River irá por Equi González

vos lo viste en Boca?? horrible… terrible pecho frio.

No era malo aunque en la mugre jugo como el orto… ademas que edad tiene?
Esto me suena a mas jugadores de vuelta tipo Noexisto Peralta o Roli “cementerio de raviolones” zarate…:roll:

este si q no me gusta…

Ya está, no me hago más problema, que se vayan todos a la concha de su madre

Este es el resumen de lo que vengo sintiendo desde que asumio Aguilar.

PD: ojo que no todas son malas, si no se da lo del Equi, vamos por Cañito Ibagazaaaaa…DIOSS MIO NO ME PUEdo NI REIRRRRRRRRRRRR

Equi Gonzalez = Sixto Peralta

Por dios que banda de marmotas que hay en el “consejo de futbol”

este refuerzo es recontra falopa gordo la puta que te pario

Ah bue…

equi??? dios mio, que bajo hemos caido… y empezaron nombrando a aimar, ajaj que gordo sorete

Para cuando el Pochola Silva, Bazán Vera y Wilson Severino para reforzar nuestra delantera?

Ai dior
con que necesidad??!!

Mejor que se quede en Europa.

todo junto no se puede… se corta la racha superavit del gordo, wilson a prestamo en junio, a fin de año vemos por el resto, por ahi cuando regalen a buonanotte y falcao llegamos a tener para el 50% de alguno de los dos

SI SE SABE QUE NO TENEMOS DOS MANGOS A QUIEN QUIEREN TRAER? A AIMAR Y AYALA ? DIOS.

no se yo treria otra cosa o me quedo con lo qe tengo

Antes que traer al Equi seía mucho mas coherente traer de vuelta a Conca, y si no se puede darle espacio a Lizio o a Burzac, aunque este último no me parece gran cosa.

si esto es cierto, vayanse todos a la mierda… yo ya no aguanto mas…nos estan robando en la cara hace mucho ya… q alguien me explique q le puede aportar este muchacho a river…lo vamos a tener 3 meses haciendo una puesta a punto, y dsp se va a ir sin pena ni gloria…BASTA POR FAVOR

pero claro hermano!!! q mierda es ese vago ?? prefiero Sixto Peralta q al menos no jugo en boca o a Cañito Sambueza…

Me queda una duda con respecto a este jugador, lo de “Equi”? es por “Equino” Gonzales??
Porfa, si me sacan esa duda?? se los voy a agradecer… saludos…

jajjaja