Cuento que pasa ahora 1pm: me habla como si nada, yo ya empecé mi estrategia para desligarme lentamente. Le habló bien pero cortante (nunca lo soy), ella me habla como si nada pero no le debe gustar nada. La pared que se va a chocar por ser así de inmadura conmigo. Por demás está decir que no le voy a dar bola, ni invitarla a hacer algo, ni mandar primero, ni esperarla, ni nada.
Claro, me siento muy identificado. En realidad lo que seguí fue hacer lo que sentía y mostrarme como era, la quería ver y bue, si no me iba a dormir de una… Posta que es irrespetuoso y me re molestan esas cosas. Le clave el visto 6am y me manda puntos suspensivos jaja, ya fue voy a empezar a tratarla como merece, no me banco más estas cosas. No la mandó a la mierda solo porque no me sale, voy a dejar todo bien picado y listo, pero no le pienso dar más la bola que le venía dando.
Y si con lo que decís de la loca esa coincido, las minas tienen cada mambo para sentirse superiores o no se que, que molestan. Así son las paredes que se chocan despues
Pensar que al principio la que estabs súper enganchada era ella :lol: pero bueno, no me pongo mal por mis acciones, si no por lo que hizo ella y es algo que me deja muy tranquilo y se me pasa como si nada. De hecho hace todo mucho más fácil para alejarme tranqui
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Tenés mas que justificadas razones para cortar, sobretodo por la etapa donde pasó todo esto. En el primer tirón, donde estás conociendo a alguien, donde todo es color de rosa, no te puede pasar esto, se te tienen que prender fuerte las alarmas y pensar que si una mina es así apenas la conocés va a ser el del doble de insoportable dentro de 2 o 3 años. Es su personalidad y la gente es como es , no como querés que sea. . No hay nada que puedas hacer para cambiarla, te lo digo porque me han tocado un par así.Por más que te demos mil consejos tenés que vivirlo vos para saber lo que es, nada enseña más que la propia experiencia.
En esto que te marqué negrita te cuento que yo soy exactamente igual que vos, hago la procesión por dentro y corto de un saque. En febrero de este año paso algo parecido con una mina de muy pero muy similares caracteristicas y también corté de un saque. La clave para que no se torne enfermizo es ponerse firme y no ceder ni un centímetro, si ella está enganchada como decís te va a pedir perdón de mil maneras y si accedés, vas a estar bien dos semanas y después va a volver a ser lo mismo. Porque repito, está en su escencia, no es algo personal contra vos que tiene.
Lo que te marqué en azul me parece que es tu gran grandisimo error en todo esto ( como tambien me pasó a mi en su momento y me sigue pasando). Idealizás a la gente antes de conocerla en profundidad. Te acordás que con esta flaca también pensabas que era una genia como persona y como te terminó resultando? Dudá, date el beneficio de la duda,porque para afirmar que es muy linda te alcanza verla una vez pero para afirmar que es una gran persona hay que conocerla muchisimo pero MUCHISIMO más, no alcanzan con un par de besos y salidas. El idealizar a las minas hace que vos mismo tapes tus ideas claras, perdes claridad para ver las cosas tal como son ( y te enganches con alguien que no es como pensás, claro). Estoy mas que seguro que si de entrada no hubieras pensado que esta flaca era una fenomena como persona ni hubieramos llegado a este estado.
como odio esa hija de putez, esa pendejada de mierda, a mi me enferman también y me parece re contra infantil, o sea minimamente clava el visto hija de puta.
Después otra a la que le hable que no le hablba hace un mes más o menos (la pendeja está hermosa, pero como me interesaba otra no le daba mucha cabida). Cuestión es que le hable hace como dos días por whatsapp y recién hoy me contestó :roll:, me mando un audio… ni lo escuche todavía pero me parece una pelotudez lo que hizo.
pd: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION] tenes que plantear las cosas bien claras y establecer limites concretos y si la cosa sigue igual abrirte.
PD: @Kilvax no se te ocurra cortarle hasta que no estés 110% SEGURO de lo que estás haciendo. Flaquear cuando estás cortando no sólo no sirve sino que haría que pierdas mucho del respeto que ella te tiene.
Bueno lo de negrita aumenta más todavía la confianza y certeza que tengo. Coincido en absolutamente todo excepto en la manera de manejarlo. Por ahora no quiero cortar todo de una si no, tratarla como merece con mucha indiferencia, no hablar primero, no esperarla, no decirle cosas lindas, nada, sólo hablo y listo. Ya recién me pregunto si me pasaba algo y le dije que no, que todo bien, etc. Me dijo de vernos hoy y le dije que si puedo le avisó. Así que nada, si empeora aún más corto de raíz, voy a ver cómo fluye todo con esto como lo quiero plantear
Igual no me contestó más pero ahí quedó su ultima vez. Hoy me dijo que se quedó dormida. Que se yo, a mi me da por las pelotas qué querés que te diga? :lol:
ESTO. SIEMPRE.
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
Para mi, le tenés que tirar un “Todo bien, pero hasta acá llegué. No sos lo que estoy buscando”. O alguna pavada asi, sin ponerte a explicar nada porque no lo merece. Si la cortás, la cortas. No mandes explicaciones porque es AL PEDO. Been there, done that.
A mi la susodicha me solía hacer eso, hablabamos más que bien y después ni siquiera clavaba el visto… o te decía: “mañana te cuento” y nunca más. Todas esas forradas me hacen calentar tremendamente, no se si sera en tu caso, pero a mi me rompe mucho las pelotas.
No, ese es el tema. Estoy 80% seguro por ahora, me falta ese 30 todavía. Tengo bastante tolerancia como pueden ver jaja. La mina ya me dijo de vernos hoy… Le dije que si podía le avisaba, le estableci que estaba todo bien y la indiferencia fue tann sutil como para que la note y quede un poco regulando. Voy a seguir afirmando el porcentaje así sale todo bien para mí, una vez que estás al 110 ya cortas y no te queda nada de nada adentro
---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
No le voy a mandar y cuando me mande le digo que no puedo y que estoy haciendo otra cosa
Eso de tener los huevos al 80% va a hacer que te sea más fácil “defender tus posiciones” con la chica (a la manera del mensaje con mayúsculas deL Enzo).
Igual, sostengo que es una lástima que todo sea tan pensado. Yo creo que, salvo que ella haga un giro en su manera de actuar, deberías ir pensando en que muy probablemente esto no se dé.
Para que no te siga rompiendo tanto las bolas para verse [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; decile que no podés, pero que vos le avisás después para hacer algo, y no le avisas un carajo, así se come un poco de la forreada que te hizo a vos también. Vas a dar vuelta la cosa y ahora vos vas a ser el que tenga el poder por así decirlo. Si te vas bancando el no querer verla, y no empiezan a dar ganas de querer verse, vas sumando un poco para llegar al 110% que necesitás.
Bueno, me junte. Le dije exactamente todas las cosas que me molestaron, estaba dispuesto a cortar incluso. Me sorprendió muchísimo su reacción. O sea me reconocio muchas cosas y tuvimos malentendidos que los hablamos muy bien (revisando msjs de wapp incluso), la ví muy madura y me di cuenta que ella está tan o más enganchada que yo. Me quedé a dormir en su casa, pase una hermosa noche en todo sentido y estamos súper bien. Las cosas que nos pasaron dudo que vuelvan a suceder porque lo hablamos como 2hs antes de reconciliar digamos, así que los dos coincidimos en seguir viendonos.
Detalle de color: use un forro prime extra lubricado, me quedaba muy apretado y no se desenrrollaba bien por eso mismo. En el segundo polvo, después de acabar, al sacarla no agarré la base del forro (nunca se me había salido, no lo imaginé) y se le quedó adentro… Tuvo que tomar una pasti del día después. Mamita no los recomiendo, son una poronga mal
Lei toda la historia de Kilvax y quiero decir que ver todo tan calculado me hizo dar terrible angustia.
Ahora con lo recién ocurrido necesito opiniones para darle forma a mis pensamientos acerca de la historia…
Tené cuidado. No te lo digo de forro. Las minas saben “actuar” muy bien. A mi me paso esto que estás contando, con mi ex. Para que, lpm. Duramos un mes mas y se fue todo a la garcha, cuando pudo haber terminado todo medianamente bien ahí, de hecho tenía pensado cortarle y como se mostró tan “afectiva” y predispuesta a seguir bien con la relación cambié de opinión.
En cuanto al forro, claramente es porque no te lo sabrás poner. Yo siempre uso Prime y casi siempre el extra lubricado y nunca tuve un problema. Salvo una vez que la piba se quiso hacer la cogedora serial y me dijo “dejá que te lo pongo yo”. Un forro tirado a la basura.
El que SI no recomiendo es el que brilla en la oscuridad :lol: de Tulipán. Es re grueso el hijo de puta Y NO BRILLA EN LA OSCURIDAD. Por lo menos nos cagamos de risa un buen rato.