Lo sacaron del antro de offtopic :mrgreen:
Si, puede ser que sea como dicen ustedes, que sea todo a propósito, pero ya si me pasa de nuevo sería intolerable. Por ahora voy a esperar e ir viendo cómo sigue, yo me creí todo, capaz que soy un iluso o capaz que lo dijo en serio. Voy a confiar y si me traiciona la confianza ahí llegó al 110% caminando tranqui.
Respecto al forro, no se que onda que me quedaba demasiado apretado, no es que no me lo se poner porque imagínate, estuve de novio años y use cientos… voy a comprar una caja de cada uno e ir probando. Siempre venía comprando el ultra fino y cero drama, de última sigo con ese. :lol: no me da mucha confianza tulipán
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
:lol:
Yo me imagino a la mina de kilvax consultando sobre el mismo tema en un foro onda “www.enfemenino.com” y todas las flacas felicitandola por lo bien que la hizo
Que sensación hermosa cuando te chupa un huevo todo lo que pase con una mina.
Esto de kilvax tambien me.paso con 2 seguidos, lo consulte con mucha gente y algunos les habia pasado a otros no, como que se queda a la mitad y no baja mas, rarisimo
:lol: la mato a piñas
Jaja na, ella consulta con su mejor amigo gay y su mejor amiga… Me mostró las conversaciones así por arriba, se manda audios de 5 minutos y montonazos :lol: re cebada
---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Es exactamente lo que me pasó, yo creo que es por el diámetro y tipo de forro que no se desenrrolla del todo bien. Cambia según el forro que compres. Voy a comprar una caja de cada uno e ir probando, con el que me pase eso lo descarto para siempre, y los que me vaya bien ya los compro fijo.
Y a todo esto… Edades de ustedes dos?
No se lo habran puesto al reves no :lol:
23 yo, 20 ella
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
:lol: a los 15 con mi primer novia, cuando debute, el primer forro me lo estaba poniendo al revés y no desenrrollaba nada :lol: decí que tenía otro, me moría si no
Pasa, pasa. Despues cuando te quedas sin forros y te acordas de eso te queres pegar un tiro, a mi siempre me incomodo ir a comprar.
Como que quedó medio colgado este th en esta parte del foro (?)
le tenes que dar un tiki con el dedo antes y ver para que lado desenrrolla
yo ni sabia que lo habian movido hasta que lo mencionaron. Porque siempre entro por Actividad - Hoy
Todos entran por ahí, o por nuevos mensajes. Quiero creer.
Les recomiendo que nunca tengan una novia que sea mas alta que vos.
Yo tuve y es incomodisimo, amor eterno a las petisas.
La gente te mira por la calle imagino, digo porque a mi mismo me sorprende cuando veo una pareja así
Aguanten las altas viejo
, lo que las petisas no tienen de altura lo tienen de maldad (?). Igual para ser justos, supongo que debe ser raro al momento de besarlas o abrazarlas (uno termina siendo el abrazado jaja) pero nada más eso.
Que te miren raro seguro pasa como también cuando ven a un “boludo” con un minón y demás. La gente en general es pelotuda y la mayoría se preocupa más en el “que dirán” un par de boludos que en ser felices.
Por que se movió a general? Que diferencia hay?
Voy a extrañar terminar mi recorrido en offtopic… confesiones, no se que más, no se que otra cosa y el consultorio… KRUISTEANO
Que momento incomodo cuando la mujer te pregunta que uno que quiere en la relación…
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Es como que sentís que todo esta por irse a la mierda
Que? Al contrario. Es lo mejor. Una mina que sepa lo que quiere y que sea directa, que haya comunicación. Ademas podes ver si ambos quieren lo mismo o no.
Ahora, si van 3 años de relación y te dice eso, si. Una paja.