re cebada

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Es exactamente lo que me pasó, yo creo que es por el diámetro y tipo de forro que no se desenrrolla del todo bien. Cambia según el forro que compres. Voy a comprar una caja de cada uno e ir probando, con el que me pase eso lo descarto para siempre, y los que me vaya bien ya los compro fijo.

Y a todo esto… Edades de ustedes dos?

No se lo habran puesto al reves no :lol:

23 yo, 20 ella

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

:lol: a los 15 con mi primer novia, cuando debute, el primer forro me lo estaba poniendo al revés y no desenrrollaba nada :lol: decí que tenía otro, me moría si no

Pasa, pasa. Despues cuando te quedas sin forros y te acordas de eso te queres pegar un tiro, a mi siempre me incomodo ir a comprar.

Como que quedó medio colgado este th en esta parte del foro (?)

le tenes que dar un tiki con el dedo antes y ver para que lado desenrrolla

yo ni sabia que lo habian movido hasta que lo mencionaron. Porque siempre entro por Actividad - Hoy

Todos entran por ahí, o por nuevos mensajes. Quiero creer.

2 Me gusta

Les recomiendo que nunca tengan una novia que sea mas alta que vos.

Yo tuve y es incomodisimo, amor eterno a las petisas.

3 Me gusta

La gente te mira por la calle imagino, digo porque a mi mismo me sorprende cuando veo una pareja así

Aguanten las altas viejo :heart:, lo que las petisas no tienen de altura lo tienen de maldad (?). Igual para ser justos, supongo que debe ser raro al momento de besarlas o abrazarlas (uno termina siendo el abrazado jaja) pero nada más eso.

Que te miren raro seguro pasa como también cuando ven a un “boludo” con un minón y demás. La gente en general es pelotuda y la mayoría se preocupa más en el “que dirán” un par de boludos que en ser felices.

Por que se movió a general? Que diferencia hay?

Voy a extrañar terminar mi recorrido en offtopic… confesiones, no se que más, no se que otra cosa y el consultorio… KRUISTEANO

Que momento incomodo cuando la mujer te pregunta que uno que quiere en la relación…

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Es como que sentís que todo esta por irse a la mierda

Que? Al contrario. Es lo mejor. Una mina que sepa lo que quiere y que sea directa, que haya comunicación. Ademas podes ver si ambos quieren lo mismo o no.

Ahora, si van 3 años de relación y te dice eso, si. Una paja.

Bueno, creo que depende del tiempo en que lo diga, por ejemplo en este caso apenas van como 3 meses, casi nada y ella ya flashea con eso, o tal vez sea porque en este caso no le veo futuro alguno a esa relacion entonces no se que decir.